Huracán Valencia

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Huracán Valencia

Mensaje por rourevalencià »

El Toni Hernandez s'ha fet un equip en 3a divisió :idea:
Un Huracán llega a Valencia capital
Una fusión mediante acuerdos deportivos trae al ´cap i casal´ a un equipo de Tercera con una cantera de élite.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 31031.html
El Huracán Valencia CF se convierte en nuevo equipo de Tercera División
Un grupo de empresarios fusiona la plaza del Torrellano y encarga a Óscar Fernández la dirección del primer equipo

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 16095.html
De momento, la dirección del primer equipo del Huracán Valencia ha sido encomendada al que fuera técnico del Mestalla Óscar Fernández. Eso sí, el club -que vestirá camiseta rojiblanca- todavía está a la espera de recibir la confirmación del terreno de juego, que normalmente será en un campo de nueva construcción dentro del "cap i casal", mientras que los entrenamientos los haría en una población cercana.
Última edición por rourevalencià el 05 Sep 2013 13:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Valencianator »

Yo cuando he leido el titular en el super pensaba que se trataba de un nuevo equipo de futbol sala o alguna escuela de futbol base con sede en valencia capital (como por ejemplo el Ciutat de Valencia CFB), no un equipo en 3ª div.

No le veo yo futuro al proyecto, le va a pasar como al ciudad de murcia o al granada 74, desaparecera en breve, un equipo sin masa social, y sin aficion, no tiene mucho futuro
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Sparragow »

Pues que le vaya bien. Respecto a no tener masa social, por algo se empieza no? Tampoco tenia el Vila-real...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Jack Sparrow escribió:Pues que le vaya bien. Respecto a no tener masa social, por algo se empieza no? Tampoco tenia el Vila-real...
Va que t'estàs descollonant de fons... :lol:
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Valencianator »

bueno hay que matizar, al menos el Villa-real era un equipo de pueblo con muchos años de trayectoria, y aunque solo sea por ser el equipo del municipio, algo de aficion tendria, como puede tener el Aldaia CF, el Torrent CD, o el Juventud Barrio de Cristo, pero es que estos del Huracan no tienen ni campo, no se sabe donde van a jugar, y sinceramente no creo que la gente del Torrellano, que es el equipo al que le han comprado la plaza, venga a Valencia a ver los partidos del Huracan
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Patchouli »

Gran noticia, yo siempre he echado en falta un tercer equipo en Valencia. Aunque por otra parte lo siento por el Torrellano. Desde luego hoy en día no es nada fácil empezar de cero en Tercera, pero espero que les vaya bien y se consoliden.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Huracán Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lástima de un equipo clásico como el Torrellano,pero la pela es la pela.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió: Va que t'estàs descollonant de fons... :lol:
Home i tant que em descollone! Pero es una bona noticia que apareguen nous clubs esportius a la ciutat. No li veig la part negativa per cap lloc.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

¿Y cual es su identidad? La del Valencia, se supone, es general.En el Levante pretenden dar la imagen de rojeras y cabanyaleros (tratando de tachar al Valencia de pepero y españolista, lo cual me hace mucha gracia). El Villarreal quiere ser el equipo de Castellón y atraer a los inmigrantes. ¿El Huracán a aquién?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Sagan »

Mucha suerte y mucho trabajo, realmente es el sueño de cualquier que alguna vez ha jugado al PcFutbol o hattrick.org.

Por lo que ha dicho en la rádio quieren ser una cantera fuerte, con casi 200 jugadores entre todos los equipos.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Patchouli »

Mono Canalla escribió:¿Y cual es su identidad? La del Valencia, se supone, es general.En el Levante pretenden dar la imagen de rojeras y cabanyaleros (tratando de tachar al Valencia de pepero y españolista, lo cual me hace mucha gracia). El Villarreal quiere ser el equipo de Castellón y atraer a los inmigrantes. ¿El Huracán a aquién?
Sinceramente yo creo que el deporte está por encima de esas cosas. No sé, nunca me ha gustado mucho esto de las lecturas identitarias de los clubes, que tienden a degenerar.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

Patchouli escribió: Sinceramente yo creo que el deporte está por encima de esas cosas. No sé, nunca me ha gustado mucho esto de las lecturas identitarias de los clubes, que tienden a degenerar.
¿Porqué alguien debería ser socio entonces? No me refiero sólo a cuestiones políticas. Si no es por un motivo sentimental, será porque sea el mejor (Valencia CF entonces). No hay individuos que se puedan hacer del Huracán porque su padre y su abuelo lo fueran antes.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

No sería rocambolesco que equipos así aspiren a ser los que corten el bacalao dentro de 30 años. Si ahora hacen bien las cosas, en contra de otros clubs llenos de tiburones. Huracán, Villarreal...
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Patchouli »

Mono Canalla escribió:¿Porqué alguien debería ser socio entonces? No me refiero sólo a cuestiones políticas. Si no es por un motivo sentimental, será porque sea el mejor (Valencia CF entonces). No hay individuos que se puedan hacer del Huracán porque su padre y su abuelo lo fueran antes.
Pues no sé, porque te guste el fútbol modesto por ejemplo, y a partir de ahí ya le puedes coger cariño. Yo creo que la vinculación a un equipo es algo muy abstracto, luego se puede formar una cultura en torno al club pero en todo caso tendría que ser algo espontáneo.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

Patchouli escribió: Pues no sé, porque te guste el fútbol modesto por ejemplo, y a partir de ahí ya le puedes coger cariño. Yo creo que la vinculación a un equipo es algo muy abstracto, luego se puede formar una cultura en torno al club pero en todo caso tendría que ser algo espontáneo.
Puede ser, pero no creo que monten este tinglado sin un proyecto. De hecho:
El nuevo club contará en breve con una página web oficial y exportará una imagen fuerte y joven que ya viene reflejada en su escudo y también en su nombre. Se trata del resultado de un trabajo de meses que se ha llevado con el máximo sigilo y de una manera muy profesional.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 31031.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Sagan »

La web ya esta aunque de momento solo para inscripciones en las pruebas: http://www.huracancf.com/
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Huracán Valencia

Mensaje por KILU »

Tiene nombre de equipo de panchitos.
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Valencianator »

Ya tienen perfil en facebook y en twitter... icon_wee

Les patrocina adidas

Y si les cedemos a Nacho Gonzalez, Del Horno, Miguel, Manuel Fernandez y demas????
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por cyber »

Ya tienen himno

[youtube]FF6AFX2jLCc[/youtube]
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por cyber »

Bueno, entonces en dos años están en Segunda, porque como Toni Hernández y sus amigos de los polígonos industriales de Quart de Poblet saben mucho de fútbol eso se reflejará en el campo.

Nada, un puto engendro que encima ha comprado una plaza saltándose 3 categorías inferiores. Ojalá desaparezca como el Granada 74/Ciudad de Murcia.
Responder