Tsartas escribió:Opino que el año pasado nos quedamos a 1 punto de ganar la liga, la perdimos en la última jornada. Este año debemos llevarnos la superliga.
Yo vi un partido del Sevilla femenino contra el Jaen creo, que ganó 11 a 0 o algo asi, y me quedé impresionado, las mujeres juegan mejor de lo que muchos se creen, si es que Auxi (nuestra delantera) metió un gol de chilena!!!!
Achilipu escribió:Me parece perfecto.
El otro día en el campus de blasco ibañez vi entrenar a las chicas del colegio alemán, creo que eran y algunas centraban mejor que Rufete.
Por cierto, menuda paliza se pegaron...de 19:00 a 21:30![]()
[spoil]
Me enamoré de una[/spoil]
Euge Mourinho escribió:ahora ya puedes cantar aquello de...
una alemana me la meneaba...
todos los deportes son para los dos géneros... pero el fútbol se le da mejor a los hombres que a las mujeres, no creo que haya dudas. Lo cual no quiere decir que las alemanas no fueran 50.000 veces mejores que yo
MiKi#46 escribió:Por cierto, cuando he jugado contra alguna chica, hay veces que más vale dejarle pasar. No lo digo por caballerosidad, que al fin y al cabo estamos en un partido, si no porque si te hace un caño te lo están recordando una semana.
Espesanz escribió:Por ello, los chicos suelen jugar mejor al fútbol que las chicas, simplemente porque hoy en día hay muuuchos más chicos que jueguen al fútbol que las chicas, y por tanto es más probable que hayan más buenos... pero eso no quiere decir que los chicos hayan nacido para ser futbolistas y las chicas no!!!!!
Con la diferencia de educación en los sexos no me extraña que las chicas sólo sepan ir detrás del balón y pegar patadas... porque eso es lo que la mayoría hace. De hecho yo soy bastante mala y en el colegio era de las mejores entre las chicas. Al profesor le sorprendía que no fuera detrás del balón como las demás![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados