Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mateu Alemany

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:La cuadratura del circulo

[tweet][/tweet]
Lo de Lim hace tiempo que dejó de tener explicación racional o no racional. Parece un robot con un error de programación que hace cosas a boleo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mateu Alemany

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Lo de Lim hace tiempo que dejó de tener explicación racional o no racional. Parece un robot con un error de programación que hace cosas a boleo.
+ 100
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mateu Alemany

Mensaje por EliteChe »

Qué buena noticia sería si tirasen a Apu y pusiesen a Alemany de Presidente :?:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:
Lo de Lim hace tiempo que dejó de tener explicación racional o no racional. Parece un robot con un error de programación que hace cosas a boleo.
Yo la idea del empresario caprichoso que toma malas decisiones me parece algo inocente.

Creo que el toma sus decisiones en una línea clara , y en esa línea molestaban Marcelino y Mateu así que puerta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

Los incapaces estos de los chinos de mierda, tirando a la única persona, que les ha salvado su proyecto de mierda en el Valencia.

¿Son para matarlos o no?, en fin que se piren ya esta gentuza.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mateu Alemany

Mensaje por costa »

En mis sueños húmedos Mateu ira a Singapur y Lim en uno de sus bandazos habituales le propondra echar a Apu y a Ceñades y que se quede como presidente aceptando algun que otro churro medesiano de vez en cuando...

Luego me despierto y vere a Mateu en el Barsa haciendolo campeon de la champions y nosotros en segunda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

costa escribió:En mis sueños húmedos Mateu ira a Singapur y Lim en uno de sus bandazos habituales le propondra echar a Apu y a Ceñades y que se quede como presidente aceptando algun que otro churro medesiano de vez en cuando...

Luego me despierto y vere a Mateu en el Barsa haciendolo campeon de la champions y nosotros en segunda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con el Málaga y el Dépor sufriendo por no bajar a segunda B.

Espero que antes de eso ya hayan desaparecido de Valencia y sus manazas no tengan nada que ver con esta tierra.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Faaswilkes »

Ya echaremos de menos a Mateo,el hombre que desde la discreción, las buenas formas, la valentía y una tremenda agudeza para resolver problemas y adelantarse a los mismos devolvió al VCF a los títulos y a la élite europea.

Yo le estaré siempre agradecido por su trabajo y me consta que esta experiencia en Valencia (aquí dos años equivalen a 4 en un club normal) le ha creado un profundo vínculo con nuestro club para siempre.

Las odiosas comparaciones, el mashote, con menos luces que un barco del ISIS, arramblado en el PSG, se postula, aportando como gran mérito su trabajo en la cantera del equipo parisino consistente en comer con los chavales y hablar con sus padres.

Manda cojones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Nueveonce »

Faaswilkes escribió:Ya echaremos de menos a Mateo,el hombre que desde la discreción, las buenas formas, la valentía y una tremenda agudeza para resolver problemas y adelantarse a los mismos devolvió al VCF a los títulos y a la élite europea.

Yo le estaré siempre agradecido por su trabajo y me consta que esta experiencia en Valencia (aquí dos años equivalen a 4 en un club normal) le ha creado un profundo vínculo con nuestro club para siempre.

Las odiosas comparaciones, el mashote, con menos luces que un barco del ISIS, arramblado en el PSG, se postula, aportando como gran mérito su trabajo en la cantera del equipo parisino consistente en comer con los chavales y hablar con sus padres.

Manda cojones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dudo que haya un solo valencianista que no lo tenga en estima.

Supo leer a la perfección qué es el Valencia y cuál es su idiosincrasia y armó un club (no un equipo) en tiempo récord.

Lástima que ello choque frontalmente con el objeto social del fondo de inversión.

Mateu es historia del Valencia. Su Valencia fue un club de autor.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Mateu Alemany

Mensaje por NekVCF »

Bueno, ya está, al carrer:

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2019-11-07

No por esperado, da menos lástima.
Avatar de Usuario
dilmun
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2019 14:51

Re: Mateu Alemany

Mensaje por dilmun »

Se le echará de menos seguro.

Desearle toda la suerte en sus nuevas ocupaciones.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

Creo que de los mejores dirigentes que hemos tenido en muuuuuuuucho tiempo.

Y tanto que se le va a echar de menos.

Grande Mateu!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por abraxas »

Alemany dice adiós al Valencia
El Valencia ha hecho oficial la salida de Mateu Alemany como director general del club tras la reunión que ha mantenido el balear con Peter Lim en Singapur.


Conrado Valle
07/11/2019 12:50

Imagen

Mateu Alemany ya es historia como gestor del Valencia.

El club de Mestalla emitió un comunicado oficial anunciando el acuerdo alcanzando para la salida del balear. La salida se confirma tras la reunión que mantuvo Mateu Alemany con Peter Lim en Singapur. Dicho cónclave, que se producía por petición expresa de Alemany, ponía punto y final a una etapa en el Valencia.

"Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido una reunión en Singapur en las últimas horas para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo (...) El Valencia le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional", decía el Valencia en su comunicado.

Mateu Alemany, según tenía acordado con los servicios jurídicos del Valencia, podrá iniciar cualquier otra aventura profesional en el mundo del fútbol sin tener que abonar indemnización alguna al club. Para ello, el gestor balear tuvo que renunciar a diferentes beneficios económicos que tenía también suscritos por contrato. En los últimos meses, entorno al futuro de Alemany, han surgido informaciones que le vinculaban tanto a los despachos de LaLiga como del FC Barcelona, aunque ambas opciones fueron desmentidas por Alemany, al menos que tuviera en la actualidad ninguna de dichas propuestas en su mesa.

