Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:
¿No te das cuenta tú mismo...?



Excelente definición.

Por cierto, probablemente tenías razón con que esto era un órdago de Mateu. No te lo dirán porque están a lo suyo, pero al menos que sepas que la coherencia no ha pasado desapercibida entre tanto catastrofismo.



+1000
Gracias, IFran.
Ahora sólo falta que anuncien la renovación de Mateo. Me han dicho que sólo restan unos flecos, en concreto fijar el porcentaje de comisión de Mendes Imagen.
Última edición por tronecillillon el 02 Ago 2019 17:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por nelo bacora »

rotodios2 escribió:Es que el modelo futbol negocio no es malo, este año dabamos por perdido a Rodrigo y nadie estaba apenado, tan solo que no han llegado a las cifras que pediamos porque estaban muy por encima de lo que es el jugador.

Pero este año vendes a Rodrigo, al otro a Soler, luego a Guedes, al otro a Maxi y asi pero siempre fichando un buen refuerzo, si llevamos años acostumbrados a esto. Luego mantienes a jugadores por rendimiento/calidad y respeto a la entidad y aficion como podrian ser Parejo y Gaya.
No estarías apenado tú.

No sabemos el entrenador lo que pensaba. El año pasado dicen que no lo quisieron vender por 60. Y parece que no se equivocaron.

Hablais de vender un jugador que ha dado un rendimiento alto (por eso se vende a buen precio) y cambiarlo por otro, como si se tratara de cambiarse las zapatillas.

Luego las hostias son bonicas.

Lo que tiene el Valencia ahora (o tenía, porque después de este merder no se como quedará la cosa), un vestuario profesional, unido y comprometido con el cuerpo tecnico y directivo, vale más que cuatro fichajes de esos que decís que "dan para paja" Pero mucho más.

Eso lo saben los profesionales del fútbol, claro está.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:¿Quien le busca comprador a las acciones de Lim?. Hagamos lo que este en nuestras manos para que cambie el dueño del club. No me resigno a ser un equipo segundon y sin aspiraciones.

Eso digo yo... porque no esta interesado en dejar este juguete tan goloso, tanto que no perdona a la aficion por el Lim Go home......porque no lo suelta....de una vez, eso es lo que pienso que en nuestras manos y fuerza de todos que cambien yo tampoco quiero ver un equipo donde meten todos los jugadores de la cartera de Mendes para ir vendiendo cada año...y fichar prejubilados a coste de oro mientras coqueteamos con la segunda division
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Hombre, si quisiera haber saboteado las conversaciones de paz podría haber no convocado a Kang In.

Hans tio, desde Foroche me siempre me has parecido un tío sensato, pero he de decirte, sin querer molestarte, que últimamente estas un poco obsesionado con lo que hace y deja de hacer Marcelino, siempre explicando sus actos por el carácter o las filias y fobias del asturiano. Que no digo que no influya, pero puede, solo puede que no vea bien a Villalba después de analizar sus prestaciones en los entrenamientos y partidos de pretemporada. Y aún así, no creo que se pudiera interpretar como un rechazo a la política de cantera del club
Lo de Kang In habrías sido la guerra total. Y a tanto no iba a llegar.

A ver, sobre Marcelino: Cuando salió el nombre Otamendi casi todos los aficionados nos alegramos de que pudiera volver, cuando salió el nombre de Rafinha casi todos los aficionados coincidimos que era muy arriesgado ficharlo por el historial de lesiones que arrastraba y sobre Kang In es donde más división hay pues unos lo queremos en la plantilla y otros cedido. Es decir que las discrepancias entre Mateu y Lim son decisiones en las que la mayoría antes de salir este divorcio estábamos a favor de lo que quería Lim sin saber que coincidiamos con el de Singapur. Cuando ha saltado la noticia la mayoría ha optado por lo fácil, leña al mono que es de goma y está a 9.000 Km. de Valencia. Y a Lim se le podrá criticar muchas cosas pero en estas tres decisiones yo no lo puedo criticar.
Además esto viene de ver el club desde dos puntos de vista: el que manda quiere un club basado en la cantera y traer un gran fichaje cada temporada, la de Mateu (bueno, no se si es la suya o la de Marcelino) es no contar con la cantera y traer jugadores de perfil medio que no alteren el status quo de la plantilla.
Y Villalba, Lato, Kang In, Sobrino, Roncaglia, etc. son un ejemplo de lo segundo.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Benitez2004 »

tonino escribió:Pues ya són ganas de amargarte gratuitamente.

De momento, y hasta nuevas filtraciones a la prensa de todas las partes con sus consiguientes filtros a nivel personal de cada periodista, no sabemos en que términos han reculado cada una de las partes, pero de lo que no cabe duda es que esto es lo mejor que nos podía haber pasado ¿ Os imagináis cómo estariamos ahora de haber sido despedido Mateu ?... no me lo quiero ni imaginar.

Si se hacen 80 puntos, quedamos terceros y ganamos otra Copa no te preocupes que me comprometo a que si se quedan sin curro adopto a ambos y les pongo un piso en el barrio más fashion de Valencia. Nada, tranquilo que lo que tenga que pasar el año que viene ya se verá, esto es fútbol e igual el año va cómo el culo y los queremos echar en Navidad :lol:.

No te comas el coco, disfruta de la decisión tomada y ahora a hablar de fútbol y de fichajes; a ver si fichamos a Rafinha y a Didac y a alguno le da un parraque que lo deje mudo.
No te quito razon tonino, que al final lo improtante es ver a jugar al VCF y "ya veremos.
Solo digo, que yo veo mas esto como una tregua hasta Junio cuando acaba contrato Alemany anda mas, y de como esto afectará al VCF. Que Alemany no siga, provoca que seguramente no pueda ofrecerle un a renovación a Marcelinos eguramente,es decir cambio de entrenador...algnos jugadores, durante estos dias han sido señalados como medianias que Lim y su entorno nunca habrían fichado.
De hecho, q esto es una tregua y aunq no ha provocado un cisma, si un antes y despues en las relaciones que muy seguramente provocara un cambio de rumbo en 2020 que coincide con el fin de cntrato de entrenador y director ejecutivo...nada mas.. lo acaban de decir en la SER y algunos periodistas. Evidentemente no como informacion, sino como percepcion de que si, se retoma el cauce, pero hay cosas rotas que ya no tiene mas recorrido ams alla de 2020
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:+1 Creo que es momento de que todo el valencianismo nos unamos para pedir que venda el club. Simplemente una manifestacion multitudinaria, serviría para que tenga repercusión a nivel internacional y que le llegue a Singapur, a mi eso de que va en chándal por su edificio siempre q vive en la planta 98, y no le llega lo de las redes sociales m la suda...Igual q somos la mejor afición del mundo a buenas, a malas también somos los peores...
+1919, sin duda tarde o temprano se tiene que hacer, ahora era el momento pero parece que quieren apagar el fuego...
A el se la suda esta lejos puso dinero y se pone a jugar al Pc futbol por videoconferencia o por aplicación movil le llega de lo que le dicen sus asesores porque el no vera ni partidos ni nada y mas con el horario que tiene, nunca se a implicado en estar viendo partidos aqui, levantar la copa..las celebraciones.. en preocuparse por el club solo mira que tenemos que vender y hacer caso lo que le diga Mendes para sacar plusvalias
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Ingenuo.

Para que pasara eso tendría que bajar el Valencia a Segunda División.

Y aún así, no creo que hubiera unanimidad.

Dudo que no estuvieran por aquí Alcaraz y alguno más disculpando a Lim y echandole la culpa al boogie.
Esta claro que el juguete no lo quiere soltar porque sabe que otro club de la gran entendidad que tiene el Valencia no va poder comprar porque no le van a dejar, sabem ya las mangarrufadas que hace y si se acerca a comprar otro club le cierran la puerta, solo podria comprar equipitos pequeños que no tienen nada que perder pero aqui vio una mina de oro..

