Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Que los cuatro capitanes del equipo quisieran subirse al avión para ir a hablar personalmente con Lim, más lo que le puede haber contado el del Hotel Marigold que se estaba moviendo por Valencia, puede ser que haya hecho que el señor Lim se la envaine un poquito. (hasta Tebas ha metido baza, me parece)

Porque lo que es cierto es que el del Hotel Marigold venía el lunes de Singapur con el cese de Alemany en el bolsillo.

Se han hecho caquita los orientales y han reculado? Pues ojalá.
No iban a echar a Mateo. Se iba a ir él.
No ha sido el fin del mundo porque hacía mal tiempo... o mucho tráfico... o qué sé yo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

El Mister escribió:Aplazar el problema una temporada también significa que la carta del rendimiento deportivo a la hora de negociar está todavía por ver. Es decir, si Marcelino y Mateu llegan con el equipo que ha llegado lejos en Champions y clasificado para el próximo año con buen papel de sus fichajes, le ponen las cosas complicadas a Lim para justificar que los remplace por el Nuno de turno.
Si pero despues de esto a Lim parece que se la suda el rendimiento, a esperado mes y medio por no hacerlo al dia siguiente de ganar el tiulo para querer tirar a Mateu, muy descarado, estos asiaticos cuando tienen una idea la hacen se a visto que es surrealista ni ganando un titulo mantiene un director deportivo... porque yo podre pensar que quiero este jugador o tal... pero si el director deportivo que fiche me esta haciendo cumplir objetivos, aumentar los ingresos...inclusive ganar titulo... si me dice que no ese jugador no interesa por algo sera me lo tendre que comer con patatas.. porque lo que quiere Lim es un entrenador un director deportivo de marioneta... que trague con todo y eso les a funcionado mal y quieren volver a lo mismo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Benitez2004 escribió:En cierto sentido esta resuelto, pero a la larga es simplemente calmar las cosas hasta que M&M acaben contratos, ambos se habrán ofrecido una transición pacífica hasta Junio. Lim no pierde nada, porque para el, el tiempo no es importante,s eguramente peinsa que M&M les dejara 4ºs en Champions, ya aprtir de 2020 sin Alemana pues ya cambiaran..por parte de Alemany igual, acaba contrato en Junio y se marchara ya libre y sin acabar sus ultimos meses con malos rollos.

Los que seguramente no querran esperar son el Mende´s Team, los que han provocado que Lim quisiera darle la vuelta a todo...ellos quieren ya mover a Otamendi, Rodrigo etc., pues se van a tener que esperar un año....ya bastante nos van a jdoer cuando Lim les de carta libre en 2020
Por eso mismo esto es alargar las malas intenciones de ahora, ponerle fecha de caducidad a un proyecto que te dio ingresos, sostenibilidad deportiva, en contra para coger el mando y vender futbolistas para hacer negocio y pillar comisiones...porque claro Lim no quiere un club que no el da dinero y la forma de ganar dinero es vender futbolistas donde esta el pastel
Pero eso no vamos a permitirlo que vuelva el Valencia de antes arrastrandose por el campo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

"proyecto a largo plazo"...
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Decks »

Dave1982 escribió:Espero Laguardia, Rafinha y Didac Vila con muchas ganas, son grandes fichajes y lo digo en serio.
También lo pienso, siempre que salgan Jasón y Vallejo...y sobretodo, que todos estos fichajes Low cost...no nos olvidemos que lo de Rafinha (con cláusulas de disponibilidad ya estaba cerrado) implicaban el fichaje de Thauvin...y el OM ya a cerrado el fichaje de Benedetto a falta de revisión médica... icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas wow. wow. wow.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

"proyecto a largo plazo"...
Y sostenible también lo dicen mucho, entiende mal y acertaras...menuts fills de puta els chinorris dels collons icon_gayer
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:No iban a echar a Mateo. Se iba a ir él.
No ha sido el fin del mundo porque hacía mal tiempo... o mucho tráfico... o qué sé yo.
Mateu no se podía ir.

Tiene que hacer frente a una indemnización si se va.

De todas formas, tú que es lo que sacas de todo esto?
Que Lim no es malo?, ¿que pobre hombre con todo lo que le han dicho por aquí?

Que Mateu es un chuloputas que solo mira por él y no es el tío que mira por el equipo ahora mismo?

