FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Wilson
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2008 13:02

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Wilson »

No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Es cierto que Valdés no es el mejor portero del mundo, pero tampoco es tan mal portero como la gente lo pinta. Básicamente está así por que falla, sí, pero en un portero los fallos se notan más.
¿Por qué nadie se acuerda de que él fue el verdadero héroe de París parando a Henry ocasiones clarísimas con 0-0 y 0-1?
¿Por qué nadie se acuerda de la doble parada a Drogba en el Camp Nou?
¿Por qué nadie se acuerda de las paradas a Drogba en Stamford Bridge?
¿Y las paradas a Palanca y Drenthe en el Camp Nou?

Es cierto que ha fallado mucho y escandalosamente, pero en los momentos clave ha aparecido. Además vale que la defensa ayuda mucho, pero también los equipos han tirado a portería y eso no lo paraban ellos, si no Valdés.

Yo creo, sinceramente (y no es por que soy más culé que el escudo), que Valdés está entre los 5 mejores porteros de la Liga Española y entre los 7-8 mejores del mundo.
Eso sí, pesetero es un rato... :evil:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por CHR »

SABIN ILIE escribió:Cuantos de esos han ganado un triplete?
Cuantos han sido dos veces los menos goleados?
Creo que subestimais mucho a Valdés, que si, que es un capullo, pero también un gran portero.

Como te he dicho antes en otro post qu etendrá que ver la velocidad con el tocino?

Entonces como Mista marco 24 goles en una temporada era un crack? Como Sergio Garcia tiene una Eurocopa es mejor que Mata?

Es una tontería lo que dices porque que tengas un triplete no te hace mejor jugador sino participe de uno de los mejores equipos. Y en la posición de portero más aun pues te beneficias aun más del buen juego de tu equipo.

Que sea dos veces el menos goleado siempre suele tener por delante el que haya una gran defensa. Cuantas ocasiones de gol por partido le hacian al Barça? Pocas poquitas.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por DI FALLO »

Pues Mata rindió a muy gran nivel esa temporada, si que se le podia considerar como crack por aquel entonces. De hecho se interesaron clubes grandes por él.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Stojakovic »

Sabin, no me digas que conoces a los de Caterva Xou??? jajaja alabar2.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por YORX »

El que no haya ido a la Selección ya lo dice todo. Es decir, el seleccionador no solo se fija en si es zamora o en si su equipo ha ganado el triplete, sino en su temporada de forma individual y por eso mismo Valdés no vale ni como 3º de la Selección. Y lo del sueldo que pedía de crack es de risa. Por cierto, las paradas a Henry en la final, para mí falla más Henry que otra cosa, porque lo hace bastante mal...y la de Drenthe ya ni te digo. Y aún así, para haber estado tantos años en el Barsa tampoco hay mucho que destacar por lo que veo...
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Dafne »

El que le tenga envidia al seleccionador és un envidioso y punto xD
Si no dan ni una, es muy normal que se piquen icon_eheh
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Atomic »

CHR escribió:
Como te he dicho antes en otro post qu etendrá que ver la velocidad con el tocino?

Entonces como Mista marco 24 goles en una temporada era un crack? Como Sergio Garcia tiene una Eurocopa es mejor que Mata?
Vamos a subir la apuesta, jejejeje

Curro Torres era el lateral derecho titular en la mejor época del Valencia. Cannobio jugaba en aquel mismo equipo y se ganó un doblete. De los Santos también andaba por allí.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Drakul »

A mi Valdes me parece un muy buen portero. No para tocarse con él como hace Di Fallo, pero un muy buen portero al fin y al cabo
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por DI FALLO »

Drakul escribió:A mi Valdes me parece un muy buen portero. No para tocarse con él como hace Di Fallo, pero un muy buen portero al fin y al cabo
Yo no me toco, pienso como tu, es un muy buen portero. Que hay mejores?, claro, pero no tantos como algunos dicen.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por AjaX »

SABIN ILIE escribió: Yo no me toco, pienso como tu, es un muy buen portero. Que hay mejores?, claro, pero no tantos como algunos dicen.
Venga, DiFa, que ha sido criticarlo y saltar tu con el triplete... :P
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Spawn »

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 91451.html
fútbol | fichajes

Los 15 millones que pide Eto'o como prima de fichaje dificultan su salida

El Barça no está dispuesto a repartirse con el futbolista los cerca de 30 millones de euros que el conjunto inglés acepta pagar por fichar al jugador

29.06.09 - 14:57 -EFE |BARCELONA

Los 15 millones que el delantero del Barcelona, Samuel Eto'o, pide como prima por su fichaje son el principal obstáculo para que el club catalán pueda traspasar al internacional camerunés al Manchester City, que le ofrece alrededor de 50 millones de euros netos por cinco temporadas.