Si no hay unanimidad es que no sienten los colores les importa un pepino el Club
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Esto es como las sectas esas que anuncian el fin del mundo para tal día de tal año. Llega ese año, llega ese día, no pasa nada y entonces el líder de la secta anuncia otra fecha para el fin del mundo, a varios años vista, que todos los seguidores vuelven a creer a pies juntillas.
Que los cuatro capitanes del equipo quisieran subirse al avión para ir a hablar personalmente con Lim, más lo que le puede haber contado el del Hotel Marigold que se estaba moviendo por Valencia, puede ser que haya hecho que el señor Lim se la envaine un poquito. (hasta Tebas ha metido baza, me parece)

Porque lo que es cierto es que el del Hotel Marigold venía el lunes de Singapur con el cese de Alemany en el bolsillo.

Se han hecho caquita los orientales y han reculado? Pues ojalá.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:No Hans no tergiverses. Resulta que sale hace 7 dias que Alemany lo tiran y todo el valencianismo y opinion del futbol en general(a nivel nacional e internacional) es unanime en que es una cagada..que hacia falta? una noticia/filtracion/rumor en plan, esq "no quieren traer a Falcao,Otaendi etc. etc." y asi divides la opinion y arrastras a gente que se deja sugestionar, no te parece casualidad que pase eso? que digan, si quereis a Alemany no tendreis a Otamendi ni Falcao.... y la razon que no me equivoco esq tu mismo estas justificando la cagada que se fueran M&M en nombre de Otamendi xD, eres la prueba viviente de que con esa noticia se ha buscado manipular, eso no esq pienses que estas equivocado, sino manipulado...y ya si le sumas tu odio a Marcelino quien echas la culpa de esta crisis....que ademas ya otros foreros te lo estan diciendo, asiq recapacita un poco.

Igual esq eras del villareal antes de 2017 para no saber que cosas pasaron aqui y como esta el equipo ahora...lo que si se, esq aunq marcelino sea lo mas malo del mundo es un tio que se ha dejado la sudor por este club, trabajo, dedicacion los dos años que ha estado.....y eso, ni Lim, Mendes ni otamendi no lo han hecho, y creo que el valenciansimo seriamos mas felcies si valoraramos los que estan aqui dia a dia trabajando por el club y llevandose palos cuando las cosas van mal, como Marce y Mateu..y no, Mendes o Lim que estan en Singapur....
Porque me resulta curioso los palos que se ha llevado Marcelino cuando 2 años 4ºs y Lim cuando sus sequitos ahcian fichajes ruinosos que nos dejaban 12ºs, a ver que palos es llevaba, eso es lo injusto..si de verdad lo piensas Hans mojate y ilo claramente, di: no quiero a marcelino, quiero que Lim mande y ponga a sus amiguitos, porque eso es lo que me gustaba, quedar 12º y gastar dinero por jugadores desconocidos...dilo abiertamente, ya que eres tan valiente para criticar a Marcelino, di que modelo de club es el que estas defendiendo tu

Ojala aprendieramos a valorar mas las cosas Hans, ojala
No, lo de Otamendi, Rafinha y compañía sale antes de que se haga público lo de Mateu. Así que esa filtración si existe no es consecuencia del divorcio de Mateu y Lim.

Y sobre lo que me moje sobre Marcelino, no se en que idioma quieres que te lo diga, desde octubre del año pasado o antes he dejado claro que no me gusta como entrenador del Valencia y repito no porque sea malo, poco trabajador y que no dedique tiempo al equipo, eso nadie lo discute. Pero sus manías, cabezonería, prepotencia y la poca empatía con la política deportiva del club en mi balanza pesan más y es mi opinión subjetiva, vamos tan subjetiva como la de cualquiera del foro.
Y si Marcelino se lleva palos habiendo acabado cuarto dos años, te recuerdo los palos que se llevaba Emery dejando al Valencia tercero?
Y sobre la política deportiva lo tengo claro: prefiero a Otamendi a Roncaglia, a Lato a Alex Moreno, Villalba a Rafinha y Kang In a Jason.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:Por lo que está contando Ruben Uria en Tribuna, parece que es una reculada de ambos, pero primero que nada de Lim impulsada por Murthy, y tmb de Mateu...la verdad que las cosas no se hacen así desde Singapur, se podía haber arreglado sin darnos estos sustos ni estas peleas entre quien la tiene más gorda...

Veremos como sigue esto, pero vamos que Rafinha no vendrá pero Otamendi tampoco, se quedará Kang In...que traigan a Praet ya y win win

Al final si la temporada va acorde a cómo tiene que ir renovarán los 2..salen Jasón, Vallejo y se ficha a jugadores de más nivel, y ya me la suda que vengan figuras, que se amolde Marcelino y aprenda a gestionar un vestuario champions
Pues nose si mas gorda, pero el español mas larga que el asiatico la tiene de momento

Las figuras de mediana edad es una cosa, pero los cracks no funcionan aqui ni tampoc los podemos pagar, pero tener los cromos pagando alta ficha y mas alto traspaso aqui no funciona, arruinaria la entidad de nuevo que ya sabemos todos
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:No, lo de Otamendi, Rafinha y compañía sale antes de que se haga público lo de Mateu. Así que esa filtración si existe no es consecuencia del divorcio de Mateu y Lim.

Y sobre lo que me moje sobre Marcelino, no se en que idioma quieres que te lo diga, desde octubre del año pasado o antes he dejado claro que no me gusta como entrenador del Valencia y repito no porque sea malo, poco trabajador y que no dedique tiempo al equipo, eso nadie lo discute. Pero sus manías, cabezonería, prepotencia y la poca empatía con la política deportiva del club en mi balanza pesan más y es mi opinión subjetiva, vamos tan subjetiva como la de cualquiera del foro.
Te equivocas y estas tergiversando:
1º- Ahora metes a Rafinha por engrosar nombres y aparnetar mas, cuando estabamos hablando de filtraciones sobre los jugadores que queria traer LIM y MENDES,estas liando cosas
2º Otamendi sale una portada en el Super, porque un periodista se entera que Otamendi estaría encantado de venir proque echa de menos VCF, nada mas. La noticia de que "Mendes lo traia" es otra cosa, sale DESPUES, y es una fantasmada populista de "yo os traigo a Otamendi y Alemany a Laguardia.... se mezcla todo, porque coincide la publicacion de que Otamendi "echa de menos Valencia" con la que ahora Lim lo iba a traer, fijate si se ha mezclado,que tu ahora lo aseguras xD
3º- Ademas de otamendi, sale que Falcao tambien lo querian traer y que hace un año, se rechazo una oferta de 60 kilos por Rodrigo, q en fin, quien quiera creerse esa info, xq hasta Alemany el año pasado estaba dispuesto como este año a venderlo. Saleron nombres a popurri por puro populismo, sale Mbappe y tambien te llegas a crees que Marcelino lo rechazo por traer a Vallejo xD

4ºEntonces le tienes odio por cuestiones personales. No querer a un entrenador por algo q tu no sabes...es no ser jsuto y no saber del tema. Por esa indole yo tambien puedo decir que Kang Lee es un cabezon, egolatra, niñato y por eso no merece jugar el VCF..si te vas a lo "NO FUTBOLISTICO", ESQ NO ANALIZAS BIEN LO FUTBOLSITICO, QUE ES LO IMPORTANTE.
Ni tu ni yo por mucho que te pese, sabemos como es Marcelino en persona ni en los entrenamiemntos, lo unico que sabemos de el, es como entrena a los equipos, ahí es donde es normal opinar.
piensalo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:Todo lo quen o sea una renovación en el cargo de Alemany no es satisfactorio en mi opinión. Si confias en un modelo deportivo y economico tienes que postar por el de verdad. Espero que se filtren pronto las conversaciones, pero yo como aficionado no estoy contento.

