Pablo Longoria ex-Director del Área Técnica

Todo sobre la temporada 19/20
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico

Mensaje por Dany »

Peter Lim está en su derecho de remodelar la estructura y hacerla sonar como le venga en gana, pero por favor que se ahorren mierdas como que se hace pensando en la cantera y demás leches, sin caretas. Luego obviamente se recogerá lo que se siembra.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico

Mensaje por W.Churchill »

Dany escribió:Peter Lim está en su derecho de remodelar la estructura y hacerla sonar como le venga en gana, pero por favor que se ahorren mierdas como que se hace pensando en la cantera y demás leches, sin caretas. Luego obviamente se recogerá lo que se siembra.
El problema no es que pongan esas estupideces , el problema es que hay gente que se las cree


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico

Mensaje por El Mister »

CHEJOV escribió:Estaba cantado y cuando Mateo arregle su situación pues tambien fuera.Se han cargado un proyecto que funcionaba pero buen......es lo que hay.
Pues para mí está destitución tiene menos lógica que la de Marcelino todavía. Longoria parece un tipo callado que va haciendo su trabajo. Sólo con lo que se ha revalorizado Diakhaby, ya te sale rentable tenerlo en plantilla desde el punto de vista de la inversión. Con un mercado inflacionista, tener un tipo con ojo clínico que te trae jugadores jóvenes que te pueden dar un buen rendimiento económico y/o deportivo, me parece esencial hoy en día.
Otra cosa es que Longoria quiera irse con Mateu a otro lado, pero desde el club tenía más sentido tratar de retenerlo.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico

Mensaje por el_chulo »

peter lim puede poner profesionales o amigos suyos en los puestos que quiera ,pero para mi se equivoca y vamos a pagarlo caro
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico al carrer

Mensaje por Michelangelo »

[tweet][/tweet]
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico al carrer

Mensaje por Pixurrin »

Que siga la fiesta, el próximo Mateu para poner la guinda y el fin al proyecto ganador del centenario
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico al carrer

Mensaje por Lord Mylon »

Hasta Paco Camarasa se cargan JJaaaaaJJaajjjjjajajajajajaja

Pero que cafres, deu meu
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico al carrer

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:Hasta Paco Camarasa se cargan JJaaaaaJJaajjjjjajajajajajaja

Pero que cafres, deu meu
Aquí se mean en el escudo y muchos dirán que llueve



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Pablo Longoria y cuerpo técnico

Mensaje por SerRsRt »

El Mister escribió:Pues para mí está destitución tiene menos lógica que la de Marcelino todavía. Longoria parece un tipo callado que va haciendo su trabajo. Sólo con lo que se ha revalorizado Diakhaby, ya te sale rentable tenerlo en plantilla desde el punto de vista de la inversión. Con un mercado inflacionista, tener un tipo con ojo clínico que te trae jugadores jóvenes que te pueden dar un buen rendimiento económico y/o deportivo, me parece esencial hoy en día.
Otra cosa es que Longoria quiera irse con Mateu a otro lado, pero desde el club tenía más sentido tratar de retenerlo.
Por ahí va la cosa. Yo creo que en esa charla que tuvo con Anil se le dijo que el encajaba en el modelo de club pero que los otros se iban y el contestó que si se iban el también. Ojo, suposición mía sin prueba alguna. Entre Diakhaby y la pinta que tiene Koindrei es valor suficiente para mantenerlo en el club. Lo que me daría vergüenza sería verlo en un competidor nuestro en un par de años por hacer el mongolo con él.

Lástima que sea algo a lo que nos hemos acostumbrado con el tiempo.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Pablo Longoria ex-Director del Área Técnica

Mensaje por Rick Sánchez »

SerRsRt escribió:Por ahí va la cosa. Yo creo que en esa charla que tuvo con Anil se le dijo que el encajaba en el modelo de club pero que los otros se iban y el contestó que si se iban el también. Ojo, suposición mía sin prueba alguna. Entre Diakhaby y la pinta que tiene Koindrei es valor suficiente para mantenerlo en el club. Lo que me daría vergüenza sería verlo en un competidor nuestro en un par de años por hacer el mongolo con él.

Lástima que sea algo a lo que nos hemos acostumbrado con el tiempo.
Pues yo lo que creo es que a este lo pasaban por la guillotina igualmente como al resto. No veo por qué no iban a hacerlo después de todo. Quizá para tratar de sostener la milonga esa de que van a apostar por los jóvenes valores pero no lo veo.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Pablo Longoria ex-Director del Área Técnica.

Mensaje por El Mister »

Rick Sánchez escribió:Pues yo lo que creo es que a este lo pasaban por la guillotina igualmente como al resto. No veo por qué no iban a hacerlo después de todo. Quizá para tratar de sostener la milonga esa de que van a apostar por los jóvenes valores pero no lo veo.
Pues a mí sí que se me hace raro. Tengo claro que la excusa de los jóvenes es una milonga. Pero aún así, un tío cómo Longoria the hace ganar pasta. Luego puedes vender a esos jugadores revalorizado o meterlos en operaciones de Mendes si quieres. Un tío que le das dos kilos y te los convierte en diez a los dos años es una máquina de hacer billetes. No veo que el rol de Longoria entorpezca en nada como para echarle sin más.
Cerrado