Faaswilkes escribió:
Toda multa que ponga tráfico y todo radar que se ponga es poco.
Gran noticia. Le diremos a Caparrós que no meta el chándal en un contenedor de Cáritas porque en noviembre ya le están llamando otra vez.EliteChe escribió:Por cierto, parece que van en serio a por Lopetegui. Y ya han hecho su primer fichaje: Diego Carlos.
En mí opinión un piernas. Me comprometo a tragarme un especial de Los Morancos si el berzas este sigue en el Sevilla en diciembre...d_villa escribió:Ni idea como va a funcionar Lopetegui, su paso por el Real Madrid no me dice nada. También Benítez fracasó allí y nadie duda de que es un gran entrenador.
Faaswilkes escribió:En mí opinión un piernas. Me comprometo a tragarme un especial de Los Morancos si el berzas este sigue en el Sevilla en diciembre...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno, pues lo cambio por escuchar 24 veces los "grijits" de Los del Ríod_villa escribió:
Eso mas que un castigo parece un premio! Los morancos son unos grandes, en mi opinión claro jeje
Dave1982 escribió:Gran entrenador Lopetegui (ironía pura y dura), ahora veremos si dura hasta que nos comamos los polvorones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados