Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Me hacía más ilusión que viniese Bastos de la Lazio pero por problemas de lesiones en su equipo no han querido que viniese, a partir que se ponga la camiseta a animarle, pueden llegar dos futbolistas más: Lukic (Torino) y en Turquía dan por hecho la cesión del central chileno del Besiktas Enzo Roco.
Dave1982

Re: Levante UD

Mensaje por Dave1982 »

Ya tenéis bastante con Vezo exquisitos.

Yo prefiero a Vezo que Roncaglia.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Levante UD

Mensaje por ANTIMESETA »

Dave1982 escribió:Ya tenéis bastante con Vezo exquisitos.

Yo prefiero a Vezo que Roncaglia.
Igual querían a Garay
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

No, queríamos a Bastos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Levante UD

Mensaje por tronecillillon »

Iborra10 escribió:No, queríamos a Bastos.
Pues id a por Damián, o repescad a Ballesteros.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Que bueno era, aqui ganando en carrera al mismo Cristiano Ronaldo.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

El partido del sabado frente al Getafe CF, es el ''partido de las defensas'', creo que debutará Vezo Si ó Si, Rober Pier (sanción) y Portigo y Chema (lesión) son bajas, en el Getafe CF Djene, Cabrera y Bruno por sanción.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Ciutat.jpg
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Levante UD

Mensaje por ANTIMESETA »

Dave1982 escribió:Ya tenéis bastante con Vezo exquisitos.

Yo prefiero a Vezo que Roncaglia.
Comentarios de los sapos por tener un jugador cedido del Valencía
Panini hace 3 días

Pues yo cada vez que toque la bola le pienso pitar . Al menos el sábado si juega. Luego supongo que se me irá el mosqueo y tragaré con el . Ayer salió en la foto de la remontada contra el Getafe , y ya pertenecía al levante . Yo no trago con eso . Y se tendría que hacer algo de ruido desde la grada para hacer ver que no queremos xotos en la plantilla , y menos morralla cedida . Aunque sea los primeros 5 toques a la pelota que le dé le pienso pitar . Y dicho esto , Tito váyase usted a la mierda.
No no no xotos no !!!
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Levante UD

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

En los ultimos años han pasado por el Levante UD muchos futbolistas con pasado valencianista (Farinos, David Navarro, Xisco Muñoz, Pedro Lopez, Pallardo, Del Horno, Michel por ejemplo) y no creo que tengan queja ni del trato del club ni de la afición.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Levante UD

Mensaje por lFran »

Pues a lo mejor Vezo sí lo tendrá. Veremos si son cuatro tontos los que quieren pitar o es toda la charca.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

La trifulca del Levante UD - Getafe CF acaba en las Cortes

El senador de Compromís Carles Mulet ha preguntado al Gobierno si va a tomar medidas ante "el repunte e impunidad de los grupos de extrema derecha y neonazis en València", en referencia a la detención de once hinchas del Getafe el pasado sábado por una riña antes del partido Levante UD-Getafe CF. Mulet ha afirmado que en su opinión no se trata de incidentes entre aficionados de fútbol, sino de grupos ultras que utilizan un evento deportivo "para campar a sus anchas".

"No todos era ultras del Getafe, muchos de ellos eran neonazis de València, algunos dentro de los Ultrasur o de los hinchas extremistas del València CF, que usan el evento deportivo para campar a sus anchas", se indica en la pregunta formulada. Estas personas han protagonizando en València "todo tipo de agresiones, amenazas y actos vandálicos con total impunidad", y por ello pregunta si hay que esperar "alguna desgracia peor que las actuales agresiones para que se tomen el asunto en serio".

Fuente: Superdeporte.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Levante UD

Mensaje por lFran »

Joder, entre 11 hinchas del Getafe había faxas de superultraextrema derexa, gente de Ultrasur, del Vàlèncìà y hasta fuentes compromisarias afirman haber visto a Elvis Presley entre ellos con una esvástica en la guitarra.

Si llegan a ser 15 a lo mejor hasta encuentran a E.T. camuflado. Ese tipo siempre me pareció un neonazi con esa cabeza rapada, seguro que habría aprovechado el fútbol para matar negros y violar ancianes musulmanes transexuales de género no binario.

La próxima vez que llamen a Carlas Mulet, que él, sin siquiera acercarse a la zona, identificará a todos los vándalos, nos dirá a qué banda pertenecen y ahorrará trabajo a la policía (también faxa).
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Levante UD

Mensaje por KILU »

El enfermito ese Carlos AniMAULET, que parece recién salido de la cárcel, es para darle de comer aparte al hijo puta.

Imagen
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Levante UD

Mensaje por SoyTaronja »

Han metido en la cárcel a uno del Levante. Curiosa costumbre la de Villarreal y Levante de fichar sospechosos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Levante UD

Mensaje por tronecillillon »

SoyTaronja escribió:Han metido en la cárcel a uno del Levante. Curiosa costumbre la de Villarreal y Levante de fichar sospechosos.
Lo mejor es que renovó contrato el día anterior.
Dave1982

Re: Levante UD

Mensaje por Dave1982 »

Mal pinta el Levante.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Se habla que el martes ó miércoles pagara 50.000 € y quedará libre, me parece una chorrada que le imputen ser ''amigo'' de los jefes de la banda cuando el ha reconocido que son conocidos de la marcha valenciana, y sobre todo que tenga en su casa 4.200 € supuestamente que se los ha dejado uno de los jefes, cuando su renovación la ha cerrado por un millón y medio de euros por temporada.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Toño García, jugador del Levante, durmió en prisión este viernes acusado de un supuesto delito de extorsión. Emilio Pérez Mora, abogado del futbolista, ha defendido la inocencia de su cliente en una entrevista en ‘El Larguero’ en la que ha asegurado que se trata de un error y una injusticia la acusación de presunta extorsión.

Toño mantiene una amistad desde hace pocos meses con el cabecilla de una organización que supuestamente se dedicaba a extorsionar a gente a través de una web de citas extraconyugales, según se ha informado en ‘El Larguero’.

Su abogado ha revelado que “por desgracia y cometiéndose una tremenda injusticia está encarcelado en el centro penitenciario de Teruel”, sin opción de fianza. “Está ahí porque el juez ha entendido que hay notable riesgo de fuga y que no ha colaborado con la administración de justicia y porque entiende que hay posibilidad de que incurra en reiteración delictiva. Entiende que una persona que tiene un domicilio conocido, una familia, una carrera profesional, que es una persona pública que puede optar por fugarse y entiende que no ha colaborado pese a que comparece ante la Guardia Civil, permite que accedan a su domicilio y lo registren, ofrece su móvil y han entrado en su casa. Acude voluntariamente pese a que la causa se encuentre en secreto sumarial. Y porque piensa que puede reiterar una actividad delictiva, un señor que acaba de renovar su contrato con el Levante solucionando su vida absolutamente. Está en la cárcel simple y llanamente porque se ha cometido un terrible error y una tremenda injusticia”.

El abogado ha defendido a su cliente “pues él nunca ha ido como testigo, siempre ha ido como investigado. Por motivo de determinadas relaciones de amistad con personas, evidentemente poco recomendables, fue en calidad de investigado. A día de hoy Toño jamás hubiera entablado ningún tipo de relación con ellos, pero en su momento estuvo con ellos, tuvo cierta relación de amistad con ellos, ni siquiera íntima. Sencillamente porque frecuentan los mismos restaurantes y locales de ocio de Valencia, y nada más (...) Una persona que quiere cometer y lo comete un delito debe ser castigada, pero aquí por incauto, tonto o corazón de buen alma, entiendo que no. Toño no tiene nada que ver con esos tipos delictivos que han citado”.

Al hilo insiste en que “es una auténtica locura, es un disparate. La causa está bajo secreto sumarial, pero a fecha de hoy no sabemos de qué se le acusa a Toño. No hay ningún ingreso. En casa de Toño encuentran 4.200 euros y este señor le dice que si se lo puede guardar en casa. Ese es el delito terrible que ha llevado a este señor a la cárcel. El fondo del asunto en su caso sería un blanqueo de capital que se solucionaría, por tonto, con una pena de seis meses. ¿Hace falta meterle en prisión y aniquilar su carrera profesional?”, ha apuntado.

Pérez Mora explicó también que “hemos ofrecido el pasaporte, que compadezca todas las semanas en el juzgado, hemos ofrecido cualquier tipo de garantía que se precise, y el juez ha decidido que se vaya a la cárcel. Llevo 25 años ejerciendo y es alucinante, esto me da miedo, pero no como abogado, sino como ciudadano, porque me puede pasar”.

En la acusación contra Toño se habla de pertenencia a grupo criminal, amenazas, extorsión, falsedad documental, blanqueo de capitales. “Lo que suele hacer un jugador que ha firmado con su club 1,5 millones de euros, porque le faltaba algo de dinero. Es una auténtica locura, es un disparate. No voy a entrar en el fondo del asunto porque la causa está bajo secreto sumarial, y a día de hoy no sabemos por qué se le acusa a Toño”, zanjó el abogado

Texto: Mundo Deportivo.
Responder