DI FALLO escribió:Muy a mi pesar he de felicitar al Villarreal por la temporada que han hecho, siendo el unico equipo que le ha plantado cara al Real Madrid y que ha hecho aplazarles el aliron una semanita. Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Pensais que les durará mucho este juguete a los villarrealenses? O que esto solo ha hecho que empezar y que algun dia lograrán titulos?
En fin, enhorabuena por el subcampeonato.
marina escribió:DI FALLO escribió:Muy a mi pesar he de felicitar al Villarreal por la temporada que han hecho, siendo el unico equipo que le ha plantado cara al Real Madrid y que ha hecho aplazarles el aliron una semanita. Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Pensais que les durará mucho este juguete a los villarrealenses? O que esto solo ha hecho que empezar y que algun dia lograrán titulos?
En fin, enhorabuena por el subcampeonato.
Mientras tengan los imperios de Porcelanosa y Mercadona detrás, el Villarreal puede estar más que tranquilo. Además, es un club seguidísimo en latinoamerica y que tiene muchos amigos en Inglaterra... en mi opinión ha sabido hacer muy bien las cosas en la parcela deportiva (con un pellegrini al frente que no le ha temblado la mano a la hora de cargarse vacas sagradas) y aún mejor hechas en la parcela administrativa.
A ver el año que viene, porque la champions te deja seco.
DI FALLO escribió:Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
Reycob@ escribió:DI FALLO escribió:Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Jojojoj, sólo masa social???
-TÍTULOS? - 0
Valencia CF 20
-TEMPORADAS EN 1ª? - 9
Valencia CF 73
-VICTORIAS EN 1ª? - 133
Valencia CF 1.020
Y así podría seguir con goles a favor, pichichis, zamoras, mejor posición en 1ª - Villareal sólo ha conseguido un 2º y un 3er puesto-, clasificación histórica, palmarés victorias y triunfos en Europa, prestigio, etc etc etc etc etc etc etc etc
P.D: Eso sí, enhorabuena por el subcampeonato groguets -celebrado en Canal 9 como un título-
20 Anys de soci (i els que en queden) ![]() |
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
DI FALLO escribió:VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA
Drakul escribió:DI FALLO escribió:VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA
xe, xe, xe... en l'emoció que has sentit en la possibilitat de obrir este post, que emprenyaria a mig forum, has comés l'errada, impròpia de un dels paisus. de eixe calibre...
O Vila Reial, o Villarreal.
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados