SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Mensaje
Autor
Iborra10

Re: Levante UD

#2121 Mensajepor Iborra10 » 24 Sep 2020 14:16

Suenan rumores de todo tipo, el esta cobrando en el Levante UD entre dos kilos y medio y tres por temporada, en la Premier League pagan bien pero aqui ya cobra una pasta, el mejor pagado por encima de futbolistas como Morales ó Bardhi que estan cobrando casi los dos kilos por temporada.

Iborra10

#2122 Mensajepor Iborra10 » 27 Sep 2020 16:22

Viendo el partido de ayer del Huesca, y la victoria de hoy en Pamplona, una pena no haber sacado al menos un punto de Mestalla, importante sumar tres puntos hoy ante un calendario muy apretado (Sevilla FC y Real Madrid las proximas jornadas)

lFran

#2123 Mensajepor lFran » 27 Sep 2020 21:34

Iborra10 escribió:Viendo el partido de ayer del Huesca, y la victoria de hoy en Pamplona, una pena no haber sacado al menos un punto de Mestalla, importante sumar tres puntos hoy ante un calendario muy apretado (Sevilla FC y Real Madrid las proximas jornadas)

¿El partido de Mestalla lo viste o te vale con ver el del Huesca y el de Pamplona? Cada vez que abres la boca te superas, y mira que es difícil.

Iborra10

#2124 Mensajepor Iborra10 » 27 Sep 2020 22:08

Por eso te digo, e visto el partido de ayer del Huesca y de hoy en Pamplona, y en Mestalla si hubieramos jugado con los centrales de hoy hubieramos ganado.

ANTIMESETA

#2125 Mensajepor ANTIMESETA » 27 Sep 2020 22:26

Iborra10 escribió:Por eso te digo, e visto el partido de ayer del Huesca y de hoy en Pamplona, y en Mestalla si hubieramos jugado con los centrales de hoy hubieramos ganado.

No faltes al respeto sin venir a cuento.Tienes una advertencia.Editado por moderacion

tonino
Contactar:

#2126 Mensajepor tonino » 29 Sep 2020 17:47

Iborra, no hagas caso a estos dos que están como una carabassa... :lol:. Aunque también te digo que si mi abuela tuviese manillar sería una Derbi Variant

Joder que susceptibles estáis, yo no me lo he tomado como una ofensa.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#2127 Mensajepor CHEJOV » 01 Oct 2020 15:56

Iborra10 es un buen Forero así que demostremos que nosotros tambien lo somos.PUNTO FINAL.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Iborra10

#2128 Mensajepor Iborra10 » 18 Feb 2021 19:42

Correa se estrelló contra el fantasma de la portería sur del Levante UD

Los levantinistas lo llaman la 'Dama Blanca' y según la creencia se trata de un 'fantasma' que defiende la portería Sur (Orriols) del Ciutat de Valencia. La portería en la que el miércoles Correa protagonizó uno de los errores más sonados de la Liga. El argentino se quedó sólo a tres metros del gol, con Aitor batido y el balón colocado en el área pequeña.... y la lanzó a las nubes. Incomprensible.El caso es que el tema tiene historia. Fue Duda, el portugués del Málaga, quien en 2005 tras una acción incomprensible dentro del área pequeña aseguró que una especie de espectro se le había cruzado en el camino y que por eso decidió no chutar. La jugada era tan clara que levantó todo tipo de comentarios. El luso regateó al portero del Levante y con toda la portería para él, a poco más de dos metros de la línea de gol, dio un pase atrás sin querer hacer el tanto.

EL caso fue tan sonado que llegó a La nave del misterio de Iker Jiménez donde el delantero aseguró que había visto una especie de fantasma, un espectro, que le impidió marcar y que prácticamente le cegó. "Alguien se me cruzó, no sé qué fue, pero es lo que vi en ese momento", aseguró el delantero días después de aquel 1 de mayo de 2005 que no olvidará.

Poco después el Levante contó al historia de que en 2003, cuatro aficionados granotas murieron en un accidente de coche durante un desplazamiento para ver a su equipo. Sus cenizas se esparcieron por el área de gol de esa portería.Sin duda se trata de una historia que ha calado en los aficionados y algunos directivos del Levante que llaman al supuesto fantasma, la 'Dama Blanca'. Con el fallo garrafal de Correa el fantasma de Orriols ha vuelto a salir a la luz.

Diario Marca

Dave1982

#2129 Mensajepor Dave1982 » 25 Feb 2021 01:09

Quien murió en el estadio del Levante?

Volver a “PLANETA FÚTBOL”