Fútbol Femenino

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder

¿Qué opinais respecto al fútbol femenino?

Es un deporte para ambos sexos
38
41%
Me parece bien, pero aún está muy lejos del masculino
44
47%
Ns/Nc
2
2%
Solo es cosa de hombres!
9
10%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

¿Se admite a una 5ª? :oops:

Creo que yo no tengo tanto recorrido futbolístico como el resto de chicas, nunca he jugado en ningun equipo, lo mío sólo es afición (aunque x ello el chico que me gustaba en el colegio no se fijara en mi,jajaja). Pero si montais algún partidillo y me viene bien me apunto.

A mi me gusta el medio del campo, dar los pases al hueco, más que nada proque soy fumadora y de delantera me quemo!! :(

:D
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

LlunetaChe escribió:¿Se admite a una 5ª? :oops:

Creo que yo no tengo tanto recorrido futbolístico como el resto de chicas, nunca he jugado en ningun equipo, lo mío sólo es afición (aunque x ello el chico que me gustaba en el colegio no se fijara en mi,jajaja). Pero si montais algún partidillo y me viene bien me apunto.

A mi me gusta el medio del campo, dar los pases al hueco, más que nada proque soy fumadora y de delantera me quemo!! :(

:D
Jajaja, claro que sí! Véis? ya sois 5! :?:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:wink: Te lo estás currando Miki! Si aún nos sale un equipo de Sentiment te fichamos de entrenador!!!

Oye...pues no me diags que no molaría un equipo femenino que se llamara "Sentiment" (con los derechos de autor oportunos,claro) :roll:

Entonces a la próxima pachanga nos apuntamos también las chicas, no? (Creo que tenemos algunos apoyos) ((ejem, no malpensados)).
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

MiKi#46 escribió:Espe, laia, Maite, Luja... si sois cuatro no debería daros vergüenza. :D
Me sigue dando vergüenza, sobre todo siendo tan mala :oops:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

LlunetaChe escribió::wink: Te lo estás currando Miki! Si aún nos sale un equipo de Sentiment te fichamos de entrenador!!!

Oye...pues no me diags que no molaría un equipo femenino que se llamara "Sentiment" (con los derechos de autor oportunos,claro) :roll:

Entonces a la próxima pachanga nos apuntamos también las chicas, no? (Creo que tenemos algunos apoyos) ((ejem, no malpensados)).
xDDDD

Conmigo de míster ganábais la liga fácil. :?:

Ahora, el tabaco se te iba a acabar, eh? [-X
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Em sembla bé, a vore si s'apunten més xiques. Ah, jo de davantera o migpunta. 8)
I no fume. De fet sóc partidària de què es prohibisca fumar als camps de futbol :D
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:evil:



:oops:

:wink:

(era x la respuesta d miki)
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

LlunetaChe escribió:¿Se admite a una 5ª? :oops:

Creo que yo no tengo tanto recorrido futbolístico como el resto de chicas, nunca he jugado en ningun equipo, lo mío sólo es afición (aunque x ello el chico que me gustaba en el colegio no se fijara en mi,jajaja). Pero si montais algún partidillo y me viene bien me apunto.

A mi me gusta el medio del campo, dar los pases al hueco, más que nada proque soy fumadora y de delantera me quemo!! :(

:D
Clar que s'admitix, a vore si et penses que les demés som especialment bones, ací l'única professional és Albioleta. :)



per cert,
LlunetaChe escribió:...lo mío sólo es afición (aunque x ello el chico que me gustaba en el colegio no se fijara en mi,jajaja)
xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

LlunetaChe escribió::evil:



:oops:

:wink:

(era x la respuesta d miki)
xDDDD

Sí, sí, en ese tema tengo que ser estricto, aunque no me guste. :P
Última edición por MiKi#46 el 21 Oct 2006 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Sí, jo fa segles que no jugue... 8) L'únic esport que faig és amb la cinta de córrer que tinc a casa... i anar a la facul caminant :lol: Ja tinc ganes de tornar a jugar a futbol algun dia :roll: 8)
MineaSFC

Mensaje por MineaSFC »

Yo he jugado al fútbol desde muy pequeña, ya que cuando mi hermano jugaba con mi padre y mis primos yo siempre jugaba con ellos, pero nunca me he metido en ningún equipo. Lo que si he jugado y sigo jugando en un equipo, es al basket, desde que tenía 3 años,
Más de una pelea he tenido con tíos por no dejarme jugar o por decir que las tías no servimos para el deporte, pero siempre se ha arreglado con una cura de humildad :?: es decir, metiéndoles una paliza. Creo que ya no pensarán que las mujeres no servimos para el deporte:)

Aquí en Sevilla se sigue más el fútbol femenino gracias al Sevilla FC, ya que lo creó hace dos años, y el pasado estuvieron apunto de ganar la Liga. Aquí mucha gente quedó impresionada. Si siguierais un partido, más de uno cambiaría de opinión.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sé, releyendo de nuevo este post, que en este foro hay más contrarios q a favor del Futbol Femenino. La opinión de los primeros no me interesa, la de los segundos si, así como cualquier tipo de informacion.

