Fútbol Femenino

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones

¿Qué opinais respecto al fútbol femenino?

Es un deporte para ambos sexos
38
41%
Me parece bien, pero aún está muy lejos del masculino
44
47%
Ns/Nc
2
2%
Solo es cosa de hombres!
9
10%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Euge Mourinho escribió:
O sea que las tías juegan como los elefantes, corriendo detras del balón y chutándolo :D
Cuando no has visto un partido de fútbol en tu vida piensas que en eso consiste el fútbol. Por eso las chicas no suelen jugar como delantero, centrocampista y defensa....

Me acuerdo que una vez jugaban al fútbol en el colegio un montón de chicos con alguna chica y les dijeron que eran defensas... y se quedaron al lado de la portería hablando con el poprtero/a a la espera de que viniera el balón!!!!! No se movieron ni dos metros más allá de la portería y el campo era bastante grande!!!!!

Cosas de la ignorancia...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Espesanz escribió:
Cuando no has visto un partido de fútbol en tu vida piensas que en eso consiste el fútbol. Por eso las chicas no suelen jugar como delantero, centrocampista y defensa....

Me acuerdo que una vez jugaban al fútbol en el colegio un montón de chicos con alguna chica y les dijeron que eran defensas... y se quedaron al lado de la portería hablando con el poprtero/a a la espera de que viniera el balón!!!!! No se movieron ni dos metros más allá de la portería y el campo era bastante grande!!!!!

Cosas de la ignorancia...
pues mas o menos como navarro y albiol en salzburgo :?:
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Por lo que veo casi ninguno nunca a visto un partido de fútbol femenino...
Os sorprenderiais de que no solo jugamos "al patadón"

Pero bueno, veo que aun nos queda mucho camino por delante. Yo lo confieso, de pequeña nunca jugué al fútbol, me encantaba este deporte, pero a la hora de entrar en un equipo el propio entrenador te lo impedia : " Niña, tu a jugar a las barbis" ¬¬
En cambio, por parte de los compañeros siempre han intentado integrarnos en los equipos :!:
Se ve que la cosa es más de mentalidad...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Albioleta escribió:Por lo que veo casi ninguno nunca a visto un partido de fútbol femenino...
Os sorprenderiais de que no solo jugamos "al patadón".
Albioleta no estábamos hablando de partidos de fútbol sino de fútbol de patio de colegio :D que al fin y al cabo es la base de todo futbolista :?:
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Euge Mourinho escribió:
Albioleta no estábamos hablando de partidos de fútbol sino de fútbol de patio de colegio :D que al fin y al cabo es la base de todo futbolista :?:
Sin ningún tipo de duda lo es. 8) :?: :?:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Ayss... yo de pequeña en el recreo muchas veces jugaba a fútbol con los tíos.... Era la única... y lo que disfrutaba yo haciéndoles golesss... q tiempos aquellos jugando a fútbol con una pelota de papel y en el que cada uno se pedía ser un futbolista xD.

Luego de vez en cuando bajábamos al río a los campos que hay....como está al lado... Y antes de Navidad y del verano hacíamos torneos cuadrangulares de chicas por un lado... y chicos por otro entre ellos, por cursos... En mi último partido en 4º de ESO hice un hat-trick en la final de consolación q ganamos 3-0... porque el anterior partido lo perdimos 2-1. :( Yo marqué el gol de mi equipo. Y luego salió una del banquillo y marcó 2. Era la única que jugaba bien, aparte de mí, of course. :) Pero yo fui la única que jugué los 2 partidos enteritos :P :P
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Maite Farnerud escribió:Ayss... yo de pequeña en el recreo muchas veces jugaba a fútbol con los tíos.... q tiempos aquellos jugando a fútbol con una pelota de papel...
En la guerra civil con pelotas de trapo y en los noventa con pelotas de papel. España tecnológicamente a la vanguardia.
Maite Farnerud escribió:... Yo marqué el gol de mi equipo. Y luego salió una del banquillo y marcó 2. Era la única que jugaba bien, aparte de mí, of course. :) Pero yo fui la única que jugué los 2 partidos enteritos :P :P
Rollo Torres / Villa.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Tranquilium escribió:
Rollo Torres / Villa.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Tranquilium escribió:
Rollo Torres / Villa.
jajaja, que mal xD. Yo no era tan fallona como Torres, eh ;)

Lo de las pelotas en el patio es que me hacía una gracia, en la clase anterior al recreo ya estaban el/los cabecillas preparando la pelota con papel recubierto de celo, que currado xD. Bueno y de vez en cuando si alguna se encalaba, con bricks de zumo, jajajaj, muy vanguardistas, síii xDDD

En los últimos años, ya a finales de los 90, hasta el 2000, cuando ya no jugaba a fútbol en el recreo...ya q estaba con mis amigas... Sí que jugaban con pelotas más modernas, digamos, incluso de tamaño considerable... y a la mala hora, porque todas iban hacia mí.... llegué a pensar que tenía imán. Una me dio de lleno en toda la cara y con la fuerza que iba la condenada... menos mal q no era dura, si no... xDD
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Jo en el pati del col·legi jugava moltes vegades a futbol amb els xics. A la resta de companyes no els agradava, i si jugaven, l'únic que feien era estar de peu en alguna part del terreny de joc xarrant. Només a una o dues els agradava jugar, però no tant com a mi. Jugava amb els xics com un més de l'equip, el problema moltes voltes és que per ser xica no et passaven el baló, o només te la passaven si no tenien més remei. Però quan m'arribava la pilota ho feia prou bé, jugant amb els xics arribava a marcar gols i tot.

