Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por garrigos6 »

Ferran sacándose la el mamon... Una pe a q con esta mierda de directiva no quiso renovar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Horchate
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2021 15:08
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Horchate »

Cada día esta selección me recuerda más a la de 2008. Tiempo al tiempo, en 2006 también criticábamos




https://www.lavadocochesvalencia.com/
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Eärendil »

No se ha llevado a Sergio Ramos y le están cayendo palos de todos los colores.

Da igual que lleve desde enero lesionado, que ayer comenzase a entrenar en solitario y que el propio jugador haya dicho que no está para ir a la Eurocopa.

Además, no va ningún jugador del Real Madrid. ¿Cuántos españoles juegan de titulares últimamente? Ni uno. Con la lesión de Carvajal y Ramos no juega ni uno.

Este verano ya tenemos muñeco pim-pam-pum.

Ya le pasó a Clemente por dejar de convocar a la Quinta del Buitre (Butragueño, Michel, Martín Vázquez y Sanchís, Pardeza despareció de esa quinta por fichar por un equipo de provinicias como el Zaragoza).

Todos recordamos la lluvia de mierda que cayó sobre Luis Aragonés por cometer el crimen de no convocar a Raúl. Se la tuvieron que comer de vuelta por el juego de la selección y la Euro 2008.

Ahora le toca a Luis Enrique, por no convocar a jugadores lesionados o no pedir la nacionalización acelerada de ese crack mundial llamado Vinicius.

Cosas veredes.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Permafrost27 »

La caverna es la caverna
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Pero a vosotros os gusta la selección que ha hecho luis Enrique?

Imagen

Porteros:

De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez.

Puedo estar de acuerdo en los dos primeros, pero el portero del Brighton me da que no tiene nivel.

Lateral Zurdo:

Jordi Alba y Gaya.

Aquí todo bien.

Centrales:

Pau Torres, Laporte, Garcia y Llorente.

Aquí tampoco estoy de acuerdo. Nacho es un jugador con experiencia que ha ganado champions y puede jugar por las 2 bandas. Un perfil de jugador necesario para esta clase de torneos. Mientras que Eric Garcia es solo una promesa que no ha demostrado nada.

Lateral derecho:

Azpilicueta y ¿Marcos Llórente? Para eso podían haber puesto a Navas.

Centrocampistas:

Aquí se nota que ha querido apostar por jugadores del Barcelona. Pedri y Busquets no irían en mi lista.

Delanteros:

Falta un goleador, con Morata dudo que ganemos títulos.


Ojalá me equivoque, pero no me gusta nada esta lista
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Eärendil »

Hombre, podríamos sacar tantas listas como usuarios hay en este foro.

De lo que hablábamos es de los palos de la Central Lechera cuando en la lista no hay a quienes ellos les gustaría que estuviese.

Yo la hubiese hecho diferente, pero el seleccionador es Luis Enrique y el sabrá lo que hace.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

Lopez7 escribió:Pero a vosotros os gusta la selección que ha hecho luis Enrique?

Imagen

Porteros:

De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez.

Puedo estar de acuerdo en los dos primeros, pero el portero del Brighton me da que no tiene nivel.

Lateral Zurdo:

Jordi Alba y Gaya.

Aquí todo bien.

Centrales:

Pau Torres, Laporte, Garcia y Llorente.

Aquí tampoco estoy de acuerdo. Nacho es un jugador con experiencia que ha ganado champions y puede jugar por las 2 bandas. Un perfil de jugador necesario para esta clase de torneos. Mientras que Eric Garcia es solo una promesa que no ha demostrado nada.

Lateral derecho:

Azpilicueta y ¿Marcos Llórente? Para eso podían haber puesto a Navas.

Centrocampistas:

Aquí se nota que ha querido apostar por jugadores del Barcelona. Pedri y Busquets no irían en mi lista.

Delanteros:

Falta un goleador, con Morata dudo que ganemos títulos.


Ojalá me equivoque, pero no me gusta nada esta lista
Que no este Iago Aspas ,pues no lo entiendo le da cien vueltas a Morata , talento ,recursos lo que querais
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Eärendil »

Yo a Iago Aspas tampoco lo hubiera convocado. Me parece un jugador excelente, pero sólo rinde a un nivel elevado cuando está en su propio habitat, cuando lo sacas de su entorno, su rendimiento baja notablemente.

Ya estuvo seleccionado en el pasado y dejaron de convocarlo por ese motivo. También le sucedió en el Liverpool y en el Sevilla. Aspas necesita ser el centro del juego del equipo para rendir, y eso sucede en el Celta de Vigo. Si lo pones en la Selección (o en el Liverpool o el Sevilla) donde el peso del equipo recae sobre otros o es compartido, Aspas se diluye como un azucarillo.

Otro ejemplo es Henry. El juego del Arsenal era balón para Cesc y pase al espacio para Henry. Por eso en el Barça no se vió al jugador resolutivo y mordaz que se veía en el Arsenal.

Más cercano está el ejemplo de Albelda. En sus buenos tiempos era un medio defensivo con un importante despliegue físico y táctico, un jugador imprescindible en el Valencia y con un rendimiento que le abrió las puertas de la Selección, pero jugando con España su rendimiento bajaba mucho e incluso desentonaba.

