Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

Se ha ido Mateu Alemany,¿que pasará a continuación? la Marcha de Mateu es como esas ráfagas de viento que anuncian una tormenta que esta apunto de llegar,lo que todavia no sabemos si esa tormenta sera de lluvia solamente lo que no seria tan grave,o será de lluvia acompañada con truenos y rayos debastando todo lo que pilla a su paso.que sea mas o menos grave esta en manos del metereologo de Singapur principalmente porque él es el que maneja la dirección del viento . Solo me que da como aficionado valencianista agradecerle a Mateu Alemany el interes que ha demostrado y el empeño que ha puesto desde que llegó en hacer un Valencia c.f al altura de lo que merece este club por su historia y por su trayectoria deportiva a lo largo de sus 100 años de existencia,
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Mateu Alemany

Mensaje por rotodios2 »

Se confirma que lo de la copa mosqueo a Lim porque ponia en peligro la clasificacion para la Champions, increible lo mal de la azotea que esta el chino cudeiro.
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

Espero que en poco tiempo desaparezca esta chusma de Valencia.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

rotodios2 escribió:Se confirma que lo de la copa mosqueo a Lim porque ponia en peligro la clasificacion para la Champions, increible lo mal de la azotea que esta el chino cudeiro.
Voy a hacer de abogado del diablo, y que conste que soy de Mateu el fan número 1:

Cuando se juegan los 1/4 de final contra el Getafe el VCF estaba mas fuera que dentro en cuanto a clasificarse para CL, y no nos engañemos, el VCF si quiere seguir creciendo, tiene que clasificarse sí o sí para la CL temporada tras temporada.

Yo no h estado presente en las conversaciones, pero a saber la manera de comunicar las cosas cómo sería. Tampoco creo que Lim no quiera visibilidad para su club y tampoco creo que no quiera dejar de ganar un título (y más contra el FCB del Dios Messi).

Me da que las cosas no son ni negras ni grises, y su mucha gente pedía la cabeza de Marcelino en diciembre/enero, imaginad como propietario del club las dudas que se deberían de tener sobre el proyecto.

Abro paraguas Imagen
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

djgonzalo escribió:
Voy a hacer de abogado del diablo, y que conste que soy de Mateu el fan número 1:

Cuando se juegan los 1/4 de final contra el Getafe el VCF estaba mas fuera que dentro en cuanto a clasificarse para CL, y no nos engañemos, el VCF si quiere seguir creciendo, tiene que clasificarse sí o sí para la CL temporada tras temporada.

Yo no h estado presente en las conversaciones, pero a saber la manera de comunicar las cosas cómo sería. Tampoco creo que Lim no quiera visibilidad para su club y tampoco creo que no quiera dejar de ganar un título (y más contra el FCB del Dios Messi).

Me da que las cosas no son ni negras ni grises, y su mucha gente pedía la cabeza de Marcelino en diciembre/enero, imaginad como propietario del club las dudas que se deberían de tener sobre el proyecto.

Abro paraguas Imagen
Uff quería decir que las cosas no siempre son negras o blancas...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mateu Alemany

Mensaje por lFran »

El otro día leí un artículo, creo que de El Mundo, en el que se explicaba lo de la Copa: en realidad todos estaban de acuerdo en tirarla viendo la mala marcha en Liga, pero después del partido de ida en Getafe los jugadores se tomaron la eliminatoria como algo personal y le pidieron a Marcelino que se centrara en ganarla. Y claro, un buen gestor de plantilla no puede negarse a algo así (aunque el asturiano tiene otros defectos de gestión, pero bueno). Es una buena manera de tener enchufados a los jugadores si te sale bien, y así fue.

Total, que al chino no le sentó bien que se desobedeciera su orden, algo comprensible de primeras pero que debería arreglarse con una explicación por parte de los que saben de fútbol. Si esa explicación se dio, si Lim no la aceptó o si aun así le pareció mal, eso ya no lo sé. El caso es que es de risa que ganar un título le siente mal al dueño, por mucho que de primeras puedas estar mosqueado. Es otra muestra más de lo poco inteligente que es la administración singapurense: no entiende que ganar títulos es el objetivo final de un club de fútbol y es lo que a la larga te da dinero, que a su vez es el objetivo final del dueño de un club de fútbol.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:El otro día leí un artículo, creo que de El Mundo, en el que se explicaba lo de la Copa: en realidad todos estaban de acuerdo en tirarla viendo la mala marcha en Liga, pero después del partido de ida en Getafe los jugadores se tomaron la eliminatoria como algo personal y le pidieron a Marcelino que se centrara en ganarla. Y claro, un buen gestor de plantilla no puede negarse a algo así (aunque el asturiano tiene otros defectos de gestión, pero bueno). Es una buena manera de tener enchufados a los jugadores si te sale bien, y así fue.