Exacto, sino se renueva es que no confias en el modelo deportivo..y lo vas dejar terminar que se agote para coger el mando de nuevo, conque por ahora el comunicado no es creible que dice que tiene la ilusión y nose que... nada me creo hasta que no renueven a los dos
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

rotodios2 escribió:Benvingut Rafinha?
No creo, tu mira la cartera de Mendes busca un centrocampista..y ya sale
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

rotodios2 escribió:Es que el modelo futbol negocio no es malo, este año dabamos por perdido a Rodrigo y nadie estaba apenado, tan solo que no han llegado a las cifras que pediamos porque estaban muy por encima de lo que es el jugador.

Pero este año vendes a Rodrigo, al otro a Soler, luego a Guedes, al otro a Maxi y asi pero siempre fichando un buen refuerzo, si llevamos años acostumbrados a esto. Luego mantienes a jugadores por rendimiento/calidad y respeto a la entidad y aficion como podrian ser Parejo y Gaya.
Los grandes clubs mantiene sus mejores futbolistas salvo oferta irrachable que te den mucho dinero, vender un buen jugador cada año en tu plantilla es lo que paso con la epoca de Llorente..una vez salia Mata..otro Villa..otro Silva... al final vas desplumando todo.. y acertar siempre jugadores tan importantes es casi imposible de reemplazar siempre, lo que significa que te vas quedando fuera de europa, es un modelo de negocio bueno para el dueño y sus amigos, pero para el resto no... lo que tenemos que hacer es vender la morralla o jugadores que no sirven como hace cualquier club grande como ahora estamos haciendo mateu lo esta haciendo muy bien, como Murillo..Maksimovic.. jugadores que no cuentas y ya as sacado 25k o por ahi y si alguien quiere algun jugador top tuyo que vengan a por la clausula o muy alto precio
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:Por fin.


Ahora a por Rafinha y Didac Vila
y Rodrigo caio
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió:Exacto, sino se renueva es que no confias en el modelo deportivo..y lo vas dejar terminar que se agote para coger el mando de nuevo, conque por ahora el comunicado no es creible que dice que tiene la ilusión y nose que... nada me creo hasta que no renueven a los dos
Si viene Rafinha, minipunto para Mateu.

Si no viene, pues eso.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por costa »

Pues ahora a disfrutar de estos 2 partidos de pretemporada, ver que nos traen, me ilusuona mucho Thauvin o Lozano y si no es Rafinha, Praet tambien me vale.

Del tema deste del mercadeo pues ya iremos viendo como va evolucionando todo, pero es tonteria quedarse en este hilo haciendo elucubraciones y pajas mentales cuando "Por sus hechos los conocereis"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Decks »

Suena a sacada de Mateu, en plan o lo hago así o vendes el club ya, xq te cae toda la marabunta encima

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Dave1982 »

Espero Laguardia, Rafinha y Didac Vila con muchas ganas, son grandes fichajes y lo digo en serio.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Bubache »

SerRsRt escribió:En seis horas de reunión lo mas probable es que se haya dado una negociación. Mateu se habrá presentado con el apoyo de afición entrenador y plantilla y Lim como dueño del equipo y en vista de que ninguno de los dos podía ganar se habrá llegado a un punto intermedio en el que se establecen las normas a seguir y que puntos pueden tocar ambos o ninguno. Espero que lo que salga de aquí sea algo positivo.

No tengo tan claro como algunos que esto signifique el final de Mateu a un año vista. En este tipo de reuniones cara a cara a veces te das cuenta que al que día tras día le ibas cogiendo más manía resulta que es te cae bien y solo era una mala impresión.

Ya se verá. Yo espero fichajes.
No sólo sueles tener de las opiniones más razonables que se leen por aquí (incluso cuando no estoy de acuerdo) y tu avatar es la ostia, si no que da gloria LO NADA CENIZO QUE ERES. :lol: De verdad que da gusto. O lo digo o reviento. Un saludo! icon_senti
Cerrado