Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

aimar_ayala escribió:Los que pedís que no se vaya Mateu, ¿Para qué lo queréis aquí? Según comenta todo el mundo ahora es un florero andante que se pasea por los pasillos sin ningún cargo ni recargo.
A ver, los que queremos que se quede (yo al menos), quiero que siga pero con poderes, cosa que ya es totalmente imposible.

Como decía W.Churchill, el entrenador, midiendo los tiempos, se podía haber reemplazado de una manera mejor y menos traumática, pero es que tirar a Alemany, representa poner a otro que tenga que hacer todo lo que siga Meriton, y ya sabemos cómo nos ha ido con anterioridad.

De verdad que Alemany me ha parecido de los dirigentes que más ha defendido los intereses del VCF desde hace muchísimo tiempo, le pagaban por defender al VCF, y desde mi punto de vista, la ha cumplido bastante bien. Y sin populismos ni leches, haciendo su trabajo y punto.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por EliteChe »

Enorme Mateu, aunque te vayas siempre te recordaremos. Y espero que sea lo definitivo para que Mestalla hable de una puta vez.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

EliteChe escribió:Enorme Mateu, aunque te vayas siempre te recordaremos. Y espero que sea lo definitivo para que Mestalla hable de una puta vez.
Por eso no lo echan, están cagadísimos.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

aimar_ayala escribió:Por eso no lo echan, están cagadísimos.
Yo creo los toros van más por la parte económica para la rescisión del contrato.

Menuda lástima.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por garrigos6 »

Lo queremos en el club porque esto va a explotar, y se que si sigue alfinal volverán a recurrir a el ya que los dueños son unos inútiles

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Hediondo »

garrigos6 escribió:Lo queremos en el club porque esto va a explotar, y se que si sigue alfinal volverán a recurrir a el ya que los dueños son unos inútiles

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿pero el querrá seguir trabajando para estos trileros? Pues eso ........
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Bubache »

Mestalla y la afición del Valencia están muertos. Es lo que han ido consiguiendo poco a poco Meriton: la desafección a través del desgaste, de la afición. No es normal que el único hombre que ha representado al Valencia en nosecuántos años (no digamos ya que además de representarlo sea serio y tenga prestigio, habría que remontarse demasiado) se vaya del club por que sí, por la puerta de atrás. Cuatro "Peter Vete Ya", nada en apoyo de Mateu, que vale más que toda la afición junta -es mi opinión-.

Es lo que le interesa a Meriton, que la masa social esté zombie, y puedan llevar a cabo sus tejemanes sin ningún impedimento. Queda algo de sentimiento, es incuestionable y lógico, pero LA AFICIÓN ESTÁ MORTIMER. Vía libre Peter, hdlagranp.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió:Mestalla y la afición del Valencia están muertos. Es lo que han ido consiguiendo poco a poco Meriton: la desafección a través del desgaste, de la afición. No es normal que el único hombre que ha representado al Valencia en nosecuántos años (no digamos ya que además de representarlo sea serio y tenga prestigio, habría que remontarse demasiado) se vaya del club por que sí, por la puerta de atrás. Cuatro "Peter Vete Ya", nada en apoyo de Mateu, que vale más que toda la afición junta -es mi opinión-.

Es lo que le interesa a Meriton, que la masa social esté zombie, y puedan llevar a cabo sus tejemanes sin ningún impedimento. Queda algo de sentimiento, es incuestionable y lógico, pero LA AFICIÓN ESTÁ MORTIMER. Vía libre Peter, hdlagranp.
Cuando se iba a ir Mateu hubo una trompa sin precedentes en redes sociales. La cosa se calmó y hay muchos incrédulos que todavía se creen que con Mateu no ha pasado nada. Cuando lo echen, ya verás.

La gente es así, todo tarde.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Que impotencia la situación de este hombre la verdad. Parece que el indio gorra no va a ceder ni un centímetro para negociar la salida de Mateu y le va a tocar estar hasta junio con la boca cerrada como escudo blindado para la presidencia
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

Antonio_Poyatos escribió:Que impotencia la situación de este hombre la verdad. Parece que el indio gorra no va a ceder ni un centímetro para negociar la salida de Mateu y le va a tocar estar hasta junio con la boca cerrada como escudo blindado para la presidencia
Hombre creo que la gente ya sabe que Mateu no pinta nada en este club, por lo que eso de escudo para la presidencia no será.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Antonio_Poyatos »

djgonzalo escribió:Hombre creo que la gente ya sabe que Mateu no pinta nada en este club, por lo que eso de escudo para la presidencia no será.
Lo sacarán a dar explicaciones a la prensa cuando el equipo este de bajón como con el caso Rodrigo. El indio gorra segurísimo que no se come el marrón de hablar con los medios en rueda de prensa
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por CHEJOV »

No viaja a Singapur y se reincorpora a sus funciones.Dará rueda de Prensa.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió:No viaja a Singapur y se reincorpora a sus funciones.Dará rueda de Prensa.
Seguro que da la rueda de prensa antes de la del presidente para hablar de la despedida de Marcelino, esa que dijo que haría... hoy no.... mañana. icon_silb

Y Mateu que va a ser su vocero? de algo en lo que no cree? parapeto de anil? que contraten a morata... :P

En fin, había una vez un circooooooooooooo :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por RatoLi »

Curioso, el mismo dia que se conoce que el Ex del Valladolid esta en la lista de posibles pata Director general del Valencia, Panfleto y Marca, dicen que Mateiu seguira en sus funciones
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

A Mateu lo tienen agarrado por los huevos bien fuerte con las cláusulas que tiene en el contrato y Lim no quiere palmar pasta y Mateu menos todavía. Éste si que dirá cuando se marche de aquí lo de: pierdo un cargo pero recupero una vida.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
GRANDE MATEU.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:
GRANDE MATEU.
No entiendo la alegría con esto, da igual lo mismo que este o no , ya no pinta nada.

La única diferencia es para su bolsillo , y tengo claro que con los sinverguenzas que se han llevado dinero del club, solo faltaba que Alemany que será de lo mejor que hemos tenido en 25 años no cobre lo que firmo.

Ya se habla de Suarez del Valladolid para sustituirlo , primero Robert, ahora este , está claro que Mendes tiene opinión en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mario_ »

aimar_ayala escribió:A Mateu lo tienen agarrado por los huevos bien fuerte con las cláusulas que tiene en el contrato y Lim no quiere palmar pasta y Mateu menos todavía. Éste si que dirá cuando se marche de aquí lo de: pierdo un cargo pero recupero una vida.
Pues para tirar a Marcelino le ha dado igual tirar pasta, aunque como era pasta del Valencia le daba igual. Lo que pasa que tener a Marcelino no le dejaba ganar dinero con los Correia de turno.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Pues para tirar a Marcelino le ha dado igual tirar pasta, aunque como era pasta del Valencia le daba igual. Lo que pasa que tener a Marcelino no le dejaba ganar dinero con los Correia de turno.
Al final nos quedaremos sin saber porque querían largar a Alemany en agosto o porque largaron luego a Marcelino.

Aunque nos lo imaginamos, claro está.

Pero bueno, es lo que hay.
Cerrado