Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

Si hubiera entendido mas si hubiesen traido a otro mejor, pero lo de las lesiones caen por su propio peso.

Que paso entonces con Cheryschev? Por no hablar de Mangala...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Allí estaremos, con los pantalones bajados :?: :?:
Permafrost27

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Permafrost27 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Allí estaremos, con los pantalones bajados :?: :?:
Ruben Uria, periodista metemierda donde los haya y colchonero confeso. Se junta el hambre con las ganas de comer.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

No estaría mal, para confirmar que esto es actualmente una tomadura de pelo hacia los hinchas de sentimiento, arraigo, Rodrigo disputando media Temporada con el VCF y la otra mitad con el Atlético; con los equipos disputando las primeras posiciones en Liga, eliminatorias de Supercopa, Copa del Rey...

En fin, es la realidad y como dice palmache: Cuanto antes lo asumamos mejor para nuestra particular Salud.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

La noticia sería que lo descartaran. No descartarlo no significa nada. Vaya noticia floja.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Ruben Uria, periodista metemierda donde los haya y colchonero confeso. Se junta el hambre con las ganas de comer.
El tio este es el único periodista no valenciano que habla del Valencia con un poco de conocimiento y objetividad. Y me atrevería a decir, con un poco de simpatía por el club.

Que aquí somos muy aficionados a matar al mensajero cuando trae noticias que no nos gustan.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
El tio este es el único periodista no valenciano que habla del Valencia con un poco de conocimiento y objetividad. Y me atrevería a decir, con un poco de simpatía por el club.

Que aquí somos muy aficionados a matar al mensajero cuando trae noticias que no nos gustan.
No te quito ni una coma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:El tio este es el único periodista no valenciano que habla del Valencia con un poco de conocimiento y objetividad. Y me atrevería a decir, con un poco de simpatía por el club.

Que aquí somos muy aficionados a matar al mensajero cuando trae noticias que no nos gustan.
Cierto, cierto.
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:El tio este es el único periodista no valenciano que habla del Valencia con un poco de conocimiento y objetividad. Y me atrevería a decir, con un poco de simpatía por el club.

Que aquí somos muy aficionados a matar al mensajero cuando trae noticias que no nos gustan.
Al pateti ese que le den por saco, no lo soporto es un metemierdas como todos y encima no es de mi equipo y es de un equipo que considero enemigo.

Tendriamos que respetarnos un poco más y no lamerle el culo a patetis de mierda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Allí estaremos, con los pantalones bajados :?: :?:
No me extrañaría nada.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

Por dios que pesadez acaba de acabar el mercado de verano y ya están dando por culo con el mercado de invierno.

Ya queda menos para que llegue el mercado de invierno e irnos a la B
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2524
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:El tio este es el único periodista no valenciano que habla del Valencia con un poco de conocimiento y objetividad. Y me atrevería a decir, con un poco de simpatía por el club.

Que aquí somos muy aficionados a matar al mensajero cuando trae noticias que no nos gustan.

a mi la verdad es que no me cae mal
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Al pateti ese que le den por saco, no lo soporto es un metemierdas como todos y encima no es de mi equipo y es de un equipo que considero enemigo.

Tendriamos que respetarnos un poco más y no lamerle el culo a patetis de mierda.

Menudas tonterías dices.

Tu te lees?
Permafrost27

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Permafrost27 »

Será todo lo majo que queráis el periodista, pero como dice más arriba un compañero, un hipotético interés no es noticia, lo contrario si. La info sólo sirve para lo que parece que ha sucedido aquí: hemos terminado una ventana de fichajes y venga, a criar mala sangre sin ninguna razón hasta Diciembre. Si entonces no sale, continuamos con la monserga?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

Permafrost27 escribió:Será todo lo majo que queráis el periodista, pero como dice más arriba un compañero, un hipotético interés no es noticia, lo contrario si. La info sólo sirve para lo que parece que ha sucedido aquí: hemos terminado una ventana de fichajes y venga, a criar mala sangre sin ninguna razón hasta Diciembre. Si entonces no sale, continuamos con la monserga?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El único problema es en lo que afecta al Valencia, resultado un jugador completamente descentrado con el que no se puede contar, se ha llevado fatal el tema, y que se deje la puerta entreabierta en vez de dar un tremendo portazo es alargar el problema.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:El único problema es en lo que afecta al Valencia, resultado un jugador completamente descentrado con el que no se puede contar, se ha llevado fatal el tema, y que se deje la puerta entreabierta en vez de dar un tremendo portazo es alargar el problema.
Y de eso tendrá la culpa el periodista?

O el amo del equipo que esta loco por venderlo?
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

nelo bacora escribió:Y de eso tendrá la culpa el periodista?

O el amo del equipo que esta loco por venderlo?
Yo no le echo la culpa al periodista, sí al máximo accionista por entrar (y promover) en un juego que nos perjudica y que ya claramente nos ha afectado, ahora mismo debería cerrar la ventana de invierno saliendo al paso exigiendo públicamente la cláusula de rescisión hasta finalizada la temporada, que bastante daño se ha causado como para alargar el tema de aquí a la venta de invierno y más allá.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que cambiar el título ya por Mercado Invernal, y en la pole ya está situado Rodrigol
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Lord Mylon escribió:Hay que cambiar el título ya por Mercado Invernal, y en la pole ya está situado Rodrigol
Por 60 lacito y tenemos 4 meses para buscar un recambio. Esa sería mi estrategia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Por 60 lacito y tenemos 4 meses para buscar un recambio. Esa sería mi estrategia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo siempre he sido partidario de venderlo, pero en enero habrá que ver la situación. Podríamos estar en la mierda, eliminados de todo y sólo con liga, o podríamos tener opciones de conseguir algo parecido a la temporada pasada. Si estamos en esta última situación me lo quedaría, pero sólo hasta verano
Cerrado