Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Patchouli »

Vamos a ver, es que el Villarreal CF no ha montado la parafernalia de mañana; a lo largo de esta semana se celebran en Villarreal las fiestas patronales de San Pascual, y el club se suma a la fiesta. ¿Qué tiene ésto de patético?
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por M@RKS »

DI FALLO escribió:Aqui la primera vez que se entro en champions tambien se celebró a lo grande, y en la final de Paris tambien hubo gente que salio a la calle cantando "no passa res, la copa l'any que be"

Son cosas normales en equipos modestos que estan en proyeccion de ser grandes. De aqui unos años si las cosas marchan igual por la Plana si vuelven a quedar segundos lo celebraran con menos efusividad.
Mejor no se puede decir.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

Guárdame las vacas escribió:Vamos a ver, es que el Villarreal CF no ha montado la parafernalia de mañana; a lo largo de esta semana se celebran en Villarreal las fiestas patronales de San Pascual, y el club se suma a la fiesta. ¿Qué tiene ésto de patético?
Tron, montar un autobús descapotable por ser segundos es de ser tristes. Lo de las ofrendas y eso vale, pero eso más la recepción de Camps es de un garrulismo impresionante.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió: en equipos modestos

El Villarreal tiene de modesto lo que yo de monaguillo.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por M@RKS »

Sabéis lo que estáis demostrando muchos con vuestros comentarios, ¿no?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

M@RKS escribió:Sabéis lo que estáis demostrando muchos con vuestros comentarios, ¿no?
Sí, odio y envidia.

Vamos, lo mismo que hacen los "groguets" cuando hablan de nosotros.
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ron_con_cola »

M@RKS escribió:Sabéis lo que estáis demostrando muchos con vuestros comentarios, ¿no?

luego dicen que la aficion del valencia no ha perdido su humildad.... que va....

En lugar de ir tan de chulines y reirse del vecino, deberiais pensar porque un equipo de una ciudad de 40.000 habitantes, que nunca habia hecho nada en su historia, con un estadio que sera una tercera parte que mestalla, ha conseguido quedar segundo en la liga, tener una economia saludable, que sus jugadores esten bien considerados, mientras que nosotros que les sacamos años luz de distancia en presupuesto, aficion y masa social, estamos aqui festejando la salvacion, en la puta ruina deportiva y economica, y donde quitando 4 jugadores veremos como coño nos deshacemos de todo lo sobrante.

Ser un poco señores y felicitar al villareal, que yo creo que se lo merece, ademas de ser un equipo de la comunitat y con el que siempre han habido buenas relaciones.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

ron_con_cola escribió:
En lugar de ir tan de chulines y reirse del vecino, deberiais pensar porque un equipo de una ciudad de 40.000 habitantes, que nunca habia hecho nada en su historia, con un estadio que sera una tercera parte que mestalla, ha conseguido quedar segundo en la liga, tener una economia saludable, que sus jugadores esten bien considerados, mientras que nosotros que les sacamos años luz de distancia en presupuesto, aficion y masa social, estamos aqui festejando la salvacion, en la puta ruina deportiva y economica, y donde quitando 4 jugadores veremos como coño nos deshacemos de todo lo sobrante.

Fácil, por esto

Imagen

Cuando se acabe, el Villarreal volverá a su casa: la Segunda B.


Y es muy fácil hablar y ser un oportunista en el segundo año que quedan por delante de nosotros y en nuestro segundo peor año de nuestra historia. Vamos, como cuando se metieron en Champions por primera vez, también se decía que si eran la ostia y nosotros una mierda.

Si tanto os mola el Villarreal, sacaos el pase.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por M@RKS »

cyber escribió: Sí, odio y envidia.

Vamos, lo mismo que hacen los "groguets" cuando hablan de nosotros.
Yo creo que deberíamos callarnos la puta boca y dejar las manos quietecitas, y tener presente que si el Villarreal le gana el último partido al Deportivo, habrá hecho los mismos puntos que el super Valencia que ganó el doblete.

Los demás lloros varios no hay por donde cogerlos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

M@RKS escribió: el Villarreal le gana el último partido al Deportivo, habrá hecho los mismos puntos que el super Valencia que ganó el doblete.

Nosotros ganamos la Liga.
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ron_con_cola »

cyber escribió:
Fácil, por esto

Imagen

Cuando se acabe, el Villarreal volverá a su casa: la Segunda B.


Y es muy fácil hablar y ser un oportunista en el segundo año que quedan por delante de nosotros y en nuestro segundo peor año de nuestra historia. Vamos, como cuando se metieron en Champions por primera vez, también se decía que si eran la ostia y nosotros una mierda.

