Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Tienes toda la razón Patchouli, como decía el periodista Paco Gandia somos el ''yunque de la adversidad'' o ''el pupas'' , nos ha pasado de todo en nuestra historia, bueno Rafael Martins se ha despedido con una emotiva carta que adjunto, y ha llegado hoy Juan Muñoz cedido del Sevilla FC, pero estaba cedido en el Real Zaragoza.


Familia granota,

Hoy cierro mi etapa como jugador del Levante. Lo hago con ilusión por los nuevos retos que me esperan, y también con mucha pena por tener que dejaros. Han sido dos años y medio de sensaciones de todo tipo, de alegrías y tristezas. Yo me voy tremendamente agradecido por la confianza que me dio el club en 2014, cuando me fichó, y sobre todo por el cariño que cada día me habéis transmitido vosotros por la calle o por las redes hasta hoy mismo. A esta ciudad y sobre todo a esta afición las llevaré siempre en el corazón. Da igual lo que digan otros. SOIS ÚNICOS. SOIS DE PRIMERA.

Siento no haber devuelto todo ese apoyo marcando más goles, que es lo que mejor sé hacer. Siento que aquí, por lo que sea, no hayáis podido disfrutar del mejor Rafael Martins. Me quedo con el reconocimiento público a mi trabajo que han hecho Muñiz o Tito. En silencio, compitiendo y sonriendo, creo al menos que he ayudado a hacer mejores al equipo y a mis compañeros. Aquí he aprendido cosas y he hecho amigos para toda la vida. Sin duda, como persona, he triunfado en mi etapa en el Levante.

Y que quede claro. Esto no es una despedida. Volveré por el Ciutat en el futuro; espero que pronto, para poder celebrar un ascenso que lógicamente sentiré como mío. En verano dije que me quedaba para devolver al equipo a Primera y no tengo duda de que lo más difícil ya está hecho. Mi sueño es cruzarme también en unos años con el Levante en una competición europea.

Espero que entendáis mi decisión: quiero jugar y volver a sentirme protagonista.

Solo me queda mandaros un abrazo y gritar con fuerza:

¡¡MACHO LEVANTE!!
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Se cerró el mercado invernal de fichajes con dos salidas, Álex Remiro vuelve tras cesión al Athletic Club y Rafael Martins al Vitoria Guimaraes, llegan dos fichajes, el portero Oier Olazabal del Granada CF y el delantero cedido por el Sevilla FC Juan Muñoz.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Piano piano....se llega a lontano, aunque la pinta es muy buena (+9 al segundo y +15 al tercero) hay que seguir y no dar nada por hecho.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Un pasito mas cerca, Real Valladolid 0-4 Levante UD
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Esto se acerca, la semana que viene autobuses pagados por el club y 400 entradas de zona visitante para visitar el Coliseum Alfonso Perez.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Estos últimos días ha salido en la prensa, que tenemos fichado para la proxima temporada al delantero del Osasuna Sergio Leon.
Dave1982

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Dave1982 »

Valencia-Levante otra vez en primera el año que viene.

Tanto uno como el otro están muy cerca, por no decir que ya los dos el año que viene estarán en primera división.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

A noventa minutos de volver a Primera División.
Dave1982

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Dave1982 »

Levante-Oviedo a 90 minutos de subir a la categoría de oro.

Tanto valencianistas como levantinistas se nos han bajado un poquito los humitos y estar en primera es un premio, porque los dos equipos hemos estado muchos años sobretodo el Valencia por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya podríais esperar al domingo, coño

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Estoy seguro Dave 1982 que el Valencia CF volverá muy pronto a estar arriba, ¿esperar al domingo por? el club ha informado esta tarde que solo quedan 3000 entradas por vender (los socios podemos sacar una entrada para un amigo/a a precio de 5, 10 y 15 €) es el partido tipico que todo la semana muy bien y luego zaaaas, la fuente de las cuatro estaciones lleva ya tres semanas sin agua y vallada una semana....

Pd: Se da todo para pegarsela frente al Oviedo.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Después de una temporada en Segunda División, volvemos a Primera.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Mario Alberto »

Mi más sincera enhorabuena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Alex21 »

Enhorabuena!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: LEVANTE UD

Mensaje por ANTIMESETA »

Enhorabuena
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: LEVANTE UD

Mensaje por S4M4 »

Otro aliciente para la temporada que viene: nos podremos picar con los del Levante* por ver quién baja antes.



(*) Quién conozca a alguien que sea del Levante.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Aunque el Valencia CF este pasando una mala epoca, sinceramente no creo que el Valencia CF baje a Segunda (esta claro que ya bajó y ha bajado el Milan y el Atletico pero no creo que descienda), sobre el Levante UD 2017/18 lo veo ilusionado, los nuevos directores deportivos Tito (el que negocia) y Carmelo del Pozo (el que decide quien fichar) los veo bastante razonables, en segunda lo han hecho muy bien, falta demostrarlo en primera, pero confio en ellos.

12.500 de 14.000 socios tendrán el pase gratis la próxima temporada.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

En cuando a la delantera 2017/18, Roger (sigue si nadie paga 12 millones), se ha dejado caer en prensa que Sergio Leon esta fichado, y han tanteado a Roberto Soldado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LEVANTE UD

Mensaje por abraxas »

Enhorabuena
Dave1982

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Dave1982 »

Sergio León suena también para el Valencia.
Responder