Es que realmente, no te entiendo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por William_gull »

Yo con todo el respeto creo que Mateu no tendrá problemas ni este año, ni el que viene en encontrar equipos con buenos proyectos. No creo que necesite ir a singapur a bajarse los pantalones y pedir disculpas. De hecho creo que si ha cedido es por respeto a un proyecto que ha formado y que esta a 15 días de empezar la liga y acabar lo que ha empezado. Pero vamos, lo que estamos hablando es pura especulación porque realmente es complicado saber porque se ha iniciado este problema y que acuerdo se ha alcanzado.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Buen mercado de fichajes. Gran desembolso el de nuestro Monchi particular
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por SerRsRt »

Bubache escribió:No sólo sueles tener de las opiniones más razonables que se leen por aquí (incluso cuando no estoy de acuerdo) y tu avatar es la ostia, si no que da gloria LO NADA CENIZO QUE ERES. :lol: De verdad que da gusto. O lo digo o reviento. Un saludo! icon_senti
Me alegra que te guste mi forma de opinar!

Y si, el gran H.P. Lovecraft nunca falla icon_alabanza

Un saludo!
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Mateu no se podía ir.

Tiene que hacer frente a una indemnización si se va.

De todas formas, tú que es lo que sacas de todo esto?
Que Lim no es malo?, ¿que pobre hombre con todo lo que le han dicho por aquí?

Que Mateu es un chuloputas que solo mira por él y no es el tío que mira por el equipo ahora mismo?

Es que realmente, no te entiendo.
Mateo es bueno. No es chulo. Pero no va a dejar que le mangoneen. Se pone en su lugar. O a mi manera o me voy porque no soy un pelele. Y Lim está satisfecho del trabajo de Mateo, pero tiene esa querencia a mangonear, pensando que no pasa nada por ello. Cuando Mateo se planta y dice que así él no sigue, Lim no se lo espera, queda descolocado, no entiende mucho qué está pasando. Le promete a Mateo que si sigue todo seguirá como hasta ahora.
Y ya está. Ojo, no es información, simplemente creo que es la interpretación que veo yo más plausible de todo lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Mateo es bueno. No es chulo. Pero no va a dejar que le mangoneen. Se pone en su lugar. O a mi manera o me voy porque no soy un pelele. Y Lim está satisfecho del trabajo de Mateo, pero tiene esa querencia a mangonear, pensando que no pasa nada por ello. Cuando Mateo se planta y dice que así él no sigue, Lim no se lo espera, queda descolocado, no entiende mucho qué está pasando. Le promete a Mateo que si sigue todo seguirá como hasta ahora.
Y ya está. Ojo, no es información, simplemente creo que es la interpretación que veo yo más plausible de todo lo que ha pasado.
Ah, entonces más o menos pensamos lo mismo de todo o que ha pasado..

Lo único, si el entrometerse en el trabajo de Mateu es querencia a mangonear de Lim o es algo más profundo y peligroso para el Valencia.

Yo pienso lo segundo.

Pero me alegraría que fuera como tu dices.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

AMUNT escribió:Al fin se acaba el culebrón en el que el propio club se metió.

Muy buena noticia la continuidad de Alemany, la mejor posible al menos a corto plazo. Falta ver cómo queda el nuevo reparto de funciones no obstante. En cualquier caso, por encima de las ilusiones que nos hagamos los aficionados con ciertos nombres (yo el primero), espero que en cuanto a refuerzos se respete lo que considere el entrenador y el propio Alemany, que son los que de verdad saben.
Pues si deberian respetar los refuerzos que considera el entrenador sin duda, es por eso que Lim se a enfadado porque cada vez que proponia un jugador estos lo descartaban...por algo sera... y claro a pillado el pique y dice fuera...

Por lo tanto o cada uno va ceder, es decir nos van a meter algun jugador de mendes con vaselina y a tragar..y Lim va tragar con otro jugador que Mateu quiere...

O va ser igual en forma de transición pero poniendo la cuenta atras hasta que acabe la temporada para que Mateu y Marcelino se vayan, sin que lim tenga que pagar despido ni nada..y coja el equipo en pleno eurocopa para vender a todo su antojo lo que quiere, y espantada de media plantilla vendida..
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Benitez2004 escribió:Ciertamente Mister. Me da algo de mal rollo que a nivel animico, motivacion, plantilla y entrenador piensen que por muy bien que se vaya a hacer, el año que viene no habría continuidad. Imagina que se gana la copa, se hacen 80 puntos y quedas tercero y dices "ostras, vamos a mas cada año y con titulos", pero por otra parte sabes perfectamente que pese a mejroar deportivamente en 2020 se acabaría(en cierta parte). marcelino como afronta saber que será seguramente su ultimo año? no le quito su profesionalidad, pero su dedicacion personal..igual que muchos jugadores, como van a estar motivados si sobretodo los mas discutidos o los que no tienen tanto renombre(tipo Chery, Wass, Soler,Paulista etc.) saben que pueden buscarle salida en un año?

