Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Re:

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Años han estado acumulando deuda sin que nadie dijera nada ni huchas ni imagen de pobrecitos, y las refinancian sin intereses creo, mal no está, ya es hora que paguen pero desde luego el desgaste en imagen que ha sufrido el Valencia no lo ha sufrido el Atlético. Y el día que se aclaren as las cuentas o lo del nuevo estadio...
Hombre, desgaste de imagen el Atleti.

En su dia estuvo intervenido judicialmente, joder. Que no es moco de pavo.

Lo que pasa es que en esto del futbol la memoria es efímera.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por AjaX »

Pero tan mal lo ha hecho Moyà en el Getafe o hablais por el nivel que mostro aqui? (aunque para ser justos, en los ultimos partidos que jugo antes de lesionarse y que Guaita explotase, no lo hizo mal)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Hablan de oídas. Moyà es un buen portero.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: Hombre, desgaste de imagen el Atleti.

En su dia estuvo intervenido judicialmente, joder. Que no es moco de pavo.

Lo que pasa es que en esto del futbol la memoria es efímera.
hace dos años hablabas del Valencia y del Atlético y el pobre moroso era el Valencia, del Atlético nada... al menos con los futboleros que yo he hablado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re:

Mensaje por cyber »

Saryon escribió:Hablan de oídas. Moyà es un buen portero.
Malo no es, pero en un cambio por Courtois salen perdiendo sí o sí. Si es como suplente todavía.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Optimus »

Para mi Tino Costa es un carcamal de cuidado, aquí era un trotón i au, ni organizar ni destruir ni leches en vinagre, tan buen fichaje que es...imaginaos si Lim anuncia su vuelta lo contentos que estaríamos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

Optimus escribió:Para mi Tino Costa es un carcamal de cuidado, aquí era un trotón i au, ni organizar ni destruir ni leches en vinagre, tan buen fichaje que es...imaginaos si Lim anuncia su vuelta lo contentos que estaríamos.
Pues daba la hostia de asistencias y cada jugada a balón parado era peligro seguro.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por haddock »

Optimus escribió:Para mi Tino Costa es un carcamal de cuidado, aquí era un trotón i au, ni organizar ni destruir ni leches en vinagre, tan buen fichaje que es...imaginaos si Lim anuncia su vuelta lo contentos que estaríamos.
Me parece un buen jugador, con un golpeo de balón de primer nivel. Siempre pensé que debió jugar más adelantado para favorecer su disparo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Re:

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Malo no es, pero en un cambio por Courtois salen perdiendo sí o sí. Si es como suplente todavía.
Es que Courtois es TOP, ya me diras a quien fichan para no salir perdiendo... Judas Neuer? (Hola CHR) Valdes? Cech? Casillas? Hildebrand? Casi todos son peores que Thibaut e/o inalcanzables.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Re:

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: Malo no es, pero en un cambio por Courtois salen perdiendo sí o sí. Si es como suplente todavía.
Y yo además lo comparaba con el nivel que mostró aquí, parece que en los equipos importantes se hace popoch. Aquí le costó la tira coger forma y confianza, aunque igual lo que le pasó en Valencia le ha servido como experiencia y en el Atleti es otro portero.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: Y yo además lo comparaba con el nivel que mostró aquí, parece que en los equipos importantes se hace popoch. Aquí le costó la tira coger forma y confianza, aunque igual lo que le pasó en Valencia le ha servido como experiencia y en el Atleti es otro portero.
El futbol es muy raro y todo puede pasar pero a priori es un fichaje un poco mierder.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Mensaje por osnacla »

Yo ya lo puse en el hilo de Tino en su momento. Pienso que si fuera al Atlético se saldría del mapa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por CHEJOV »

Ya pillan nuestros descartes.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por rourevalencià »

@chelseafc · 2 h
Agreement reached with Atletico Madrid for the transfer of Diego Costa: http://che.lc/BhUpY2
A per Negredo, diuen.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sanka »

¿Estos a que juegan? Entrampados hasta las cejas con hacienda, de las ventas gordas se llevan el 50% y van a base de talonario haciendo equipo sin pagar nada de lo que deben....y nosotros seguimos desangrandonos???

Deberiamos de pagar deuda con bankia y entramparnos con hacienda por 120 kilos...igual no nos va tan mal...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por KP_CaeSaR »

He leído que llevan ya 11 bajas en el equipo en lo que va de verano, igual tienen mucho ojo fichando y arreglan el equipo, pero vaya tela. :o
Villa (NY City), Tiago, Courtois, Filipe Luis y Diego Costa(Chelsea), Adrián y Óliver Torres(cedido) (Oporto), Rubén Pérez(cedido) (Torino), Sosa (Metalist), Diego (Fenerbahce), Aranzubia.

En negrita he marcado las bajas más significativas desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Xufas »

¿Lo de Filipe ya es oficial con el Chelsea?

La baja de Diego al Fenerbahce no la veo significativa, no ha hecho nada en su vuelta al Atlético.

Pero es lo que comentáis, si, ha sacado pasta con tanta venta pero tiene que dar un pastón a Hacienda. Pero siguen fichando: Correo, Mandzukic, Siqueira... supuestamente Jan Oblak

Luego es el Valencia el beneficiado y el aprovechado... :roll:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por rourevalencià »

Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por S4M4 »

Correa tiene un tumor en el ventrículo y podría no jugar más
Fuentes del Atlético de Madrid afirman que la dolencia del argentino es "muy grave y delicada" y que pone "en riesgo la vida del jugador".


El delantero argentino de San Lorenzo fichado por el Atlético de Madrid, Ángel Correa, estará de baja durante los próximos seis meses tras habérsele detectado un tumor en su ventrículo. Según fuentes del Atlético de Madrid, es un "problema muy grave" que hace "imposible determinar el tiempo que estará de baja".

Aunque el diario Olé informaba de que el presidente de San Lorenzo, Matías Lemmens informaba de que "no podrá jugar durante los próximos seis meses por un tumor en un ventrículo", fuentes de los rojiblancos aclararon que con esas dolencias "es imposible determinar el tiempo de baja".

"Todavía no se sabe si volverá a jugar al fútbol o si dentro de tres meses podría volver a jugar", explicaron sobre una dolencia "muy grave y delicada" que pone "en riesgo la vida del jugador".

Cabe recordar que el joven delantero de Rosario, de sólo 19 años, ya fue intervenido en Nueva York por una dolencia cardíaca que le fue detectada en el reconocimiento médico previo a su fichaje con el Atlético el pasado 28 mayo.

A pesar de que la intervención fue un éxito y los clubes informaron que respetarían las cifras pactadas, el pase del jugador quedó paralizado a la espera de su recuperación. El futbolista pasará un nuevo reconocimiento médico en agosto, donde se concretará el tiempo de baja.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por CHEJOV »

Animo chaval.Todo lo mejor para ti.
Responder