Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Optimus »

EL tiparraco este lo que está haciendo es ofrecerse a todo ser viviente, es lo que tiene pensarte que eres Arrigo Sachi a principios de verano y creer que te va ha fichar el Manchester y luego empezar la temporada y ver que sigues en el paro y hasta Mandia y Victor Muñoz tienen equipo. No me veo a Llorente pillando a semejante tiparraco que vale que la primera temporada no ladra mucho pero es que la siguiente muerde sin ladrar previamente, no me lo veo, además, que quiero pensar que Llorente no es tan tonto como algunos lo hacemos y que sabe perfectamente que este elemento fue uno de los responsables directos del descalabro de plantilla que teniemoa no hace nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Sagan »

Sería gracioso que acabara en el Inter con Forlán y "no da el perfil" Sneijder :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por CHEJOV »

Penoso el menda.Ale a presumir a otro sitio.EGOLATRA.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por The Penis attack »

Optimus escribió:EL tiparraco este lo que está haciendo es ofrecerse a todo ser viviente, es lo que tiene pensarte que eres Arrigo Sachi a principios de verano y creer que te va ha fichar el Manchester y luego empezar la temporada y ver que sigues en el paro y hasta Mandia y Victor Muñoz tienen equipo. No me veo a Llorente pillando a semejante tiparraco que vale que la primera temporada no ladra mucho pero es que la siguiente muerde sin ladrar previamente, no me lo veo, además, que quiero pensar que Llorente no es tan tonto como algunos lo hacemos y que sabe perfectamente que este elemento fue uno de los responsables directos del descalabro de plantilla que teniemoa no hace nada.
uf no se, yo creo que llorente piensa lo contrario, el es de la "otra cuerda".... que quieres que te diga, quique en el paro me da miedo.... que lo fiche alguien .porfaplis
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por AMUNT »

rourevalencià escribió:I si fitxem a Forlan entre els aficionats? quan acabe esta temporada no valdra més de 500000€ -amb comissions i tot- per a estar segurs i tal desiertoo.
Ni així podriem estar tranquils :lol:
ADMITE CONTACTOS CON EL CLUB ITALIANO
Quique: "Si me llama el Inter, aunque esté Forlán, iré"
Admitió que sus problemas con Forlán empezaron el día que el Atlético ganó la Supercopa de Europa

16/09/11 - 00:06.

Quique Sánchez Flores habló en 'Futboleros' su paso por el club colchonero, su relación con Forlán, así como otros temas de la actualidad futbolística.

El ex entrenador del Atlético explicó en MARCA TV que su relación con Forlán empezó a deteriorarse el día que ganaron la Supercopa de Europa. "Ese día, tal como lo celebró, vi un Diego distinto".

Precisamente el madrileño habló de la posibilidad de reencontrarse con el uruguayo en el Inter de Milán, equipo que podría estar interesado en ficharle como entrenador. Según explicó el propio Quique, los contactos con el club italiano ya se han dado. "Existió un acercamiento con Jorge Mendes. Si me llama el Inter de Milán, aunque esté Forlán, claro que iré".

Sobre la marcha del Kun Agüero, el ex técnico colchonero consideró que es algo que se veía venir. "Estaba convencido de que se iba a ir del Atlético. Este tipo de jugadores que acaban a lo grande, suelen aprovechar para cambiar". No obstante, se mostró convencido de que regresará a España. "El Kun volverá a la Liga", sentenció.

"CR7 tiene razón"
Preguntado por la actualidad del Real Madrid, Quique se mostró comprensivo con las declaraciones de Cristiano Ronaldo. "Tiene razón. Le silban porque hay mucha envidia. Su figura genera en los rivales ese tipo de reacciones", opinó.