I si alguna vegada en Educació Física jugàvem només les xiques, lo típic era que les que sabíem jugar més o menys(almenys controlar un baló i xutar, cosa que la majoria ni sabien, no encertaven a donar-li a la pilota quan els arribava xDD), doncs les que sabíem jugar ens passàvem el partit regatejant-nos a totes les demés una vegada i una altra (estil Puerta en la Supercopa però marcant el gol :?: ).
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... &start=275

Aún quedan plazas vacantes, tanto para la vuelta contra ForoGroguet (aunque creo que tienen varios con lesiones de 6 meses, xD) como para la pachanga entre foreros. :?:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

laia escribió:Jo en el pati del col·legi jugava moltes vegades a futbol amb els xics. A la resta de companyes no els agradava, i si jugaven, l'únic que feien era estar de peu en alguna part del terreny de joc xarrant. Només a una o dues els agradava jugar, però no tant com a mi. Jugava amb els xics com un més de l'equip, el problema moltes voltes és que per ser xica no et passaven el baló, o només te la passaven si no tenien més remei. Però quan m'arribava la pilota ho feia prou bé, jugant amb els xics arribava a marcar gols i tot.

I si alguna vegada en Educació Física jugàvem només les xiques, lo típic era que les que sabíem jugar més o menys(almenys controlar un baló i xutar, cosa que la majoria ni sabien, no encertaven a donar-li a la pilota quan els arribava xDD), doncs les que sabíem jugar ens passàvem el partit regatejant-nos a totes les demés una vegada i una altra (estil Puerta en la Supercopa però marcant el gol :?: ).


Jajaja, m'identifique plenament. En els partits de xiques, hi havia moltes que començaven a cridar quan veien que la pilota s'aproximava, com si en lloc d'un esfèric, es tractés d'una panderola xDDD. I quan anaven a donar-li a la pilota, el que feien era donar puntades en l'aire. Jo flipava!!! I això que els balons de futbol són grans, no entenc com no sabien colpejar-lo, ni que fóra una canica xD.

Aiss, enyore els partits de futbol... no jugue des de que anava a primer de carrera amb uns col·legues en el Campus de Blasco Ibáñez. Però qui tingué retingué xD.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Maite Farnerud escribió: Jajaja, m'identifique plenament. En els partits de xiques, hi havia moltes que començaven a cridar quan veien que la pilota s'aproximava, com si en lloc d'un esfèric, es tractés d'una panderola xDDD. I quan anaven a donar-li a la pilota, el que feien era donar puntades en l'aire. Jo flipava!!! I això que els balons de futbol són grans, no entenc com no sabien colpejar-lo, ni que fóra una canica xD.
jajaja, sí, les meues companyes no encertaven a donar-li al baló, o alçaven la cama molt abans de que arribara o quan ja feia una hora que els havia passat per davant. Li tenien una por acollonant a la pilota xD.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

MiKi#46 escribió:http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... &start=275

Aún quedan plazas vacantes, tanto para la vuelta contra ForoGroguet (aunque creo que tienen varios con lesiones de 6 meses, xD) como para la pachanga entre foreros. :?:
:lol:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

laia escribió: jajaja, sí, les meues companyes no encertaven a donar-li al baló, o alçaven la cama molt abans de que arribara o quan ja feia una hora que els havia passat per davant. Li tenien una por acollonant a la pilota xD.
Que el problema es que no articulan la rodilla!!
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

MiKi#46 escribió:http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... &start=275

Aún quedan plazas vacantes, tanto para la vuelta contra ForoGroguet (aunque creo que tienen varios con lesiones de 6 meses, xD) como para la pachanga entre foreros. :?:
icon_silb icon_silb icon_silb
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

MiKi#46 escribió:Que el problema es que no articulan la rodilla!!
exacte, això és, com tu has dit no coneixen el mecanisme, alcen la cama d'una forma patètica. A mi em feia vergonya que em ficaren en el mateix sac xD.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

laia escribió: exacte, això és, com tu has dit no coneixen el mecanisme, alcen la cama d'una forma patètica. A mi em feia vergonya que em ficaren en el mateix sac xD.
jajaj, a mí tb em donava vergonya aliena, tia.... era un espectacle lamentable. XDD
Val, que no feren fil·ligranes ni xilenes, però per favor... xutar un baló!!
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Maite Farnerud escribió:
jajaj, a mí tb em donava vergonya aliena, tia.... era un espectacle lamentable. XDD
Val, que no feren fil·ligranes ni xilenes, però per favor... xutar un baló!!
Mucho fardais vosotras pero sigo sin veros apuntadas... (esto también va para Albioleta y Espesanz) :?:
MiKi#46 escribió:http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... &start=275

Aún quedan plazas vacantes, tanto para la vuelta contra ForoGroguet (aunque creo que tienen varios con lesiones de 6 meses, xD) como para la pachanga entre foreros. :?:
:lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

MiKi#46 escribió: :lol:
Jejej.... pero que a la pachanga esa se apunta quien quiera o qué? Si hay que pagar no contéis conmigo. Vale que no me paguen, pero pagar por jugar a fútbol pues no, jejej.
Responder