Total, que al chino no le sentó bien que se desobedeciera su orden, algo comprensible de primeras pero que debería arreglarse con una explicación por parte de los que saben de fútbol. Si esa explicación se dio, si Lim no la aceptó o si aun así le pareció mal, eso ya no lo sé. El caso es que es de risa que ganar un título le siente mal al dueño, por mucho que de primeras puedas estar mosqueado. Es otra muestra más de lo poco inteligente que es la administración singapurense: no entiende que ganar títulos es el objetivo final de un club de fútbol y es lo que a la larga te da dinero, que a su vez es el objetivo final del dueño de un club de fútbol.
También lo leí.

Podría entender que estuviese molesto si esa desobediencia te hubiese costado la no consecución del objetivo Champions y además hubieras perdido la Copa. Habría sido un esfuerzo en balde y pernicioso para el club.

Pero viendo que no solo se consiguió el objetivo de la temporada sino que se cerró a lo grande con un título, debería haberse tragado su ego dictatorial y haber dejado a los profesionales, que sabían lo que hacían, seguir con su línea de trabajo.

Es decir, si tus subordinados disienten pero te callan la boca, no te queda otra que confiar en ellos.

Mateu lo dejó bien claro cuando dijo que Lim veía mucho fútbol pero eso no era lo mismo que saber de fútbol.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:También lo leí.

Podría entender que estuviese molesto si esa desobediencia te hubiese costado la no consecución del objetivo Champions y además hubieras perdido la Copa. Habría sido un esfuerzo en balde y pernicioso para el club.

Pero viendo que no solo se consiguió el objetivo de la temporada sino que se cerró a lo grande con un título, debería haberse tragado su ego dictatorial y haber dejado a los profesionales, que sabían lo que hacían, seguir con su línea de trabajo.

Es decir, si tus subordinados disienten pero te callan la boca, no te queda otra que confiar en ellos.

Mateu lo dejó bien claro cuando dijo que Lim veía mucho fútbol pero eso no era lo mismo que saber de fútbol.
Pero porque se la suda el Valencia.

Con recibir los informes de los dos capataces que ha metido aquí, ya tiene bastante.

Madre mía, con la burra que nos vendían de que era un tío de fútbol.

Mateu ya le dio dos hostias con mucho tacto, eso sí.

Una con este tema, que cuando un vestuario se conjura para algo, lo que hay que hacer es apoyarlos, porque eso siempre revierte en resultados.

Y otra cuando dijo que cualquier medio aficionado al fútbol sabe la máxima de que "cuando algo va bien, no lo toques".

Pero bueno, al chino y a todos sus secuaces como si les dices del mal que tienen que morir.
Te contestan eso de "si, lollito plimavela, si" pegando cabotás y luego hacen lo que les sale del nardo.

Que mala hostia ché!
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Mateu Alemany

Mensaje por garrigos6 »

djgonzalo escribió:
Uff quería decir que las cosas no siempre son negras o blancas...
El tema es que se han hecho las cosas mal.... El lógico que viendo como estaba el Valencia Lim diga centrarnos en la Liga que lo importante es bajar deuda y cuadrar presupuesto aún teniendo que dejar de pelear por la copa.
La cosa es que por suerte salio bien el Valencia ganó copa y llegó a Champion.. Pero si no hubiese sido así?
Luego los rajes de Marcelino... Etc... A mi me duele mstheu porque el lo ha hecho perfecto todo pero ha habido mala comunicación y anil la a liado mucho

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany

Mensaje por tonino »

garrigos6 escribió:El tema es que se han hecho las cosas mal.... El lógico que viendo como estaba el Valencia Lim diga centrarnos en la Liga que lo importante es bajar deuda y cuadrar presupuesto aún teniendo que dejar de pelear por la copa.
La cosa es que por suerte salio bien el Valencia ganó copa y llegó a Champion.. Pero si no hubiese sido así?
Luego los rajes de Marcelino... Etc... A mi me duele mstheu porque el lo ha hecho perfecto todo pero ha habido mala comunicación y anil la a liado mucho

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿ No te contradices un poco ?. Por un lado justificas lo que piensa el chino y por otro dices que por suerte salió bien. Mira, no hay por dónde cogerlo, si cómo propietario de un club deportivo no te alegras del mayor éxito que puedes conseguir cómo tal lo único que demuestras es que lo que realmente te interesa es la pasta; las alegrias de la afición, de la plantilla y el prestigio del club te la pasas por el forro.

Poca comunicación no, ninguna. Tan nula cómo que ni siquiera le da explicaciones de su cese... a la calle que aqui mando yo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany

Mensaje por garrigos6 »

tonino escribió:
¿ No te contradices un poco ?. Por un lado justificas lo que piensa el chino y por otro dices que por suerte salió bien. Mira, no hay por dónde cogerlo, si cómo propietario de un club deportivo no te alegras del mayor éxito que puedes conseguir cómo tal lo único que demuestras es que lo que realmente te interesa es la pasta; las alegrias de la afición, de la plantilla y el prestigio del club te la pasas por el forro.

Poca comunicación no, ninguna. Tan nula cómo que ni siquiera le da explicaciones de su cese... a la calle que aqui mando yo.
No me contradiga entiendo las dos partes, y entiendo q un jefe si le contradices aunque tengas razón vas a la calle y los jefes son muy orgullosos y pocos pocos reconocen cuando fallan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:No me contradiga entiendo las dos partes, y entiendo q un jefe si le contradices aunque tengas razón vas a la calle y los jefes son muy orgullosos y pocos pocos reconocen cuando fallan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pero no son Marcelino ni Alemany los que contradicen a Lim.

Son los jugadores los que lo piden. Los que se conjuran y quieren ganarle al Getafe. Y Marcelino acepta y pone a los titulares.
Si hubiera puesto a los reservas, pues ni Champions, ni Copa ni ná
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Eizaguirre »

djgonzalo escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, y que conste que soy de Mateu el fan número 1:

Cuando se juegan los 1/4 de final contra el Getafe el VCF estaba mas fuera que dentro en cuanto a clasificarse para CL, y no nos engañemos, el VCF si quiere seguir creciendo, tiene que clasificarse sí o sí para la CL temporada tras temporada.

Yo no h estado presente en las conversaciones, pero a saber la manera de comunicar las cosas cómo sería. Tampoco creo que Lim no quiera visibilidad para su club y tampoco creo que no quiera dejar de ganar un título (y más contra el FCB del Dios Messi).

Me da que las cosas no son ni negras ni grises, y su mucha gente pedía la cabeza de Marcelino en diciembre/enero, imaginad como propietario del club las dudas que se deberían de tener sobre el proyecto.

Abro paraguas Imagen
A ver, si Meriton no ha entendido que la Copa fue la que nos dio la vida el año pasado y que, sin ella, no nos hubiéramos clasificado para Champions, es que no saben nada de fútbol. La Copa fue la que, mientras estábamos más cerca del descenso que en Champions, evitó un ambiente peor y nos tuvo centrados en aquella eliminatoria contra el Getafe, la ilusión de una semifinal ganable y nos dio alas para ir ganando partidos en Liga, al igual que la Europa League, que mientras fuimos ganando eliminatorias mantuvo el ánimo del equipo y de la afición alto, dándonos gasolina extra en la liga.

Respecto a Mateu y el futuro que nos espera, solo hay que ver la plantilla de esta temporada. No citaré a Maxi que es muy obvio, pero solo hay que comparar a Cherysev, siempre que juega cumple, Jaume Costa, no había ni un euro para un lateral izquierdo y se sacaron de la manga a este futbolista que está demostrando ser súper válido como recambio de Gayà. Operaciones con sello Meriton, Correia, no hace falta comentar que no está para jugar en el Valencia. Mangala, sin comentarios, hemos fichado a un tipo que, palabras textuales de Celades(entrenador elegido por Meriton), tres meses después de fichar por el Valencia, no está para jugar 90 minutos, que es como decir que no está para jugar en alta competición. Y creo que este detalle se ha pasado bastante por alto, porque no es un futbolista como Piccini que lleva seis meses parados y después de completar una o dos semanas de entrenamiento con el grupo el míster dice que aún no lo ve para 90 minutos, estamos hablando de un tipo que lleva tres meses entrenando con el grupo y el míster aún no lo ve para jugar. Una auténtica estafa. Si el modelo de Meriton va a ser el de Correias y Mangalas no nos vienen nubarrones negros, nos viene una dana en toda regla.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

En todo este asunto los que sufrimos de verdad todos los despropositos que se hacen ,somos los aficionados valencianistas tanto los que van a Mestalla como los que ven los partidos a traves de la tv.Personalmente yo me siento engañado y estafado por quien ahora dirige el club,porque viendo los hechos como se han producido,da que pensar que el Valencia c.f no priorizara en lo sucesivo la opción de volver a ganar un titulo como el de la Copa del Rey.como valencianista atenta al enorgullecimiento que produce que tu equipo sea CAMPEÓN de un torneo,esa sensación es algo que se nos roba y deja un poso de fustración y es peor si sabes que se hace a propósito,como parece ser que era la idea que se tenia en la Copa ya pasada.Y como abonado de Mestalla vuelve a ocurrir lo mismo.si el abono da derecho a asistir a todos los partidos de copa que el Valencia c.f juegue en Mestalla,quedar eliminado en las primeras tambien es un perjuicio porque se le saca menos rentabilidad al pase/abono..Yo siempre digo lo mismo no nos que da otro remedio que aguantarles hasta que se cansen y quieran vender el club...Que tal como esta creciendo la deuda del Valencia c.f ya veremos que pasa........
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

Eizaguirre escribió:
A ver, si Meriton no ha entendido que la Copa fue la que nos dio la vida el año pasado y que, sin ella, no nos hubiéramos clasificado para Champions, es que no saben nada de fútbol. La Copa fue la que, mientras estábamos más cerca del descenso que en Champions, evitó un ambiente peor y nos tuvo centrados en aquella eliminatoria contra el Getafe, la ilusión de una semifinal ganable y nos dio alas para ir ganando partidos en Liga, al igual que la Europa League, que mientras fuimos ganando eliminatorias mantuvo el ánimo del equipo y de la afición alto, dándonos gasolina extra en la liga.

Respecto a Mateu y el futuro que nos espera, solo hay que ver la plantilla de esta temporada. No citaré a Maxi que es muy obvio, pero solo hay que comparar a Cherysev, siempre que juega cumple, Jaume Costa, no había ni un euro para un lateral izquierdo y se sacaron de la manga a este futbolista que está demostrando ser súper válido como recambio de Gayà. Operaciones con sello Meriton, Correia, no hace falta comentar que no está para jugar en el Valencia. Mangala, sin comentarios, hemos fichado a un tipo que, palabras textuales de Celades(entrenador elegido por Meriton), tres meses después de fichar por el Valencia, no está para jugar 90 minutos, que es como decir que no está para jugar en alta competición. Y creo que este detalle se ha pasado bastante por alto, porque no es un futbolista como Piccini que lleva seis meses parados y después de completar una o dos semanas de entrenamiento con el grupo el míster dice que aún no lo ve para 90 minutos, estamos hablando de un tipo que lleva tres meses entrenando con el grupo y el míster aún no lo ve para jugar. Una auténtica estafa. Si el modelo de Meriton va a ser el de Correias y Mangalas no nos vienen nubarrones negros, nos viene una dana en toda regla.
Si entiendo lo que quieres decir de la copa, yo soy el primero encantado con lo que se hizo en copa, pero revisa el panorama: como la chata en liga, fuera de CL a las primeras de cambio y con un resultado a remontar contra el Geta después de un partido que no invitaba al optimismo. De hecho así fue, el partido de Mestalla fue el punto de inflexión de todo (fue increíble literalmente)

Ya te digo que es hacer de abogado del diablo y querer entender en algo la situación.

Porque el tema es, que por mucho Lim y mucha leche que venga, la CL a día de hoy es la que te da los cuartos para querer aspirar a más (y ya ni te cuento si tienes la deuda que tienes como en el caso del VCF).

Y a todo eso, añádele el tema de la conexión Anil - Singapur, que debe de ser lo más inútil que hay en este mundo.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Eizaguirre »

djgonzalo escribió:Si entiendo lo que quieres decir de la copa, yo soy el primero encantado con lo que se hizo en copa, pero revisa el panorama: como la chata en liga, fuera de CL a las primeras de cambio y con un resultado a remontar contra el Geta después de un partido que no invitaba al optimismo. De hecho así fue, el partido de Mestalla fue el punto de inflexión de todo (fue increíble literalmente)

Ya te digo que es hacer de abogado del diablo y querer entender en algo la situación.

Porque el tema es, que por mucho Lim y mucha leche que venga, la CL a día de hoy es la que te da los cuartos para querer aspirar a más (y ya ni te cuento si tienes la deuda que tienes como en el caso del VCF).

Y a todo eso, añádele el tema de la conexión Anil - Singapur, que debe de ser lo más inútil que hay en este mundo.
Tranquilo si he entendido perfectamente lo que has dicho, que hacías de abogado del diablo, no que defendieras la decisión de Meriton. Mi respuesta iba dirigida a nuestro propietario y sus enviados aquí. Aunque sinceramente, por más que intente buscarle el sentido a la decisión, viendo que acabó saliendo bien y, teniendo en cuenta que a Mateu y Marcelino les quedaba un año de contrato, déjales que hagan, que lo habían hecho bien y más adelante ya decides si les renuevas o dejas que finalicen su contrato. Pero bueno, ya sabemos como acabó todo.
Cerrado