En referencia a las figuras de los dos grandes entrenadores del momento, Mou y Guardiola, Sánchez Flores confesó su admiración por ambos. "Mourinho me gusta mucho como entrenador. La otra faceta no me interesa. Guardiola me encanta", indicó.

http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 24402.html
[bockike]La grada no conecta conmigo porque soy guapo, rico y un gran entrenador, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación[/bockike]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por CHEJOV »

Coño.Que tiemblen los entrenadores con malos resultados que el buitre anda suelto.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Optimus »

The Penis attack escribió: uf no se, yo creo que llorente piensa lo contrario, el es de la "otra cuerda".... que quieres que te diga, quique en el paro me da miedo.... que lo fiche alguien .porfaplis
Lo único que nos podria salvar de semajante desecho es su sueldo ya que me imagino que el pensando que es el inventor del nuevo futbol puede pedir una ficha superior a la que Lolo le daria....o eso espero.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por CHEJOV »

Pues no va a engañar en el Inter..........El Buitre sigue volando.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Maserati »

¿Sois conscientes de que tarde o temprano entrenará a la Selección?
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Zakk »

Maserati escribió:¿Sois conscientes de que tarde o temprano entrenará a la Selección?
NOOOOOO !!!

Me pongo enfermo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Patchouli »

Maserati escribió:¿Sois conscientes de que tarde o temprano entrenará a la Selección?
Del tiqui-taca a la zona cinco goof.
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Mundo »

El Faraonito se nos va a los Emiratos!

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Al Ahli

Quique Sánchez Flores ha acabado con su periodo fuera de los banquillos, y entrenará al Al-Ahli, según ha confirmado el club en su página web. El técnico madrileño, que estaba inactivo desde que salió del Atlético de Madrid, sustituye a Ivan Hasek, destituido este mismo lunes por la noche.
Sánchez Flores sonó con fuerza para hacerse cargo de Inter o Roma este pasado verano, pero finalmente será esta aventura en el país árabe su segunda participación fuera de la Liga BBVA, tras ser técnico del Benfica en la temporada 2008/2009. Quique coge el Al-Ahli en la décima posición de la Pro League, después de haber ganador sólo tres partidos.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 79209.html
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Optimus »

Mundo escribió:El Faraonito se nos va a los Emiratos!

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Al Ahli

Quique Sánchez Flores ha acabado con su periodo fuera de los banquillos, y entrenará al Al-Ahli, según ha confirmado el club en su página web. El técnico madrileño, que estaba inactivo desde que salió del Atlético de Madrid, sustituye a Ivan Hasek, destituido este mismo lunes por la noche.
Sánchez Flores sonó con fuerza para hacerse cargo de Inter o Roma este pasado verano, pero finalmente será esta aventura en el país árabe su segunda participación fuera de la Liga BBVA, tras ser técnico del Benfica en la temporada 2008/2009. Quique coge el Al-Ahli en la décima posición de la Pro League, después de haber ganador sólo tres partidos.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 79209.html
Este ya no vuelve, como se dice en mi pueblo, "A este se lo encuentran tirado en una acequia algún dia de estos", por que una cosa es que te pongas farruco con Carboni pero con los Jeques? Ay faraón, ay faraón.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por AMUNT »

Ha rechazado ofertas de Inter, Roma y demás porque le atraía la aventura árabe :D
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Buscando victima)

Mensaje por Sparragow »

Carrera ascendente
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Al-Ahli)

Mensaje por doemarin »

[bockike]El gusano tiene hambre. Se van a enterar estos de lo que es la zona 5[/bockike]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Al-Ahli)

Mensaje por CHEJOV »

[bockike]Mis enseñanzas no tienen Fronteras ni Religión[/bockike]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Al-Ahli)

Mensaje por Mario Alberto »

[bockike]La fuerza del camello es el rebaño[/bockike]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Al-Ahli)

Mensaje por Sr_Munny »

A lucir moreno aflamencado por los desiertos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo III: Al-Ahli)

Mensaje por The Penis attack »

[bockike]he perdido la prestación por desempleo, pero he ganado una vida[/bockike]
Responder