La oferta "estratosférica", según ha reconocido el propio presidente del Barça, Joan Laporta, podría no llegar a concretarse, ya que el club catalán no está dispuesto a repartirse con Eto'o los cerca de 30 millones de euros que el conjunto inglés acepta pagar por fichar al jugador.
Fuentes de la entidad azulgrana han confirmado que estos 15 millones que pide Eto'o, que el 30 de junio de 2010 quedaría libre y podría negociar libremente su futuro, son el principal escollo para que se cierre el traspaso.

Eto'o ha decidido tensar la cuerda y su representante, Josep Maria Mesalles, ha convocado una rueda de prensa para mañana mismo en la que tiene previsto anunciar que el punta africano está dispuesto a cumplir el año que le queda de contrato.
En cualquier caso, las negociaciones entre el Barcelona y Samuel Eto'o siguen abiertas y ambas partes podrían ponerse de nuevo en contacto en las próximas horas para intentar llegar a un acuerdo.
No tiene cara el Samuel... :idea:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Reycob@ »

SABIN ILIE escribió: Yo no me toco, pienso como tu, es un muy buen portero. Que hay mejores?, claro, pero no tantos como algunos dicen.
Valdés es un paquete.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por tonino »

Al amigo Eto'o después de haberlo ganado todo y viendo que le quieren hacer la púa como el año pasado lo que más le atrae ahora es sacar toda la pasta que pueda.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por SUPERCHE »

El Barça promete a Villa que hará todos los esfuerzos por ficharle
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_6/Aes/

PD:Pero pagaran lo que vale o haran aparte alguna cesión con Bojan o Eto'o :-k

Me alegraría mucho si se tiene que ir que se vaya al Barça porque viendole con la camiseta del Merdiz se me caería el alma y dejaría de ser mi ídolo icon_ojitos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió:Me alegraría mucho si se tiene que ir que se vaya al Barça porque viendole con la camiseta del Merdiz se me caería el alma y dejaría de ser mi ídolo icon_ojitos
#-o
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: #-o
Dejalo estar, el pobre animalico no da pá mas.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Spawn »

Para mi, aunque se quede Villa, me ha demostrado, que es un falso!!! icon_alamierda
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió: Dejalo estar, el pobre animalico no da pá mas.
Que lástima no reconocer lo evidente :idea:

Que a muchos les gustaría ver mas a Villa en el Barça antes que en el Merdiz esta mas que demostrado, a ver si porque yo ahora lo diga ya empezais con las tonterias, y eso que es la primera noticia que pongo en este hilo del Barça 09/10.
Me teneis ganitas algunos ehh :twisted:

PD:Eso sí , si lo quieren que suelten la pasta 50 kilos mínimo si no nos quedamos como estamos :roll:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por YORX »

Spawn escribió:Para mi, aunque se quede Villa, me ha demostrado, que es un falso!!! icon_alamierda
Pero en que mundo vives Spawn??

Tú si fueras un buen jugador, te gustaría quedarte en el Valencia que va a jugar la Uefa o la liga europea esa, antes que ir a uno de los más grandes?? Y después de saber que estos te quieren y que tu propio equipo te quiere vender. Villa no fue el que dio el primer paso para largarse, fue el Valencia. Si ahora se quiere ir no sé de que te extraña. Ni que fuera Valencianista de toda la vida y encima no ha dicho nada de nada, como al estilo Robinho, que dijo que se quería pirar directamente. Todo eso que te estás creyendo son rumores, asi que...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por osnacla »

YORX escribió: Pero en que mundo vives Spawn??

Tú si fueras un buen jugador, te gustaría quedarte en el Valencia que va a jugar la Uefa o la liga europea esa, antes que ir a uno de los más grandes?? Y después de saber que estos te quieren y que tu propio equipo te quiere vender. Villa no fue el que dio el primer paso para largarse, fue el Valencia. Si ahora se quiere ir no sé de que te extraña. Ni que fuera Valencianista de toda la vida y encima no ha dicho nada de nada, como al estilo Robinho, que dijo que se quería pirar directamente. Todo eso que te estás creyendo son rumores, asi que...
Coincido completamente.
Responder