Aqui os dejo la camiseta del centenario que sale en superdeporte:
SUPERCHE escribió:Estos del Levante mira que celebrar el centenario el mismo año que el Valencia celebra su 90 aniversariopara quitarnos protagonismo y tal
![]()
PD: O quizás va ser al revés
natxo escribió:¿El centenario de que se fundieron dos equipos?
lFran escribió:100 años, 1 título.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
Reycob@ escribió:lFran escribió:100 años, 1 título.
1 título?![]()
El Levante no tiene ningún título oficial.
Más bien, 100 años, 0 títulos.
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
doemarin escribió:Pues eso, ningún titulo oficial
Y para mi que si dos equipos se junta y refundan el club, el año de la refundación es el año 0 del equipo. Ya que es nuevo
doemarin escribió:Pues eso, ningún titulo oficial
Y para mi que si dos equipos se junta y refundan el club, el año de la refundación es el año 0 del equipo. Ya que es nuevo
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
cyber escribió:doemarin escribió:Pues eso, ningún titulo oficial
Ya, pero parece que la RFEF y la LFP no opinan lo mismo y tienen 1909 como fecha oficial.
Para mi la fecha debería ser el momento en que se unieron el FC Levante y el Gimnástico, no cuando se crean (¿Qué fecha se toma, la del uno o la del otro?) Pero bueno, que estén por delante del Valencia en algo los pobres (que me parece que es el fondo de todo, como lo de la Copa de la República que nos ganaron).
Reycob@ escribió:lFran escribió:100 años, 1 título.
1 título?![]()
cyber escribió:Reycob@ escribió:lFran escribió:100 años, 1 título.
1 título?![]()
La Copa de la República esa que no se la han reconocido todavía.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
rourevalencià escribió:Pots explicar els colors de l'escut del Burjassot?
Gràcies
batpower escribió:rourevalencià escribió:Pots explicar els colors de l'escut del Burjassot?
Gràcies
El equipaje del club no estuvo definido hasta 1916, ya que fue cuando se encargaron a una fábrica de Sabadell, siendo la camiseta a franjas amarillas y moradas, debido a que durante un entrenamiento un par de jugadores colgaron sus respectivas bufandas de dichos colores en el poste de la portería. El pantalón de la primera equipación fue blanco como en la actualidad si bien las medias eran negras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados