Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por garrigos6 »

El único problema que veo aquí es la distancia y el idioma. Más de 1000km de distancia del dueño del valencia y el director general.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Una suerte que ya se haya resuelto la crisis!
Ahora a disfrutar del plantillón que hay y que seguro mejoran con jugadores del Alavés o de 33 años del Mónaco y sobre todo a degustar y paladear el grandísimo fútbol del entrenador más valiente y dinámico del fútbol español. Me encantan todas las variantes del Mister:

-442 Barraca Mode
-442 un poco menos Barraca Mode
-Fin de las variantes

Otro año más con las estupendas cabalgadas de Piccini, el seguro de vida atrás que es Diakhaby, el mago del resbalón Guedes, Rodri Autogol, el mejor atacante francés de la temporada 2009-2010 y las perlas del futuro Kang In, Ferrán y Soler jugando en la posición en la que más rinden.

No tenemos techo! icon_senti
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por aimar_ayala »

astaluego escribió:Alguien podría decirme cómo borrar un mensaje cuando por error se publican duplicados salu2
No puedes. Edítalo para acortarlo (Pon un punto o lo que sea). Y el moderador de turno lo borrará.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Dany »

Mendes FC escribió:Una suerte que ya se haya resuelto la crisis!
Ahora a disfrutar del plantillón que hay y que seguro mejoran con jugadores del Alavés o de 33 años del Mónaco y sobre todo a degustar y paladear el grandísimo fútbol del entrenador más valiente y dinámico del fútbol español. Me encantan todas las variantes del Mister:

-442 Barraca Mode
-442 un poco menos Barraca Mode
-Fin de las variantes

Otro año más con las estupendas cabalgadas de Piccini, el seguro de vida atrás que es Diakhaby, el mago del resbalón Guedes, Rodri Autogol, el mejor atacante francés de la temporada 2009-2010 y las perlas del futuro Kang In, Ferrán y Soler jugando en la posición en la que más rinden.

No tenemos techo! icon_senti
La plantilla es mejorable y Marcelino sin duda tiene sus defectos, pero la base de jugadores y el entrenador son buenos, por eso el equipo se ha clasificado por dos años consecutivos para la Champions y se ha ganado una Copa del Rey. Cuesta mejorar lo que hay porque lo que hay es ya de un nivel considerable.

Sí pienso que habría que dar un paso más allá en la confección de la plantilla si se quiere hacer papel en Champions. También creo que para ello debiera producirse algún que otro traspaso, para mí los nombres estarían claros: Piccini, Rodrigo, Diakhaby (a estos tres los veos prescindibles y con suficiente mercado como para mejorar la plantilla con sus ventas).
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por aimar_ayala »

Dany escribió:La plantilla es mejorable y Marcelino sin duda tiene sus defectos, pero la base de jugadores y el entrenador son buenos, por eso el equipo se ha clasificado por dos años consecutivos para la Champions y se ha ganado una Copa del Rey. Cuesta mejorar lo que hay porque lo que hay es ya de un nivel considerable.

Sí pienso que habría que dar un paso más allá en la confección de la plantilla si se quiere hacer papel en Champions. También creo que para ello debiera producirse algún que otro traspaso, para mí los nombres estarían claros: Piccini, Rodrigo, Diakhaby (a estos tres los veos prescindibles y con suficiente mercado como para mejorar la plantilla con sus ventas).
Venga, va, hay posiciones que son un esperpento en este equipo como por ejemplo la banda derecha del equipo al completo.

Zonas del equipo que son muy fácilmente mejorables:

- Centrales.
- Lateral derecho.
- Interior derecho.
- Interior izquierdo.
- Delantera.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Dany escribió:La plantilla es mejorable y Marcelino sin duda tiene sus defectos, pero la base de jugadores y el entrenador son buenos, por eso el equipo se ha clasificado por dos años consecutivos para la Champions y se ha ganado una Copa del Rey. Cuesta mejorar lo que hay porque lo que hay es ya de un nivel considerable.

Sí pienso que habría que dar un paso más allá en la confección de la plantilla si se quiere hacer papel en Champions. También creo que para ello debiera producirse algún que otro traspaso, para mí los nombres estarían claros: Piccini, Rodrigo, Diakhaby (a estos tres los veos prescindibles y con suficiente mercado como para mejorar la plantilla con sus ventas).
Muy de acuerdo en que esos 3 jugadores son prescindibles, no tanto en que la base de jugadores y el entrenador sean buenos.
Pero como todo en la vida, cada uno tiene su opinión.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Tapadecallos »

Mendes FC escribió:Una suerte que ya se haya resuelto la crisis!
Ahora a disfrutar del plantillón que hay y que seguro mejoran con jugadores del Alavés o de 33 años del Mónaco y sobre todo a degustar y paladear el grandísimo fútbol del entrenador más valiente y dinámico del fútbol español. Me encantan todas las variantes del Mister:

-442 Barraca Mode
-442 un poco menos Barraca Mode
-Fin de las variantes

Otro año más con las estupendas cabalgadas de Piccini, el seguro de vida atrás que es Diakhaby, el mago del resbalón Guedes, Rodri Autogol, el mejor atacante francés de la temporada 2009-2010 y las perlas del futuro Kang In, Ferrán y Soler jugando en la posición en la que más rinden.

No tenemos techo! icon_senti
Supongo que preferirás el fútbol proactivo y valente de Ayestarán y estar apunto de descender no? Marcelino y nuestros jugadores podrán tener muchos defectos, pero después de estar en la mierda, ellos han sido quienes han hecho al Valencia meterse dos años seguidos en Champions y ganar un título
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Dany »

aimar_ayala escribió:Venga, va, hay posiciones que son un esperpento en este equipo como por ejemplo la banda derecha del equipo al completo.

Zonas del equipo que son muy fácilmente mejorables:

- Centrales.
- Lateral derecho.
- Interior derecho.
- Interior izquierdo.
- Delantera.
En banda derecha ofensiva mejorar el nivel de Soler/Wass es ya traer un jugador de muy alto nivel, Thauvin por ejemplo, pero eso fácil te lleva a gastar más de treinta millones.

El lateral derecho puedes mejorarlo pero para eso tendrías que traspasar a Piccini.

Con respecto a la banda izquierda ofensiva, mejorar a Guedes/Cheryshev lo veo muy complicado, tenemos jugadores ahí de primer nivel.

Delantera, sí, es bastante mejorable, pero es la posición más cara, yo creo que por menos de 40 millones no aumentas el nivel, y para ello pienso que sería necesario el traspaso de Rodrigo, que es el que te puede dar el dinero para poder afrontar dicha inversión.

Central, también mejorable, no creo que en 20 millones mejoraras lo que se tiene, con 30/35 millones sí, si quieres un primer espada de plenas garantías ya debes irte a los 50 millones. Yo creo que ahí ya tendrías que vender a Diakhaby.
Última edición por Dany el 03 Ago 2019 12:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Tapadecallos escribió:Supongo que preferirás el fútbol proactivo y valente de Ayestarán y estar apunto de descender no? Marcelino y nuestros jugadores podrán tener muchos defectos, pero después de estar en la mierda, ellos han sido quienes han hecho al Valencia meterse dos años seguidos en Champions y ganar un título
GestiBot identified

to ignored list

automatically generated response

KaspersFute Technologies
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Tapadecallos »

Mendes FC escribió:GestiBot identified

to ignored list

automatically generated response

KaspersFute Technologies
Lo gracioso es que me consideras ProMendes cuando todos los días cruzo los dedos para que se vaya Lim y que no se vuelva a hacer ninguna operación mas con la sanguijuela de Mende$
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Benitez2004 »

Mendes FC escribió:Una suerte que ya se haya resuelto la crisis!
Ahora a disfrutar del plantillón que hay y que seguro mejoran con jugadores del Alavés o de 33 años del Mónaco y sobre todo a degustar y paladear el grandísimo fútbol del entrenador más valiente y dinámico del fútbol español. Me encantan todas las variantes del Mister:

-442 Barraca Mode
-442 un poco menos Barraca Mode
-Fin de las variantes

Otro año más con las estupendas cabalgadas de Piccini, el seguro de vida atrás que es Diakhaby, el mago del resbalón Guedes, Rodri Autogol, el mejor atacante francés de la temporada 2009-2010 y las perlas del futuro Kang In, Ferrán y Soler jugando en la posición en la que más rinden.

No tenemos techo! icon_senti
Tu cuando se jugo la copa supongo que estarias recordandole ese dia a la aficion esto que acabas de poner? Tambien puedes este año, en vez de ver los partidos de champions, venir al foro a escribir todo esto, total, como para ti este equipo parece que esta luchando por el descenso, igual no te interesa in ver los partidos de champions.

Mucha suerte en tu aventura
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Benitez2004 escribió:Tu cuando se jugo la copa supongo que estarias recordandole ese dia a la aficion esto que acabas de poner? Tambien puedes este año, en vez de ver los partidos de champions, venir al foro a escribir todo esto, total, como para ti este equipo parece que esta luchando por el descenso, igual no te interesa in ver los partidos de champions.

Mucha suerte en tu aventura
GestiBot identified

to ignored list

automatically generated response

KaspersFute Technologies

Por favor, limitémonos a opinar del tema en cuestión.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por aimar_ayala »

Dany escribió:En banda derecha ofensiva mejorar el nivel de Soler/Wass es ya traer un jugador de muy alto nivel, Thauvin por ejemplo, pero eso fácil te lleva a gastar más de treinta millones.

El lateral derecho puedes mejorarlo pero para eso tendrías que traspasar a Piccini.

Con respecto a la banda izquierda ofensiva, mejorar a Guedes/Cheryshev lo veo muy complicado, tenemos jugadores ahí de primer nivel.

Delantera, sí, es bastante mejorable, pero es la posición más cara, yo creo que por menos de 40 millones no aumentas el nivel, y para ello pienso que sería necesario el traspaso de Rodrigo, que es el que te puede dar el dinero para poder afrontar dicha inversión.

Central, también mejorable, no creo que en 20 millones mejoraras lo que se tiene, con 30/35 millones sí, si quieres un primer espada de plenas garantías ya debes irte a los 50 millones. Yo creo que ahí ya tendrías que vender a Diakhaby.
Claro que hay que vender jugadores para hacer las inversiones pertinentes. Pero es que eso parece que ahora sea un despropósito cuando se ha hecho toda la vida. Hay que librarse de los jugadores que no valen aquí e ir a por otros que sí lo hagan. Y si tienes que prescindir de Rodrigo, por ejemplo, y con ello das un salto de calidad al equipo, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por SerRsRt »

Mendes FC escribió:GestiBot identified

to ignored list

automatically generated response

KaspersFute Technologies

Por favor, limitémonos a opinar del tema en cuestión.
Estos mensajes absurdos te los podías ahorrar. Ignorarlos y punto, no tenemos por qué ver el resto 2-3 mensajes de estos por hilo.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Benitez2004 »

Pues segun retuitea GeneralSentado en una noticio a de GOAL.com, que el problema fue un error de comunicacion, que a Lim le llego que ante la negativa de Rafinha,Alenay dijo de marcharse. Al parecer esto no es asi,

seguramente ante el STOP de la operacion Rafinha, Alenay se lo tomaria a mal, pero alguien le diria "este ha dicho que se va si paras lo de Rafinha" Y de ahí, pues ya seguramente e tenso mas al pensar ambas partes que iban de gallitos etc.

No iba muy desacertado cuando dije, q el entorno busca piedras hacia Alemany porque quieren su puesto, q es muy jugoso y con poder, y el tergiversar las palabras de Mateu, o exagerarlas, o que alguien le dijera a Lim "este se cree el amo que hace y deshace y encima ahora dice que se va".
A partir de ahi, no es extraño que esas hienas, aprovecharan para decir, podriamos traer a Otamendi, Falcao, no quieren vender a Rodrigo, Kang Lee nose cuantos, para definitivamente llenarle a lIm la cabeza de pajaros. Sobretodo porque el tema de discusion no fue ese, en ningun caso van a imponerle que venga ni Otamendi ni leches, de modo, que esas filtraciones eran cuanto menos bastante falsas para enmerdar...

Muy ruin los buitres Mendes, y las ruin que haya alguno que se denomine valencianista que apoye que se creen estas guerras itnernas para el "marchate que me pongo yo"
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por NekVCF »

garrigos6 escribió:El único problema que veo aquí es la distancia y el idioma. Más de 1000km de distancia del dueño del valencia y el director general.

AMUNT VALENCIA Imagen
Pues eso precisamente no creo que debiera ser un problema. Lim habla inglés, Mateu habla inglés (supongo) y con la tecnología actual si quieres comunicarte con alguien es bien sencillo, aunque sea a kilómetros de distancia. Más bien es un problema de voluntad, egos y gente que rodea a unos y a otros.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:

Y un terremoto asola Valencia derribando ambos estadios y a Lim le da un infarto dejando el equipo en herencia a Mendes. ¡Madre mía, que negatividad!

Para mi está claro que las comisiones son por lo que Lim ha llegado a nuestro club, pero también creo que si se instaura un modelo de exito deportivo donde una o dos piezas cada año sean de la cartera de Mendes pueden persistir ambos intereses. Por lo que parece tras recapacitar en la reunión de ayer y tras estos dos años, la propiedad también lo contempla como posibilidad. Ya veremos el año que viene como se desarrollan las cosas, pero como se repita el éxito deportivo de esta veo muy difícil que no renueve al menos Mateu.
Si las cosas van bien es mejor no tocar nada de lo que hay hasta ahora, si es para traer algún jugador de la cartera de Mendes en la que Mateu y Marcelino dan el ok porque ven rendimiento un jugador interesante para la plantilla que va sumar como se hizo con Guedes fenomenal... Pero cuando lo hacen con vía libre de traer jugadores que les de la gana, del río ave, jugadores en el ocaso de su carrera cobrando mucho..o jugadores muy jóvenes pagando un traspaso alto que no corresponde con el valor del futbolista actualmente como el de leao estilos de eesos, es lo que mayormente están intentando meteremos eso hay que pararlo... porque daña la estabilidad económica y deportiva, por eso necesitamos gente de fútbol en el club dónde perdure la coherencia, el saber hacer la cosas bien, y pueda pararle los pies a Lim y Mendes como están haciendo Mateu y Marcelino que gracias a ellos salimo de la mierda de dónde estábamos metiendose en Champions superando al Sevilla y ganando una copa, generando ingresos... que si dejamos a Lim hacer de las suyas volvemos al fango
astaluego escribió:muy respetable tu opinión...pero sin fundamento,si algo predomina en el futbol es el cortoplacismo,en mi opinión nadie sabe lo que va a pasar(ni siquiera Lim) ,Marce podría no comerse el turrón o ganar la liga,dependerá d si entra la pelotita..un detalle en ningún caso ni Lim ni Mendes van hacer el negocio d su vida aquí,Lim tiene negocios mucho mayores y el Superagente tropecientos equipos donde mangonear
Pues tropecientos equipos tiene uno de los que puede sacar dinero es en Valencia que su socio tiene un club de fútbol llamado Valencia y estuvieron controlando y metiendo todos los jugadores que quería para ganar dinero mientras fue vendiendo otros y como metió mucha morralla estuvimos casi en segunda, porque los buenos jugadores no los suele traer aquí porque sabe que los puede vender a otros clubes más caro donde sacar tajada, y Lim aparte de su empresas invirtió su dinero en el fútbol porque sabe que puede darle más ganancias, aquí están por lo que están, que no son un jeque ni un ruso que se gastan la pasta por gusto.. tienen ideas muy diferentes estos quieren solo cosas que solo les genere dinero a nosotros que podamos optar por títulos es lo que luchamos, mériton no quería que lucharamos por la copa porque no generaba dinero y es una de la discrepancia que hubo, porque los jugadores dijeron si y éstos callaron. Conque no digas que estos no están por pasta porque aquí porque lo saben en todo Europa, que desmantelaron el club vendiendo mustafis Otamendi Alcácer.gomes.. y no redujeron la deuda sigue igual que antes que cuando compro el club porque? Porque se lo metió en el bolsillo. Ahora Mateu les dejo un club con una plantilla de 470 millones de euros imaginate como se están frotandose la manos.. que nadie sabe lo que pasará está claro si la pelota entre o no, pero Lim estará deseando que pierdan tres semanas para tirarlos, así tener la escusa perfecta para coger el timón y meter Falcaos, leaos y nenaos de 18 años a 30kilos, hacer realidad sus sueños más húmedos, no se puede cometer el mismo error de cometer despilfarros cómo antes, pero me da igual estos se han ganado la confianza de seguir aunque la cosas no vayan tan bien porque tenemos rivales que también invierten mucho no es fácil.. muy mal tiene que ir el año para que los tiren, pero lo que tengo claro es que no quiero volver al modelo de que Mendes tenga vía libre de meter a quien quiera al precio que quieran y Lim trague.. que luego pasará lo que pasará que todos sabemos que no funciora porque carece de proyecto deportivo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por S4M4 »

Imagen
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por garrigos6 »

NekVCF escribió: Pues eso precisamente no creo que debiera ser un problema. Lim habla inglés, Mateu habla inglés (supongo) y con la tecnología actual si quieres comunicarte con alguien es bien sencillo, aunque sea a kilómetros de distancia. Más bien es un problema de voluntad, egos y gente que rodea a unos y a otros.
Cuantas veces por whatsap mismo ha habido mal entendido y has terminado discutiendo por algo que no tendría q haber sido así... Las cosas y más estas siempre mejor a la cara y en persona.

AMUNT VALENCIA Imagen
Cerrado