SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Mateu Alemany

Hilos antiguos (solo lectura)
Mensaje
Autor
Dave1982

Re: Mateu Alemany

#581 Mensajepor Dave1982 » 07 Nov 2019 16:28

Han esperado como ratas de cloaca que son para anunciarlo con un 4-1.

Señores nos dirigen unos dictadores y aquí no hacemos nada para tirarlos de Valencia.

EliteChe

#582 Mensajepor EliteChe » 07 Nov 2019 18:35

Dave1982 escribió:Han esperado como ratas de cloaca que son para anunciarlo con un 4-1.

Señores nos dirigen unos dictadores y aquí no hacemos nada para tirarlos de Valencia.

La verdad es que aunque ya estaba anunciada esta reunión unos días antes, no deja de ser curioso que se ha dado cuando hemos tenido un resultado más que bueno.

Gracias por todo, Alemany.
El València es més que el millor sentiment del món.

valenciano

#583 Mensajepor valenciano » 07 Nov 2019 18:42

Dave1982 escribió:Han esperado como ratas de cloaca que son para anunciarlo con un 4-1.

El problema es encontrar !!quien, o quienes pongan en el dinero, que le convenza al de Singapur para que venda el club!! Eso o que Lim se cansa del juguete y como si esto fuera Walapop lo ponga en venta,y por ahora me parece a mi que no va a ser asi.Ahora se esta divirtiendo porque vuelve otra vez hacer lo que le da gana,como hizo al tirar a Amadeo Salvo,a Rufete y Ayala,,hasta que se le estropeo que por poco nos baja a segunda división,entonces buscó quien le arreglará el asunto porque como no tiene ni idea de como funciona el mundo de futbol,hacia lo que queria creyendo que es igual que el Comunio,,Mateu Alemany le soluciona el problema y cuando todo iba bien vuelve otra vez a jugar, esta temporada todavia no pero la siguiente que ya habrá vendido algun jugador,veremos que pasa, Ojala me equivoque pero me temo que vamos a sufrir como valencianistas..EL tiempo y sus vaivenes nos mostraran lo que ocurrirá...

abraxas
Contactar:

#584 Mensajepor abraxas » 07 Nov 2019 20:24

noxon

#585 Mensajepor noxon » 07 Nov 2019 20:29

Lo malo es que seguramente se vaya al barça, en el VCF ya hace meses que solo está en cuerpo que no en mente.

Una verdadera lástima y equivocación, pero bueno, "es lo que hay"... al acabar la temporada va a haber una escampada de jugadores que vamos a flipar y sino al tiempo....

lFran

#586 Mensajepor lFran » 07 Nov 2019 21:09

noxon escribió:Lo malo es que seguramente se vaya al barça, en el VCF ya hace meses que solo está en cuerpo que no en mente.

Una verdadera lástima y equivocación, pero bueno, "es lo que hay"... al acabar la temporada va a haber una escampada de jugadores que vamos a flipar y sino al tiempo....

Lo peor es que alguno como Garay acaba contrato y se irá gratis.

Y ahora que lo pienso, aunque quisieran renovarlo (y él quisiera, que lo dudo) ¿quién se encargaría de negociar y firmar? ¿Apu? icon_relol

noxon

#587 Mensajepor noxon » 07 Nov 2019 21:23

lFran escribió:Lo peor es que alguno como Garay acaba contrato y se irá gratis.

Y ahora que lo pienso, aunque quisieran renovarlo (y él quisiera, que lo dudo) ¿quién se encargaría de negociar y firmar? ¿Apu? icon_relol

Seguramente Garay se vaya al Villarreal, no veo a la Tamara Gorro volviendo a Rusia a pasar frío o a China después de haber estado estos últimos años en la "terreta"...

Es buen central, pero ya le quedan pocos años buenos por edad, a mi me preocupa más que "apu" tenga que renovar a los Ferran, Kang In, Carlitos Soler y demás jugadores de presente/futuro.

RatoLi

#588 Mensajepor RatoLi » 07 Nov 2019 21:43

noxon escribió:Seguramente Garay se vaya al Villarreal, no veo a la Tamara Gorro volviendo a Rusia a pasar frío o a China después de haber estado estos últimos años en la "terreta"...

Es buen central, pero ya le quedan pocos años buenos por edad, a mi me preocupa más que "apu" tenga que renovar a los Ferran, Kang In, Carlitos Soler y demás jugadores de presente/futuro.

Yo he escuchado que la intención es volver a Madrid para codearse en la Villa y Corte del mundo rosa. No descartes un Getafe. No me cuadra el tipo de equipo para Garay, pero eso se comenta,

djgonzalo

#589 Mensajepor djgonzalo » 07 Nov 2019 21:52

RatoLi escribió:
Yo he escuchado que la intención es volver a Madrid para codearse en la Villa y Corte del mundo rosa. No descartes un Getafe. No me cuadra el tipo de equipo para Garay, pero eso se comenta,

Hombre a mí sí me cuadraría, equipo que defiende y repliega bien y en el que los centrales no estén muy expuestos, ademas de la exigencia, que no es lo mismo luchar por unos objetivos en el Valencia y que en el Getafe.

Dicho esto, que Garay no renueve no me preocupa demasiado, cobra un pastón, vino creo que por 25 kilates y por H o por B o no ha rendido o se ha perdido varios partidos por lesión. De lo que lleva de contrato creo que cumplir de verdad, lo hizo la temporada pasada.

En cuanto a la escampada de jugadores la temporada que viene ya se verá. Evidentemente no es la mejor manera de llevar un club y cimentar un proyecto serio, pero bueno.

nelo bacora

#590 Mensajepor nelo bacora » 07 Nov 2019 22:43

abraxas escribió:

Lo mejor ( o lo peor, porque demuestra las tragaderas o lo anestesiados que estamos) es que no han dado ni una puta razón del despido de Alemany.

Pero ni una.

Pero no pasa nada.

Es lo que hay.
Imagen

Dave1982

#591 Mensajepor Dave1982 » 07 Nov 2019 23:08

Con la basura asiática es para ponerse furioso como poco, tirar al mejor dirigente que hemos tenido es de ser deficiente mental.

El día que se piren será el dia más feliz de mi puta vida.

Nueveonce

#592 Mensajepor Nueveonce » 08 Nov 2019 00:36

Crónica de una muerte anunciada.

El mejor Director General y el mejor entrenador que podías tener por los aires.

Acojonante. Proyecto destruido, atractivo de cara a jugadores reducido a cenizas, temporada sin UCL y en verano, clin clin, a hacer caja con los Gayà, Ferran, Soler, Maxi, etc.

El Valencia no volverá a ser un club por el que apostar como estos dos últimos años, salvo que seas Wonderland Santos O'Jardineiro o jugadores similares. ¿Quién va a querer venir o querrá prolongar su estancia aquí?

Gracias Mateu, gracias Marcelino, gracias Longoria.

regne_valencia

#593 Mensajepor regne_valencia » 08 Nov 2019 00:47

Pues nada,a tomar por culo un proyecto ganador por la gracia del dueño.Lo de Marcelino todavia podria tener arreglo si se hubiesen esperado a final de temporada para traer un entrenador de consenso con Mateu.Lo mas dañino de todo esto es la perdida de Mateu Alemany que ha demostrado ser un gran gestor en lo deportivo, como en lo economico.Una pena tambien lo de Longoria.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#594 Mensajepor CHEJOV » 08 Nov 2019 04:29

Gracias por todo Mateu.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

RatoLi

#595 Mensajepor RatoLi » 08 Nov 2019 06:38

djgonzalo escribió:Hombre a mí sí me cuadraría, equipo que defiende y repliega bien y en el que los centrales no estén muy expuestos, ademas de la exigencia, que no es lo mismo luchar por unos objetivos en el Valencia y que en el Getafe.

Dicho esto, que Garay no renueve no me preocupa demasiado, cobra un pastón, vino creo que por 25 kilates y por H o por B o no ha rendido o se ha perdido varios partidos por lesión. De lo que lleva de contrato creo que cumplir de verdad, lo hizo la temporada pasada.

En cuanto a la escampada de jugadores la temporada que viene ya se verá. Evidentemente no es la mejor manera de llevar un club y cimentar un proyecto serio, pero bueno.

De acuerdo contigo en el comentario sobre Garay, un tipo que ha rendido lo justo y se ha perdido un montón de partidos por lesiones o prevención de ellas, en comparación al coste. Lo del Getafe lo digo por que es un equipo "pequeño" (entiendase la expresión), no por el estilo de juego, ya que jugar apretaditos es como esta mejor el argentino. Ya se esta viendo esta temporada que jugamos un poco mas abiertos, como se le ven las costuras, y no creo que le puedan pagar un pastizal.
Dicho esto, Mateu le deseo lo mejor y gracias por tu aportación a nuestro club.

abraxas
Contactar:

#596 Mensajepor abraxas » 08 Nov 2019 07:00

Imagen

djgonzalo

#597 Mensajepor djgonzalo » 08 Nov 2019 09:30

Sinceramente, qué manera mas rastrera de tratar a unos de nuestros mejores dirigentes en muchos años... que encima nos hizo campeones.

Sigo sin creérmelo.

nelo bacora

#598 Mensajepor nelo bacora » 08 Nov 2019 12:17

Anda que el articulito de hoy del guitarrista llepós en el Super, telita.

Casi pidiendole a Mateu de rodillas que no pegue una rajada de las buenas contra Meriton en la rueda de prensa que va a hacer.

Que rastrero el guitarrista. Como se ponen en el panfleto al servicio del amo (aunque el amo no se lo pida, que ni sabe que existen)

Pobre Carlitos, no sabe que no hacía falta que se humillara con ese artículo (una vez más.)

Mateu, como buen ejcutivo de alta dirección, sabe que no hay que rajar nunca del sitio de donde te vas. Es parte de su prestigio.
Imagen

valenciano

#599 Mensajepor valenciano » 08 Nov 2019 13:16

nelo bacora escribió:Anda que el articulito de hoy del guitarrista llepós en el Super, telita.

Casi pidiendole a Mateu de rodillas que no pegue una rajada de las buenas contra Meriton en la rueda de prensa que va a hacer.

Que rastrero el guitarrista. Como se ponen en el panfleto al servicio del amo (aunque el amo no se lo pida, que ni sabe que existen)

Pobre Carlitos, no sabe que no hacía falta que se humillara con ese artículo (una vez más.)

Mateu, como buen ejcutivo de alta dirección, sabe que no hay que rajar nunca del sitio de donde te vas. Es parte de su prestigio.

A mi tambien me ha decepecionado mucho Carlos Bosch.y en general tambien la linea editorial del diario en el que colabora, Siempre ha ido presumiendo de su valencianismo,de hacer la guerra a cuantos desde fuera atacaran al Valencia c.f,y ahora que nos hemos visto envueltos en unos despropósitos generados por
el maximo accionista,ahora que es momento el defender la historia y toda la trayectoria deportiva del Valencia c.f,.ahora se pone de parte del maximo accionista,como si el Valencia c.f existiese solo desde Meriton hacia los tiempos actuales...ellos sabrán tal vez les pase factura con el tiempo

Faaswilkes

Re: RE: Re: Mateu Alemany

#600 Mensajepor Faaswilkes » 08 Nov 2019 17:20

valenciano escribió:A mi tambien me ha decepecionado mucho Carlos Bosch.y en general tambien la linea editorial del diario en el que colabora, Siempre ha ido presumiendo de su valencianismo,de hacer la guerra a cuantos desde fuera atacaran al Valencia c.f,y ahora que nos hemos visto envueltos en unos despropósitos generados por
el maximo accionista,ahora que es momento el defender la historia y toda la trayectoria deportiva del Valencia c.f,.ahora se pone de parte del maximo accionista,como si el Valencia c.f existiese solo desde Meriton hacia los tiempos actuales...ellos sabrán tal vez les pase factura con el tiempo
Cuando te juegas las habichuelas es casi hasta comprensible, lo importante es que todos estemos sitiados con lo que hay sabiendo lo que hay que leer y lo que no vale la pena.

El Super está en quiebra total, en la redacción quedan tres y el de la pandereta y no tardará mucho en echar el cierre imagino.

Así que no les queda otra que pelotear al club del que viven y del que siempre pueden rascar algún anuncio, alguna promo o alguna otra migaja que les permita ir tirando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Campeones!!

Volver a “ARCHIVO SENTIMENT CHE”