La verdad es que se me ha despertado el gusanillo del fútbol gracias a las últimas pachangas a las q he asistido, y, con una ilusión enorme, me gustaria buscar algun equipillo en Valencia (no el levante, ya lo digo de antemano :lol: ), que milite en alguna categoria inferior y q quisieran contar con mis servicios claro :wink: .

Por eso hago un llamamiento a tod@s aquell@s q tengan la menor idea, aunq sea q tengan un equipo q entrene al lado d su casa, o a quien sepa como funciona este mundillo, si hay q pagar (mucho) por pertenecer a ellos, etc. Ya os digo q soy novata, y con 24 años ya, creo q o ahora o nunca :( .

Me estoy basando en esta página:

http://www.futfemval.net/.

El Colegio Aleman-Universitat de Valencia me gusta, ademas por la localizacion de entrenamientos... pero hay q tener "mucha pierna" para jugar en él :lol: , y los q me hayais visto ya sabreis q la corpulencia no es algo característico mío.

¿Sabeis algo del C.F.F. MARITIM? Como tienen diferentes equipos (A,B...) quizá podría ser.

Ayuda please :( .

Por si hay algún cazatalentos dejo aquí mi CV (¿puedo moderadores?) :D :
CV Lluneta escribió:Edad: 24 años
Demarcación: pues como nunca he jugado en ningún equipo no lo sé... pero podría ser: Centrocampista Ofensiva?

Altura: 1,61
Peso: 45kg
Complexión: Delgada

Experiencia: 2 pachangas de sentimentche y poco más :( , pero muuuuucha ilusión! Ah! Y articulo la rodilla al chutar!!
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Si las negociaciones no vuelven a fracasar ........


COLEGIO ALEMAN = FUTURO VCF FEMENINO
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alfil escribió:Si las negociaciones no vuelven a fracasar ........


COLEGIO ALEMAN = FUTURO VCF FEMENINO
Ojala, seria una bona noticia :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Deberiamos poner todos un poco de nuestra parte y llamar a la radio de Toni Hernandez ( paladin de esta negociacion) para dar apoyo a esta nuestra iniciativa ...

Quien dice llamar es enviar SMS`S o correos electronicos .... 8)
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Alfil escribió:Si las negociaciones no vuelven a fracasar ........


COLEGIO ALEMAN = FUTURO VCF FEMENINO
Entonces no me apunto a ningun equipo porque seria incapaz d jugar contra ellas :(
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Suerte Lluneta, seguro que encuentras equipo :)

¿El Colegio Alemán está en Liga Nacional? Creo que sí, aunque seguro que tienen más equipos por debajo.
Ojalá fructificaran las negociaciones esas de las que hablas, Alfil. Me gustaría que el Valencia tuviera equipo femenino.

Yo tengo 3 conocidas que juegan en el Villarreal B femenino y tampoco se necesita demasiado para jugar ahí. 2 de las 3 no habían jugado en su vida a fútbol hasta que ficharon por el Villarreal.

Ya nos contarás qué tal.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Yo llegué a estar en el Sant Vicent Ferrer, que posteriormente se convirtió en el actual Levante femenino. Pero yo tenía sólo 10 años y me pusieron con unas de 15, 16 y más.... :shock: Duré muy poco porque entre que estaba lejos de casa y era 3 días a la semana... un poco chungo compaginarlo con el cole.... en fin, es mi vocación frustrada :( pero bueno, ya me apuntaré a alguna otra pachanga de sentimentche para ir mejorando :?:
Aquí está todavía bastante mal lo del fútbol femenino... En otros países son profesionales y les da para vivir de ello (UK, países nórdicos, USA, Japón, Italia...). Aquí no tiene relevancia alguna, además que se tienen que pagar ellas material, viajes, etc. y sus éxitos tienen repercusión mediática nula. Y basta con salir a la calle y preguntar a tíos al respecto de este tema (q ya se ha hecho en TV) para ver que aquí sigue dominando una cultura social machista.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Es un deporte para ambos sexos, de hecho durante todo este cuadrimestre hemos estado jugando partidos en el campus de la universidad a fútbol 7 entre periodismo y enfermeria, y con los de enfermeria vino un par de veces una chica que lo hacía realmente bien, no era veloz pero tocaba muy bien el balón y hacia unos cambios de ritmo muy buenos! Encima no le asustaba tirar a puerta.

Por otra parte espero que ya pronto se instaure una sección de futbol femenino en el Valencia, me parece lamentable que todavía no este porque ese equipo tendría mucho éxito de seguimiento e imagino que muchas chicas querrían o les haría ilusión entrar. Para mi es una gran asignatura pendiente del Valencia que no tenga equipo femenino todavía.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Sort Lluneta, a vore si trobes equip.

També és la meua vocació frustrada. :(

Jo, si hi ha sort, és possible que esta setmana jugue un trofeu a la meua Universitat... icon_ojitos
Responder