Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Merovingio »

Tampoco me preocuparía demasiado si fichan a dos grandes delatenteros como Osvaldo y Falcao, sería una línea continuista con el Atleti de los últimos años: dos grandes delanteros, un equipo mediocre y una plantilla descompensadísima. Por cierto, Falcao no vale los 35 kilos + Elías ni de coña... La planificación deportiva es horrible, como la de los últimos diez años. Ellos verán.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Pareix que Osvaldo s'allunya, aixina que fitxaran a Falcao per 35+Elias. A mi personalment Falcao no me pareix que valga això, vorem.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Pareix que Osvaldo s'allunya, aixina que fitxaran a Falcao per 35+Elias. A mi personalment Falcao no me pareix que valga això, vorem.
esque a mi me flipaba que Osvaldo y Falcao acaben en el PAteti, cuando a uno lo quiera la Roma desde hace semanas y el otro está siendo seguido por media premier league y los milaneses lo tienen en el punto de mira. Además son famosos entre el gremio d futbolistas por no pagar. Al Kun le deben bastante dinero, Forlán tambien.. y han tenido que vender entre Enero y verano a media plantilla por no poder aguantar los salarios...

luego los jugadores se quejan y hacen huelgas, pero son imbeciles firmando aun sabiendo que clubes no son serios ni pagan las fichas que firman. El ultimo uno que le ha quitado el Rayo al Levante con 500 mil netos de ficha, teniendo a la plantilla con un año sin pagar salarios por menos de la mitad que eso....
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por osnacla »

Es que tendría huevos que se gastaran lo de Forlán + Agüero para acabar teniendo otra pareja de peores delanteros :lol: , pero es lo que pasa, ahora para fichar tienene que sobrepagar a equipos y jugadores porque de primeras prefieren ir a otros equipos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sr_Munny »

http://www.as.com/

Que hace el pipo en el patetico??
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:http://www.as.com/

Que hace el pipo en el patetico??
Tercer entrenador. Aquí molestaba.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:http://www.as.com/

Que hace el pipo en el patetico??
Hace de parche para que la gente no mate a alguien. También han metido a Pantic como entrenador del filial.
Salvattore
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2005 19:22

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Salvattore »

El Atlético confirma el fichaje de los jugadores Falcao y Ruben Micael (suplente el año pasado de Moutinho y Belluschi) por 40 millones de €, ambos procedentes del Oporto.

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 1313702126


Yo soy aficionado del Atlético y ahora mismo voy a casa de Cerezo, Gil Marín o quien-narices sea y les doy de hostias hasta el carnet de identidad. Cambiar al Kun (45 mill€ -->) por Falcao (40 mill€ <--) es un desastre de operación, rozando niveles de nuestra etapa negra de Solerismo.
icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Es que parece, según he leído a los atléticos, que Mendes ha impuesto para el fichaje de Falcao que fichen también a Micael, puro estilo Paco Casal :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Reycob@ »

No no, son 45 millones, 40 -+ 7 en variables ojo- y 5 más en Rubén Micael, que el Oporto se quería deshacer de él porque acaban de fichar a Defour del Standard de Lieja. Como dice Eugeni paquete encasquetado al más puro estilo Paco Casal :lol:

Menudo sablazo icon_relol icon_relol icon_relol 45 + 7 en variables les ha salido la broma de Falcao, como no les salga bueno el colombiano ya se pueden suicidar :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Reycob@ »

Haciendo simples cuentas:

Arda Turan - 12 + 1
Falcao - 40 + 7
Silvio - 4,5
Rubén Micael - 5
Gabi - 3

64,5 kilos + 8 variables

Ya se han pulido prácticamente toda la pasta de Kun y De Gea
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Merovingio »

Pero los 7 descontarlos, joder, que son en función de si el Atlético gana la Liga y la Champions... :lol: La operación, y la planificación en si, es un desastre, un caos absoluto. Joder, que con esos 45 se podrían haber traido a Cazorla+Osvaldo, y les hubiese sobrado pasta. No se, desde luego se me ocurren millones de combinaciones mejores que Falcao+Micael=45. Por cierto, el Frustrao este no tiene nada de jugador total al estilo Kun, ni de lejos. Un gran rematador... y ya.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Pero según dicen, para pagar los 7 millones en variables, el Atleti debería ganar Liga y Champions durante 4 años seguidos.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Storg »

Eugeni escribió:Pero según dicen, para pagar los 7 millones en variables, el Atleti debería ganar Liga y Champions durante 4 años seguidos.
Si eso está por escrito es para lolarse a lo grande, y para llevar al que lo redactó al club de la comedia YA MISMO. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por JoRGiTuHh »

Dios mio, lo del atletico es para mirarselo, pagar por este las ganancias de Kun, tela marinera, y este tio alguien sinceramente se cree que su precio de mercado es 45 millones? es que vamos este no vale mas de 25, tirando por arriba.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Optimus »

JoRGiTuHh escribió:Dios mio, lo del atletico es para mirarselo, pagar por este las ganancias de Kun, tela marinera, y este tio alguien sinceramente se cree que su precio de mercado es 45 millones? es que vamos este no vale mas de 25, tirando por arriba.
Completamente de acuerdo, y 25 ya estaria bien, esos 45 los podria valer si el pack fuera Falcao-Guarin, pero vamos, 40 kilos por este es una animalada, si no basamos en estos precios cuando vengan a por Mata de los 40 no hace falta bajar. Lo vi en la copa america y caca de la vaca pero bueno, esto es el atletico. Y mira que con 40 kilos se puede fichar gente, sin más, pagas los 20 que pide el Español por Osvaldo, pagas 20 más por Cazorla y a ver quien te dice que no has triunfado, otra, pagas 25 por Rossi y con 20 kilos buscas un mediocentro como dios manda o mejoras la defensa por que vaya calamidad tiene este equipo, por poner un ejemplo al Valencia le dan 12-15 kilos por Banega y arreando moreno. No se, a veces da la impresión que esta gente que se dedica al mundo del futbol son los que realmente saben menos de futbol.

Y de remate final resulta que el Micael ese se va al zaragoza cedido, penoso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sr_Munny »

Ese fichaje huele a comisiones a tutiplen. Ahi han trincado TODOS.

Lo que me tiene que explicar alguien es que hace un equipo arruinado gastandose 45 millones en un jugador de futbol.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Ese fichaje huele a comisiones a tutiplen. Ahi han trincado TODOS.
+1000

Y dicen que han fichado al "Nuevo Iván Zamorano"... vaya ojito tienen algunos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: +1000

Y dicen que han fichado al "Nuevo Iván Zamorano"... vaya ojito tienen algunos.
Pues yo también creo que se parecen. Reconozco que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece un delantero sensacional (no para ese precio claro).
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Pues yo también creo que se parecen. Reconozco que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece un delantero sensacional (no para ese precio claro).
Tienen el mismo estilo, pero no para pagar más de 30M por él.

Aquí hay algo muy raro: Falcao tenía una claúsula de 30M hasta julio y sabiendo que al ATL lo quería va y firma otro contrato y sube a 45M la cláusula.

Si yo soy su agente, de esos 10M de sobreprecio (han pagado 40M), me hubiese apuntado 4-5M para el jugador con un precontrato con el ATL, con penalización en caso de no-ejecución de la compra. No tiene sentido lo que han hecho, desde el punto de vista del ATL y el jugador.

Como apunta Munny, en el ATL trinca hasta el que corta las entradas.
Responder