Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por rourevalencià »

A mi si que m'ha paregut molt bo el poc que li he vist però hauria d'estar prohibit pagar més de XX milions (més de 20 el que vulgueu) per tot jugador que no fora de les 4-5 lligues que tenen nivell al món. Guau com es fundixen estos els diners que no tenen.

A tot açò els rivals em tenen sorprés, és que veig a tots de capa caiguda... el Sevilla ha perdut a Alemanya en EL, Vila-real i Pateti més fluixos en teoria, Athletic Club estarà pels 60 punts i prou... a vore qui és el tapat d'enguany puix que al Màlaga tampoc no el veig.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

el Chelsea ha estado detrás de él todo el verano y nunca ha ofrecido más de 30 mlls de euros...

lo del Atletico es todo un misterio... te pasas el año leyendo noticias sobre embargos de hacienda, pignoración de derechos tv , dación de acciones de la división inmobiliaria del club como respaldo al pago de multas por atrasos en la seguridad social... te sale un dia un representante en punto-pelota diciendo que a Forlan le deben 1 añó y medio de ficha, luego el Kun monta la mundial por que en dos años solo ha visto el 30% de su sueldo y dicen que con su traspaso le han pagado lo que le deben (además, dicen, Independiente se guardó un 15% de futuras plusvalías)... los jugadores hablan de retrasos de medio año en el cobro... después del Madrid es quien más deuda tiene con 500 kilazos.... en agosto de 2009 sale gil marin en rueda de prensa (donde reconoce que cobra 900 mil euros !!) para decir que se han salvado por los pelos de la administración judicial....

Venden el calderón por 150 mlls y se van a la peineta, en un estadio donde apenas tienen el 30% de la explotación y encima tienen que destinar esos 150 kilos en pagar su parte de las obras que le corresponde.

y no paran de gastarse obscenidades en jugadores, y no creas que con fichas de 400 mil euros... no de 4 y 5 kilos netos, con un par.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Parece que al final no son 40 por Falcao, son 28. Lo que pasa es que los portugueses suelen contar el gasto que se ahorran de ficha, igual que cuando el Zaragoza fichó a Roberto por 8M(que no eran 8M). Eso, son 28+7 en variables casi imposibles(ganar Liga y Champions).

Si es así, me sigue pareciendo caro, pero no tanto.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió:Parece que al final no son 40 por Falcao, son 28. Lo que pasa es que los portugueses suelen contar el gasto que se ahorran de ficha, igual que cuando el Zaragoza fichó a Roberto por 8M(que no eran 8M). Eso, son 28+7 en variables casi imposibles(ganar Liga y Champions).

Si es así, me sigue pareciendo caro, pero no tanto.
Hombre, si es así... lo de los 28+ 7 variables... es que el Oporto es tonto :lol: :lol: :lol:

No puedes pedir 40 y decir que no lo vas a vender... y temrinar haciendolo por 28 porque esos variables son imposibles
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por osnacla »

A mí aparte de comisiones a tutiplen (que también) yo creo que el Mendés este hace unas operaciones a lo Casal, un día te quito a este del medio pero tu me debes una y en los próximos x meses tienes que fichar a cualquier de los jugadores que tengo en cartera. Solo así se explica que solo se fuera a por ese jugador costara lo que costase.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHR »

Sean 28 o sean 40(hombre claro que 40 peor), sablazo y atraco a mano armada. Pero bueno, es normal. Cuando se sabe que un equipo tiene dinero se le intenta sacar lo más posible. Si no que se lo digan al Chelsea cuando ficha o al Liverpool en el último mercado de invierno tras la venta de Torres.

Y eso que Falcao es un muy buen rematador. Pero no creo que les urja más un rematador contrastado que un segundo delantero habilidoso. Fichando a Osvaldo les sobraba dinero para traer lo segundo. Ahora tienen a Falcao y a Forlan, que sin ser lo mismo son dos delanteros, ninguno es segundo punta.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Michelangelo »

Desatendiendo en exceso la deuda, pero los cabrones estos se están poniendo las pilas a última hora.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

Misterio resuelto, en la ultima pagina del Marca de hoy desvelan que el atletico solo tiene el 50% del jugador, la otra mitad pertenece al famoso fondo inversor de Mendes , asi que el club no ha pagado 45 millones, sino 25+5 por el maciel ese.

Esto está claro, Falcao en 2 años se va de ahi.... (si sale bueno)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHR »

Después de que ficharan por el módico precio de 45 millonazos a Falcao creía que ya no me podrían sorprender. Que ingenuo.

Forlán se va al Inter por 5 millones.

Como negocia el pateti :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

A ver, qué esperabas sacar de un tío que pasa la treintena y lleva dos años tocándose bastante los huevos?
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Optimus »

Eugeni escribió:A ver, qué esperabas sacar de un tío que pasa la treintena y lleva dos años tocándose bastante los huevos?
Se los ha tocado solo la última temporada, la anterior se salió.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:A ver, qué esperabas sacar de un tío que pasa la treintena y lleva dos años tocándose bastante los huevos?
aqui la respuesta

Forlán no cobraba (mira el video)
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... -altibajos

y aqui lo otro

Hacienda embargará al Atlético el 50% de la venta de Kun y Forlán
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... n-y-forlan
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Merovingio »

Pues a mi me parece que ya sacan bastante, lo digo completamente en serio.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:A ver, qué esperabas sacar de un tío que pasa la treintena y lleva dos años tocándose bastante los huevos?
Punto uno: en Italia no entienden de años, se han hecho fichajes de delanteros por cantidades bastante altas a pesar de tener estos bastante edad.

Punto dos: Hace dos años hizo una más que buena temporada en el Atlético ganando Uefa y Supercopa. Y luego el Mundial que se marcó. Así que dos años nada. Y el último año no se hasta que punto ha estado tocándose los huevos, solo se que nuestro querido Quique tuvo bronca con él y es más que sabido que cuando se le pone alguien entre ceja y ceja da igual lo que haga que no va a jugar. Y luego este verano ha hecho una buena Copa América

Ojo, que yo no lo fichaba para mi equipo, porque nunca ha sido un delantero que me apasione, pero vamos, que por 5 millones de mierda me lo quedo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Edmore »

El problema que tiene es la ficha, con la pasta que tiene y la edad, es normal que no paguen más.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Drakul »

Escuché ayer que cobraba 4,5 limpios. Y de los 5 millones que cobra el Atlético, 4 se los queda Forlan porque se los debían.

Una barbaridad. Lo del atlético es todo rarísimo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:El problema que tiene es la ficha, con la pasta que tiene y la edad, es normal que no paguen más.
Como si los jugadores del Inter cobraran poco :lol:

De verdad, os ponéis en la situación del Atlético y por 5 millones lo dejáis ir? Pues yo me lo pensaría muy mucho...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sparragow »

CHR escribió: Como si los jugadores del Inter cobraran poco :lol:

De verdad, os ponéis en la situación del Atlético y por 5 millones lo dejáis ir? Pues yo me lo pensaría muy mucho...
No es facil saber lo que ha pasado ahí. Alomejor lo dejan ir a cambio de perdonar lo que le deben. O a cambio de no denunciar.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHR »

Jack Sparrow escribió: No es facil saber lo que ha pasado ahí. Alomejor lo dejan ir a cambio de perdonar lo que le deben. O a cambio de no denunciar.
Hombre si hay alguna cosa relacionada con esos temas se entiende más, pero vamos, el precio, sin esos condicionantes, es irrisorio
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Tolova »

Estos empiezan de puta madre, 0-0 y gracias
Responder