Ahi esta el problema, cual va ser la motivación de los futbolistas que no va haber continuidad del proyecto y van a buscar salidas..por lo tanto no van estar tan enchufados para meterse en champions si saben que no van a jugarla el año que viene les dara un poco igual, porque va cambiar el entrenador estilo...bufff, saben que muchos jugadores saldrian, por eso yo esta solución quiero verla en forma de renovación y plasmada en papel...para que los jugadores vean que se confia, porque sino ya me se lo que va ocurrir apartir del 1 de julio del año que viene
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

alamunt escribió:El Valencia ha sacado un comunicado, es oficial ya. icon_palomitas
Lo que es oficial, es que Mateu se la sacado delante de Lim y la hecho el mortedelo tan esperado por todos, la restregado los huevos sudados por su cara y vuelta para Valencia
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:Pues si deberian respetar los refuerzos que considera el entrenador sin duda, es por eso que Lim se a enfadado porque cada vez que proponia un jugador estos lo descartaban...por algo sera... y claro a pillado el pique y dice fuera...

Por lo tanto o cada uno va ceder, es decir nos van a meter algun jugador de mendes con vaselina y a tragar..y Lim va tragar con otro jugador que Mateu quiere...

O va ser igual en forma de transición pero poniendo la cuenta atras hasta que acabe la temporada para que Mateu y Marcelino se vayan, sin que lim tenga que pagar despido ni nada..y coja el equipo en pleno eurocopa para vender a todo su antojo lo que quiere, y espantada de media plantilla vendida..
Pixurrin escribió:

Ahi esta el problema, cual va ser la motivación de los futbolistas que no va haber continuidad del proyecto y van a buscar salidas..por lo tanto no van estar tan enchufados para meterse en champions si saben que no van a jugarla el año que viene les dara un poco igual, porque va cambiar el entrenador estilo...bufff, saben que muchos jugadores saldrian, por eso yo esta solución quiero verla en forma de renovación y plasmada en papel...para que los jugadores vean que se confia, porque sino ya me se lo que va ocurrir apartir del 1 de julio del año que viene
Pixurrin escribió:
Lo que es oficial, es que Mateu se la sacado delante de Lim y la hecho el mortedelo tan esperado por todos, la restregado los huevos sudados por su cara y vuelta para Valencia
Haz el favor de mirar este hilo: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =4&t=28258
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:En seis horas de reunión lo mas probable es que se haya dado una negociación. Mateu se habrá presentado con el apoyo de afición entrenador y plantilla y Lim como dueño del equipo y en vista de que ninguno de los dos podía ganar se habrá llegado a un punto intermedio en el que se establecen las normas a seguir y que puntos pueden tocar ambos o ninguno. Espero que lo que salga de aquí sea algo positivo.

No tengo tan claro como algunos que esto signifique el final de Mateu a un año vista. En este tipo de reuniones cara a cara a veces te das cuenta que al que día tras día le ibas cogiendo más manía resulta que es te cae bien y solo era una mala impresión.

Ya se verá. Yo espero fichajes.
Por lo visto lo que ocurrio es un ataque de celos de Lim al ver que Mateu es el puto amo, en la ultima reunión se ve que le levanto la voz a Lim porque queria cambiar el rumbo de los fichajes de cuando el firmo por el club donde tenia plena autonomia y na quedo la cosa calentita.. cuando llego a tierra Mateu Lim informo que le vayan preprando el finiquito

Ojala que esto no signifique el final y venga Mateu con aumento de salario, renovación y ya varios futbolistas atados, y el mes que viene se vayan de fulanas juntos Lim y Mateu, a Ibiza a comer mariscada y de juega como tan amigos... pero yo no lo veo tan claro, vamos a cogerlo con pinzas porque si sigue Mateu es porque Lim puede con Marcelino, Mateu..Anyl, pero con todos los futbolistas no... por lo tanto toca esperar estos meses si renuevan a los dos.. o no se toca nada..y que jugadores vienen entonces veremos por donde van los tiros
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

lFran escribió:Haz el favor de mirar este hilo: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =4&t=28258
gracias, Si pero estoy en la web del pc por google no en tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:gracias, Si pero estoy en la web del pc por google no en tapatalk
Te sirve igual, se puede multicitar desde el PC. Es que si no se hace infinito el scroll y cuesta más navegar por el hilo...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Faaswilkes »

Buena noticia en principio. Toca esperar y ver si Mateo sigue siendo el mismo de siempre (ojalá) o si se convierte en un Suso más cool.

Creo que lo económico también ha influido. Ni Lim quería pagar un despido, buscar otro DG, otro DD, un entrenador y enfrentarse a la plantilla ni Mateo quería pagar su indemnización al VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado