Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Ah, entonces más o menos pensamos lo mismo de todo o que ha pasado..

Lo único, si el entrometerse en el trabajo de Mateu es querencia a mangonear de Lim o es algo más profundo y peligroso para el Valencia.

Yo pienso lo segundo.

Pero me alegraría que fuera como tu dices.
Si fuera lo segundo, Mateo ya estaría en su Mallorca tomando el sol.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Bubache »

tronecillillon escribió:Mateo es bueno. No es chulo. Pero no va a dejar que le mangoneen. Se pone en su lugar. O a mi manera o me voy porque no soy un pelele. Y Lim está satisfecho del trabajo de Mateo, pero tiene esa querencia a mangonear, pensando que no pasa nada por ello. Cuando Mateo se planta y dice que así él no sigue, Lim no se lo espera, queda descolocado, no entiende mucho qué está pasando. Le promete a Mateo que si sigue todo seguirá como hasta ahora.
Y ya está. Ojo, no es información, simplemente creo que es la interpretación que veo yo más plausible de todo lo que ha pasado.
Al final la interpretación optimista que hiciste cuando se montó todo este jaleo, ha sido la mayor aproximación a cómo ha salido todo. =D>
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Dany »

Al final se ha impuesto la cordura, me alegro. Espero además que el diálogo haya servido para hacer un Valencia más fuerte.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Buena noticia en principio. Toca esperar y ver si Mateo sigue siendo el mismo de siempre (ojalá) o si se convierte en un Suso más cool.

Creo que lo económico también ha influido. Ni Lim quería pagar un despido, buscar otro DG, otro DD, un entrenador y enfrentarse a la plantilla ni Mateo quería pagar su indemnización al VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Lo económico? ¿No quedábamos en que precisamente el móvil económico es por lo que no querían a Mateo, para forrarse vendiendo jugadores entre Limny Mendes?
Vas viendo la luz.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Eugeni »

¿Quién es Mateo? No lo conozco.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

Perdón por no usar la multicita esa
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Jack Black »

lo que yo pensaba, Alemany acabará su contrato el año que viene y no lo renovarán, y pasará lo mismo con Marcelino, una rescisión de contrato amistosa, tienen un año por delante para que Mendes le busque entrenador
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Politeia »

Jack Black escribió:lo que yo pensaba, Alemany acabará su contrato el año que viene y no lo renovarán, y pasará lo mismo con Marcelino, una rescisión de contrato amistosa, tienen un año por delante para que Mendes le busque entrenador
Clarinete.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Bubache »

Jack Black escribió:lo que yo pensaba, Alemany acabará su contrato el año que viene y no lo renovarán, y pasará lo mismo con Marcelino, una rescisión de contrato amistosa, tienen un año por delante para que Mendes le busque entrenador
¿Y cómo sabes lo que ya pensabas? Aquí mucha gente pensaba, o sabía, que Maxi Gómez se iba al equipo inglés, estuvieron medio día lamentando su no fichaje. También mucha gente aquí pensaba y/o sabía que Mateu Alemany estaba despedido. Ya veo que la nueva verdad va a ser que lo han dejado para el año que viene.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

El milenarismo va a lleegaaaaar...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Bubache »

Déhame! DÉHAMEE AVLAAAR...!
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por regne_valencia »

jordi escribió:Yo es q me he cansado de Vallejos sobrinos y Jason.....no sé si me entiendes

Ahora el Valencia está en un punto de inflexión. Si mantiene el nivel y queda cuartos unos 3 años más seguidos....sería un paso deportivo y económico muy importante, y eso en los próximos tres años te lo da jugadores ya contrastados y que te van a dar un rendimiento inmediato

A mi otamendi 3 millones netos y 20 millones de fichaje no me parece caro. Caro me parece pagar y mantener a los antes mencionados que ya son descartes.....
Y lo de Falcao no se donde ha salido pero eso es humo negro negro....el Valencia no necesita otro 9, si acaso un tipo Rodrigo

Repito. El Valencia en mi opinión, habiendo entrado en Champions este año, necesita jugadores contrastados, nada de inversiones a largo medio plazo, porque el Valencia necesita mantenerse en Champions unos años más para alejarse definitivamente del Sevilla
Ya te digo, donde esten los negredos, enzos, nanis, abdennoures etc...esos si que eran cracks
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Jack Black »

Bubache escribió:¿Y cómo sabes lo que ya pensabas? Aquí mucha gente pensaba, o sabía, que Maxi Gómez se iba al equipo inglés, estuvieron medio día lamentando su no fichaje. También mucha gente aquí pensaba y/o sabía que Mateu Alemany estaba despedido. Ya veo que la nueva verdad va a ser que lo han dejado para el año que viene.
pues porque fue lo que comenté cuando se iba a producir la reunión, que para mí no lo iban a despedir
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Bubache »

Jack Black escribió:pues porque fue lo que comenté cuando se iba a producir la reunión, que para mí no lo iban a despedir
Yo creo que era bastante lógico que si iba a Singapur era para no despedirlo, era difícil pensar que lo iban a despedir. El único miedo que podía haber, era que allí pese a las buenas intenciones, se calentaran y acabara la cosa mal. No es igual de obvio que lo que muchos presuponéis, que han dejado la despedida para el año que viene. Pero bueno ya está visto que lo agorero y lo cenizo es lo predominante en este foro.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió:Buena noticia en principio. Toca esperar y ver si Mateo sigue siendo el mismo de siempre (ojalá) o si se convierte en un Suso más cool.

Creo que lo económico también ha influido. Ni Lim quería pagar un despido, buscar otro DG, otro DD, un entrenador y enfrentarse a la plantilla ni Mateo quería pagar su indemnización al VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De momento buena, es que Mateusequeda@ pero se queda para la transición??? El intercambio de poderes estilo salvó hasta que acabe su contrato...o el equipo vaya mal dos semanas y salga por los aires.. o lo respetara plenos poderes hasta que se acabe el contrato, porque sin renovación me huele mal, ser un suso no creó este no se dobla ante nadie, otra cosa es que ceda en algo y Lim ceda en otras
Eugeni escribió:¿Quién es Mateo? No lo conozco.
Mateo lahoz un árbitro
Jack Black escribió:lo que yo pensaba, Alemany acabará su contrato el año que viene y no lo renovarán, y pasará lo mismo con Marcelino, una rescisión de contrato amistosa, tienen un año por delante para que Mendes le busque entrenador
Pues ahí está la clave, que los veo que el verano que viene salen los dos, y Marcelino ya tendrá ofertas importante de otro equipos, Mateu lo mismo, fin del proyecto, jugadores de un estilo mercado de juego puestos en rebajas queriendo salir más aún en el escaparate de la Eurocopa, Mendes y Lim haciendo el negocio de su vida, el Valencia volver a media tabla un equipo sin proyecto dederejubilados millonarios y jugadores por hacer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por SerRsRt »

Pixurrin escribió: Pues ahí está la clave, que los veo que el verano que viene salen los dos, y Marcelino ya tendrá ofertas importante de otro equipos, Mateu lo mismo, fin del proyecto, jugadores de un estilo mercado de juego puestos en rebajas queriendo salir más aún en el escaparate de la Eurocopa, Mendes y Lim haciendo el negocio de su vida, el Valencia volver a media tabla un equipo sin proyecto dederejubilados millonarios y jugadores por hacer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y un terremoto asola Valencia derribando ambos estadios y a Lim le da un infarto dejando el equipo en herencia a Mendes. ¡Madre mía, que negatividad!

Para mi está claro que las comisiones son por lo que Lim ha llegado a nuestro club, pero también creo que si se instaura un modelo de exito deportivo donde una o dos piezas cada año sean de la cartera de Mendes pueden persistir ambos intereses. Por lo que parece tras recapacitar en la reunión de ayer y tras estos dos años, la propiedad también lo contempla como posibilidad. Ya veremos el año que viene como se desarrollan las cosas, pero como se repita el éxito deportivo de esta veo muy difícil que no renueve al menos Mateu.
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por astaluego »

icon_alabanza icon_senti
Última edición por astaluego el 03 Ago 2019 02:48, editado 1 vez en total.
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por astaluego »

tronecillillon escribió:Mateo es bueno. No es chulo. Pero no va a dejar que le mangoneen. Se pone en su lugar. O a mi manera o me voy porque no soy un pelele. Y Lim está satisfecho del trabajo de Mateo, pero tiene esa querencia a mangonear, pensando que no pasa nada por ello. Cuando Mateo se planta y dice que así él no sigue, Lim no se lo espera, queda descolocado, no entiende mucho qué está pasando. Le promete a Mateo que si sigue todo seguirá como hasta ahora.
Y ya está. Ojo, no es información, simplemente creo que es la interpretación que veo yo más plausible de todo lo que ha pasado.
no se si fue así,pero t lo compro ,ami m as convencido, d todos los posibles que e leído por aqui...q además es el que más feliz m hace
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por astaluego »

Alguien podría decirme cómo borrar un mensaje cuando por error se publican duplicados salu2
Última edición por astaluego el 03 Ago 2019 03:01, editado 1 vez en total.
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por astaluego »

Pixurrin escribió:De momento buena, es que Mateusequeda@ pero se queda para la transición??? El intercambio de poderes estilo salvó hasta que acabe su contrato...o el equipo vaya mal dos semanas y salga por los aires.. o lo respetara plenos poderes hasta que se acabe el contrato, porque sin renovación me huele mal, ser un suso no creó este no se dobla ante nadie, otra cosa es que ceda en algo y Lim ceda en otras Mateo lahoz un árbitroPues ahí está la clave, que los veo que el verano que viene salen los dos, y Marcelino ya tendrá ofertas importante de otro equipos, Mateu lo mismo, fin del proyecto, jugadores de un estilo mercado de juego puestos en rebajas queriendo salir más aún en el escaparate de la Eurocopa, Mendes y Lim haciendo el negocio de su vida, el Valencia volver a media tabla un equipo sin proyecto dederejubilados millonarios y jugadores por hacer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
muy respetable tu opinión...pero sin fundamento,si algo predomina en el futbol es el cortoplacismo,en mi opinión nadie sabe lo que va a pasar(ni siquiera Lim) ,Marce podría no comerse el turrón o ganar la liga,dependerá d si entra la pelotita..un detalle en ningún caso ni Lim ni Mendes van hacer el negocio d su vida aquí,Lim tiene negocios mucho mayores y el Superagente tropecientos equipos donde mangonear
Última edición por astaluego el 03 Ago 2019 02:59, editado 1 vez en total.
Cerrado