Si tanto os mola el Villarreal, sacaos el pase.

a por eso? tiene le villareal mas presupuesto que nosotros? me quieres decir que el villareal tiene mas pasta que el valencia?
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Karlos »

M@RKS escribió: Yo creo que deberíamos callarnos la puta boca y dejar las manos quietecitas, y tener presente que si el Villarreal le gana el último partido al Deportivo, habrá hecho los mismos puntos que el super Valencia que ganó el doblete.
No, si ahora todas las ligas son igual de duras.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

No, no tiene más pasta que nosotros. De hecho para mi la que tienen (que no es poca) la saben administrar mucho mejor que nosotros, eso es una obviedad. Aunque de todas formas, ahí hay jugadores que cobrán más que Villa, por ejemplo.

Mi queja viene a que se le dé tanto bombo a TODO lo que hace el Villarreal, sea quedar segundo, entrar en Champions o tirarse pedos. Todo lo hacen bien y nada lo hacen mal.


Que además, esto es pasajero. El año que viene nosotros entraremos en Champions y ellos en UEFA, y todos volverán a callar como hace tres años.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por M@RKS »

cyber escribió:
Nosotros ganamos la Liga.
Precisamente por eso es lícito reconocer su éxito y dejarse de debates tontos como el 'histórico' o el de la 'masa social', que además se basan en datos irrefutables y parece que aquí cada uno se esté montando su película.

Enhorabuena, Villarreal. Yo me alegro de éxito y no sé vivir odiando a tanta gente a la vez.

Ahora podéis seguir con la redacción de la historia. icon_hola
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Edmore »

Pues hay que agradecerles las dos victorias contra Recre y Valladolid

Temporadón que han hechos querais o no
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

M@RKS escribió:
Precisamente por eso es lícito reconocer su éxito y dejarse de debates tontos como el 'histórico' o el de la 'masa social', que además se basan en datos irrefutables y parece que aquí cada uno se esté montando su película.

Enhorabuena, Villarreal. Yo me alegro de éxito y no sé vivir odiando a tanta gente a la vez.

Ahora podéis seguir con la redacción de la historia. icon_hola

A ver, que yo no le quito méritos a ser segundo. Que me parece muy bien que un equipo que no sea Madrid o Barça sea segundo. Pero todo en su justa medida, tratar el subcampeonato como si fuera la Champions me parece pasarse 3 pueblos.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Karlos »

Pero si es que lo del temporadón nadie lo pone en duda.
Lo que toca los huevos, a mi por lo menos, es todo el bombo que se le está dando, y que en cambio al Valencia sólo se le den palos. Es más, me pareció el colmo que la semana pasada antes del partido contra el Zaragoza incluso sacaban trapos sucios diciendo que si Claramunt no era querido entre la escuela del Valencia y tal, en vez de apoyar al equipo durante una maldita semana, y si ese mismo día Pires se tiraba un pedo decían que era un olor poner sus caras en su culo para olerlo.
Ye, pero la temporada en la que ha ahbaido más diferencia entre el Villarreal y el Valencia a favor del Villarreal, el Valencia ha ganda un título y el Villarreal cero.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por M@RKS »

cyber escribió:
A ver, que yo no le quito méritos a ser segundo. Que me parece muy bien que un equipo que no sea Madrid o Barça sea segundo. Pero todo en su justa medida, tratar el subcampeonato como si fuera la Champions me parece pasarse 3 pueblos.
Pero que celebren lo que quieran, si ellos son felices así a mi me parece genial. Es un hecho puntual en una situación determinada y ya está.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cartmanvcf »

Karlos escribió:Pero si es que lo del temporadón nadie lo pone en duda.
Lo que toca los huevos, a mi por lo menos, es todo el bombo que se le está dando, y que en cambio al Valencia sólo se le den palos. Es más, me pareció el colmo que la semana pasada antes del partido contra el Zaragoza incluso sacaban trapos sucios diciendo que si Claramunt no era querido entre la escuela del Valencia y tal, en vez de apoyar al equipo durante una maldita semana, y si ese mismo día Pires se tiraba un pedo decían que era un olor poner sus caras en su culo para olerlo.
Ye, pero la temporada en la que ha ahbaido más diferencia entre el Villarreal y el Valencia a favor del Villarreal, el Valencia ha ganda un título y el Villarreal cero.
Iba a decir lo mismo, pero ya lo has dicho tu.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cartmanvcf »

M@RKS escribió: el Villarreal le gana el último partido al Deportivo, habrá hecho los mismos puntos que el super Valencia que ganó el doblete.
A nosotros nos sobraron dos partidos, si hubieramos necesitado esos 6 puntos a saber cuantos puntos hubieramos sacado, más que el Villarreal este año seguro.
Responder