Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

¿ Y asumiríais ese riesgo a sabiendas de que corremos el peligro de que nos pueden traer a un simio con chanclas ? Portugués, claro..

No sé, yo prefiero que coja la forma cuánto antes y sacarle todo el provecho posible esta temporada y el año que viene los dioses dispondrán...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:¿ Y asumiríais ese riesgo a sabiendas de que corremos el peligro de que nos pueden traer a un simio con chanclas ? Portugués, claro..

No sé, yo prefiero que coja la forma cuánto antes y sacarle todo el provecho posible esta temporada y el año que viene los dioses dispondrán...
Asumiendo que, en el contexto que he puesto, su venta significaría estar eliminados de todo no creo que viniera nadie, porque sólo para liga con 3 delanteros bastaría (mira la primera vuelta del primer año). Además así ya estaría cubierto el desfase presupuestario de cara a verano
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Lucarelli »

Si esa información es verídica es porque ya deberían de tener cerrado el traspaso de Correa, de lo contrario es ganas de marear y de volver a hacer el ridículo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Debería comparecer Mateu, Apu, Lim, Mendes, o quien coño mande y decir: Si Rodrigo anota un mínimo de 15 goles, antes del Mercado invernal, ó 30 al finalizar la Temporada, accederenos a negociar
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Asumiendo que, en el contexto que he puesto, su venta significaría estar eliminados de todo no creo que viniera nadie, porque sólo para liga con 3 delanteros bastaría (mira la primera vuelta del primer año). Además así ya estaría cubierto el desfase presupuestario de cara a verano
Pero el desfase presupuestario de este año no lo conoceremos hasta la Junta General de Accionistas, cuando presenten los presupuestos de estas temporada.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por d_villa »

Fila 11 escribió:Debería comparecer Mateu, Apu, Lim, Mendes, o quien coño mande y decir: Si Rodrigo anota un mínimo de 15 goles, antes del Mercado invernal, ó 30 al finalizar la Temporada, accederenos a negociar
Esto aquí no funciona así, aquí Mendes dice una cosa y Lim ejecuta su deseo. Lo que opine Alemany, Apu, Marcelino o la afición importa menos que una mierda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Asumiendo que, en el contexto que he puesto, su venta significaría estar eliminados de todo no creo que viniera nadie, porque sólo para liga con 3 delanteros bastaría (mira la primera vuelta del primer año). Además así ya estaría cubierto el desfase presupuestario de cara a verano
No es mala opción tampoco, de todas formas vámos a ver que tal rinden los nuevos.

Tú es que eres muy negatifooo eh.. :lol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Soy de los que opinan que la Plantilla ha mejorado respecto a la de la pasada Campaña.Mi inquietud es más por la fractura entre la dirección de aquí(M&M) y la de los asaltatrenes de Portugal y Sungapur.

En cualquier caso, en el VCF ya estamos màs que acostumbrados a lidiar con estas cosas. No debe ser excusa para esforzarse y poder conseguir los objetivos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:No es mala opción tampoco, de todas formas vámos a ver que tal rinden los nuevos.

Tú es que eres muy negatifooo eh.. :lol:
Imagen

Es un estilo de vida icon_relol
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Menudas tonterías dices.

Tu te lees?
Más que tu cateto diablo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Más que tu cateto diablo.

No sabía que Nelo era un triángulo rectángulo :-k
Última edición por Mario Alberto el 06 Sep 2019 18:58, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:No sabía que Nelo era un triángulo rectángu :-k lo
Pues eso que no me ha visto la hipotenusa icon_gayer
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Ni Kang In ni Rafinha son del perfil de mediocentro capaz de sostener doble pivote, más bien interiores
Pues se ve que eso no lo entiende Lim, que Kang no puede ser nunca el sustituto de Parejo en su lugar, por eso no quieren que fichen a Rafiña para que tenga que ponerlo a jugar
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

Pixurrin escribió:
Pues se ve que eso no lo entiende Lim, que Kang no puede ser nunca el sustituto de Parejo en su lugar, por eso no quieren que fichen a Rafiña para que tenga que ponerlo a jugar
Según Marcelino el sustituto de parejo estaba en la plantilla.
Ya no está? Jajajaj
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Fila 11 escribió:Soy de los que opinan que la Plantilla ha mejorado respecto a la de la pasada Campaña.Mi inquietud es más por la fractura entre la dirección de aquí(M&M) y la de los asaltatrenes de Portugal y Sungapur.

En cualquier caso, en el VCF ya estamos màs que acostumbrados a lidiar con estas cosas. No debe ser excusa para esforzarse y poder conseguir los objetivos.
La plantilla no a mejorado casi nada, se a quedado mas o menos igual, posiblemente una ligera diminuta mejora pero no se a reforzado ni tampoco ampliado la plantilla ni tampoco se a subido un escalon que como otros equipos, obviamente con mas urgencia si dieron algun pasito adelante que otro, teniamos la oportunidad de oro para subir el nivel y estar mas cerca de atletico a la vez distanciarnos con los de atras, con todo lo que a ocurrido que Lim no dio el ok a los refuerzos..inestabilidad del club ect hace que los equipos que iban por detrás los tengas mas cerca y sea mas dificil conseguir la champions mas aun si cabe
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Poco ha tardado... aunque no es la rodilla.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

fcat..

icon_silb
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Politeia »

Es una rotura muscular. No es nada grave chicos. No hay que ser ventajistas.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

icon_burla icon_burla
Bueno comienza a contar el lesionómetro de Rafinha. Era algo que muchos estábamos convencidos que iba a pasar y por eso nos oponíamos a este fichaje. Aunque no es ninguna lesión grave, veremos cuantas semanas se pasa lesionado cuando acabe la temporada, y ojo, que no me alegro y espero equivocarme y no vuelva a recaer en toda la competición, pero es que su historial le precede.
Cerrado