Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Real Madrid

Mensaje por cartmanvcf »

Pues parece que Rafa Benítez ya es historia en el Real Madrid, Florentino Pérez se marca un Amadeo Salvo y al igual que hizo este con Djukic, tras decir que la solución a los problemas era que el entrenador siguiera, a las pocas semanas es cesado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

La siempre exigente e injusta afición del Valencia.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Real Madrid

Mensaje por SoyTaronja »

Si Meriton quiere una afición rendida a los pies de su entrenador, que hablen con él para junio.

Sí ya se, soñar es gratis y bla, bla, bla...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Real Madrid

Mensaje por cartmanvcf »

SoyTaronja escribió:Si Meriton quiere una afición rendida a los pies de su entrenador, que hablen con él para junio.

Sí ya se, soñar es gratis y bla, bla, bla...
Segundas partes nunca fueron buenas, y tras la imágen que me transmitió ayer el Madrid tengo dudas.
aroesti

Re: Real Madrid

Mensaje por aroesti »

al menos se lacabo el calvario R.Nadrid ,me alegro por el
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Real Madrid

Mensaje por S4M4 »

menudo chiste de club, Floren no te vayas nunca
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por abraxas »

cartmanvcf escribió: Segundas partes nunca fueron buenas, y tras la imágen que me transmitió ayer el Madrid tengo dudas.
Coincido. Segundas partes nunca fueron buenas (recordad a Claudio Ranieri). Prefiero mantener el buenísimo recuerdo de Benítez.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Benitez no sería una segunda parte ya no se fué "quemado".Tiene 55 años (edad ideal) y gozaría del respeto de los Jugadores por su Curriculum (aquí no tenemos jugadores que lo hayan ganado todo y todo se la pela) y el beneplácito de la Grada que lo dejaría trabajar.Es una buena apuesta y sería una de mis apuestas sin dudarlo.
Edad,Experiencia,Respeto y Trabajo Táctico.Si alguien da mas.....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Real Madrid

Mensaje por Mario Alberto »

Bueno, puede que no gane tres títulos (yo no se los voy a exigir). Pero , joder, es un entrenador de verdad desde Valverde.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Real Madrid

Mensaje por Alex21 »

Mi recuerdo de dos ligas y una UEFA no se empañaría ni aunque nos bajase a segunda (que no sería así, porque lo cesarían antes). Como tampoco empañó la segunda etapa de Ranieri la Copa del 99 (que quizás sea la época que con más cariño recuerdo). Pero que oye, podemos seguir con los experimentos, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Real Madrid

Mensaje por Sr_Munny »

Me encanta ver a los dristas encantados con zidane. Veremos que dura...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Real Madrid

Mensaje por Gartenzwerg »

Zidane o se convierte en un Del Bosque o se lo comen en dos días.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió:Zidane o se convierte en un Del Bosque o se lo comen en dos días.
Con Zidane harán lo que les salga del nardo.......le veo futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Real Madrid

Mensaje por Grifon »

¿Os imagináis que va y el Depor les gana? Menudas risas
Pero no creo. Los jugadores ya han cumplido con la cama y aun suponiendo que el Depor les apriete, no les dejarán hacer nada en el debut de El Deseado en el Bernabeu...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Real Madrid

Mensaje por lFran »

Gol de Benzema con polémica por posible fuera de juego. No van a dejar que pierda, no...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Real Madrid

Mensaje por Sagan »

El Madrid va a firmar un contrato con Adidas de 140 millones de euros por temporada contando todos los pluses, una barbaridad, a ver que coño haces contra esto si no te pagan ni 10 millones a ti...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Real Madrid

Mensaje por Mario Alberto »

No comprar nada de adidas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Real Madrid

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió:El Madrid va a firmar un contrato con Adidas de 140 millones de euros por temporada contando todos los pluses, una barbaridad, a ver que coño haces contra esto si no te pagan ni 10 millones a ti...
Habría que ver el contrato. Que cobren una morterá es lo normal, cada vez que fichan un galáctico venden miles de camisetas (incluído el 5 de Zidane cuando pasó a ser entrenador), también se beneficiarán del hecho de que algunos de sus jugadores tengan firmado contrato individual con la marca y he aquí donde puede estar el truco. Si un jugador, pongamos Gareth Bale, firma este año por Adidas, un porcentaje de ese contrato va a parar a las arcas del Madrid (suele ser el 50%). Es decir, que de los 30 kilos que firma Bale, 15 son para el Madrid en concepto de derechos de imagen.

Por eso cuando mencionas lo de "todos los pluses" me veo al periolisto de turno tragándose que le han sumado los porcentajes de derechos por los contratos individuales con Adidas. Habría que ver el contrato, porque 140 kilos no sé hasta qué punto puede ser rentable.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Real Madrid

Mensaje por Sagan »

Fifa da la cautelar a Madrid y atlético y podrán fichar: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/29/ ... 36538.html
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Real Madrid

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió: Habría que ver el contrato. Que cobren una morterá es lo normal, cada vez que fichan un galáctico venden miles de camisetas (incluído el 5 de Zidane cuando pasó a ser entrenador), también se beneficiarán del hecho de que algunos de sus jugadores tengan firmado contrato individual con la marca y he aquí donde puede estar el truco. Si un jugador, pongamos Gareth Bale, firma este año por Adidas, un porcentaje de ese contrato va a parar a las arcas del Madrid (suele ser el 50%). Es decir, que de los 30 kilos que firma Bale, 15 son para el Madrid en concepto de derechos de imagen.

Por eso cuando mencionas lo de "todos los pluses" me veo al periolisto de turno tragándose que le han sumado los porcentajes de derechos por los contratos individuales con Adidas. Habría que ver el contrato, porque 140 kilos no sé hasta qué punto puede ser rentable.
A mi me gustaría saber cuantas camisetas "oficiales" se venden realmente. Igual nos llevábamos un sorpresón.
Responder