Son jugadores muy buenos, pero acostumbrados a rendir en entornos muy específicos que, una vez fuera de su zona de confort futbolístico, pierden mucho potencial.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

Eärendil escribió:Yo a Iago Aspas tampoco lo hubiera convocado. Me parece un jugador excelente, pero sólo rinde a un nivel elevado cuando está en su propio habitat, cuando lo sacas de su entorno, su rendimiento baja notablemente.

Ya estuvo seleccionado en el pasado y dejaron de convocarlo por ese motivo. También le sucedió en el Liverpool y en el Sevilla. Aspas necesita ser el centro del juego del equipo para rendir, y eso sucede en el Celta de Vigo. Si lo pones en la Selección (o en el Liverpool o el Sevilla) donde el peso del equipo recae sobre otros o es compartido, Aspas se diluye como un azucarillo.

Otro ejemplo es Henry. El juego del Arsenal era balón para Cesc y pase al espacio para Henry. Por eso en el Barça no se vió al jugador resolutivo y mordaz que se veía en el Arsenal.

Más cercano está el ejemplo de Albelda. En sus buenos tiempos era un medio defensivo con un importante despliegue físico y táctico, un jugador imprescindible en el Valencia y con un rendimiento que le abrió las puertas de la Selección, pero jugando con España su rendimiento bajaba mucho e incluso desentonaba.

Son jugadores muy buenos, pero acostumbrados a rendir en entornos muy específicos que, una vez fuera de su zona de confort futbolístico, pierden mucho potencial.
Pues yo sí lo hubiese convocado. Puede que tengas razón pero fíjate que ésta selección no es cómo la de la época dorada dónde nos sobraba el talento, si quitamos a Thiago ( y me da a mi que no es muy titular ) el resto: Fabian, Busquets, Rodri o el mismo Ferrán són jugadores muy buenos pero más de colocación unos, y de despliegue físico otros. Y en algún caso ( Koke Resurreción !! Vaya apellido de peli de Allien !! ) de ambas cosas. Ni siquiera Pedri está hecho al cien por cien, creo.

Y a Aspas le sobra, es capaz de marcar y dar juego al resto bajando a enlazar. Tiene mucha clase. En caso de necesidad lo puedes utilizar en la punta del rombo, o en un 4-3-3 junto a Morata y Gerard. Yo creo que es muy utilizable.

Y en cuánto al tema del Mierdiz y el coñazo de Ramos solo digo que !! Puxa Lucho !!
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Pixurrin »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Eärendil »

tonino escribió:
Pues yo sí lo hubiese convocado. Puede que tengas razón pero fíjate que ésta selección no es cómo la de la época dorada dónde nos sobraba el talento, si quitamos a Thiago ( y me da a mi que no es muy titular ) el resto: Fabian, Busquets, Rodri o el mismo Ferrán són jugadores muy buenos pero más de colocación unos, y de despliegue físico otros. Y en algún caso ( Koke Resurreción !! Vaya apellido de peli de Allien !! ) de ambas cosas. Ni siquiera Pedri está hecho al cien por cien, creo.

Y a Aspas le sobra, es capaz de marcar y dar juego al resto bajando a enlazar. Tiene mucha clase. En caso de necesidad lo puedes utilizar en la punta del rombo, o en un 4-3-3 junto a Morata y Gerard. Yo creo que es muy utilizable.

Y en cuánto al tema del Mierdiz y el coñazo de Ramos solo digo que !! Puxa Lucho !!
Sí, a Luis Enrique le ha tocado lidiar con el manido "cambio generacional". Hace ya muchos años que estaban con esa milonga y otros seleccionadores se aferraron a la vieja guardia (léase Vicente del Bosque).

La lista de Lucho es arriesgada, pero en cierto modo necesaria. No confío en que la selección haga buen papel, pero una selección parecida (y más madura futbolísticamente) puede que sea la que vuelva a triunfar.

En cuanto a Aspas te doy la razón e insisto en que me parece un excelente jugador, pero esas funciones de enlace, de fabricar todo el juego ofensivo y buscarse las castañas es lo que hace en el Celta porque, sin ánimo de menospreciar al club, sino de alabar al jugador, el Celta es Aspas y 10 más. Ese rol no lo va a tener en la selección porque los galones y los llevan otros, en este caso, tal como mencionas, Koke o Thiago. Para hacer brillar a Aspas, el juego debería girar en torno a él.

Villa se parecía mucho a Aspas en ese sentido, él solo se lo hacía (casi) todo aquí en el Valencia, pero luego iba a la selección y también rendía pese a no tener la obligación de fabricar jugadas por sí mismo. Era capaz de asumir otros roles y seguir goleando.

Salvando las diferencias, me recuerda a Messi. En el Barça Messi se mueve por el campo como le apetece: en ocasiones se queda arriba, cae a banda e incluso baja justo por delante de los centrales para la salida del balón. Ahí es donde brilla. Cuando va a la selección lo ponen de delantero y ya no es el mismo. O con el Tata Martino, que se empeñó en dejarlo arriba como referencia e hizo su peor temporada de largo.

Muchas veces las listas no tienen que estar compuestas por los mejores, sino por gente que se adapte al juego que vas a realizar y a roles diferentes a los que están acostumbrados en sus clubes.
Responder