El legado de Alemany, en el Valencia

El legado de Alemany en el Valencia, inmortalizado en la retina del valencianismo con una Copa del Rey, además de dos clasificaciones para la Champions, se refleja en el aumento de diferentes parámetros económicos. Durante la gestión de Alemany, cuyó fichaje le recomendó Javier Tebas a Peter Lim, el club de Mestalla ha pasado de tener un presupuesto de 138 millones (2017/18) a los 200 millones actuales. Ello ha repercutido en que el Valencia cuente con mayor margen de límite salarial (de 129,7 millones a 170). Además, el valor de la plantilla a su llegada era de 286 millones mientras que la actual es de 474 millones (según datos de Transfermarkt).

Alemany, que llegó a un Valencia que venía de ser dos años seguidos 12º y cuya primera decisión fue el fichaje de Marcelino García Toral, ha participado en cinco ventanas de mercado en las que realizó 25 fichajes (238 millones, sin incluir los de Simone Zaza, Orellana y Maksimovic ya que esas operaciones se concretaron con García Pitarch y José Ramón Alesanko) mientras que la ‘limpia’ de vestuario se refleja en las 47 operaciones de salida que ha realizado (142’9 millones). Alemany deja un vestuario en el que hay 15 internacionales de 24 jugadores.

https://as.com/futbol/2019/11/07/primer ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

abraxas escribió:
Ya ves, como si viniera un Mateu Alemany a tu club todos los años...

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

ruben uría escribió: 7/11/2019 - VALÈNCIA. Con la escenificación de la rescisión del contrato de Mateu Alemany muere, de manera definitiva, un proyecto que funcionó y que la propiedad, a golpe de capricho, reventó a conciencia. Como el que paga manda y el que compró las acciones decide, la “doble M” saltó por los aires. Adiós Marcelino, adiós Longoria, adiós Mateu. Su legado es historia. Y el modelo no necesita defensa, porque le defienden los números: tras dos cursos infames coqueteando con el descenso y la depresión, en dos años, se lograron dos clasificaciones para Champions de manera consecutiva y un título de Copa del Rey. Un pequeño gran paso para la historia del Valencia, uno gigante para sus aficionados. Todo eso ha volado por los aires por cortesía, obra y gracia de Peter Lim. El todavía dueño de la mayoría de acciones del club ha decidido fulminar una figura que era más que un gestor, más que un simple ejecutivo y más que un tipo capacitado para delegar el día a día del club. Ha prescindido del único vestigio de credibilidad del club, de la única voz autorizada para aplicar coherencia en un club que no para de arrastrarla por el suelo. Certificada la defunción deportiva de Marcelino y ahora la ejecutiva de Mateu, que cada palo aguante su vela. Mateu se va, Anil se queda. “Sálvese quien pueda, las mujeres, los niños y los presidentes primero”.

El dueño, que entró en el Valencia pero sigue sin conseguir que el Valencia entre en él, ha impuesto su santa voluntad. Su modelo es simple: cambiar todo para que nada cambie. Y con tanto dinero como falta de puntería, con tanto cheque como falta de tacto y tanta pasta como falta de sensibilidad, Singapur ha cerrado, por fin, el círculo. La pregunta del millón de dólares es fácil: ¿Y ahora, qué? Pues que pase el siguiente, porque el orden de los factores no altera el producto. No importa si por el banquillo desfila Albert Celades – suerte para toda la temporada, míster-, si regresa Ranieri, si vuelve Prandelli o si se recurre al Capitán Iglo con sus palitos de merluza. Con la ejecutiva pasará lo mismo: dará igual que el sillón lo ocupe el obediente Anil, que fichen a Robert Fernández, que pongan en el cargo al machote Luis Fernández que den plenos poderes a Bob Esponja. Visto lo visto, no importa el nivel del empleado, sino su sumisión. Que cobren, pero que nadie moleste.

Liquidados Marcelino y Mateu, tanto monta, monta tanto, Singapur respira aliviado. Por fin, el club vuelve a regirse por lo que Peter Lim siempre ha querido. Hacer su santa voluntad. Ambos puestos, el de entrenador y el de director general, a partir de ahora son cargos vacíos de contenido. Peter Lim no cree en eso. Se siente más cómodo con figurantes de renombre, elementos decorativos, súbditos condescendientes y empleados sumisos. Exigencia mínima, poder reducido y autonomía escasa. No importa si se gana o se pierde, si las cuentas salen o no, si el club crece o no, ni si la grada es feliz o no. Para el dueño, todo eso son cuestiones menores. Su lema es sencillo: su club, sus normas. Con Lim al mando, nadie puede llamarse a engaño. El Valencia podrá ganar o perder, pero nadie podrá decir que hay un proyecto serio y creíble. El que había está muerto y el que existe ahora no tiene pulso, porque es un muerto viviente. El proyecto es no tener proyecto. Y mientras Singapur siga ahí, aunque el balón entre por la portería, la credibilidad saltará por la ventana.
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

Ahora que se ponga el subnormal de Murthy a explicar la mierda de club que tenemos.
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

Han esperado como ratas de cloaca que son para anunciarlo con un 4-1.

Señores nos dirigen unos dictadores y aquí no hacemos nada para tirarlos de Valencia.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mateu Alemany

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:Han esperado como ratas de cloaca que son para anunciarlo con un 4-1.

Señores nos dirigen unos dictadores y aquí no hacemos nada para tirarlos de Valencia.
La verdad es que aunque ya estaba anunciada esta reunión unos días antes, no deja de ser curioso que se ha dado cuando hemos tenido un resultado más que bueno.

Gracias por todo, Alemany.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

Dave1982 escribió:Han esperado como ratas de cloaca que son para anunciarlo con un 4-1.

Señores nos dirigen unos dictadores y aquí no hacemos nada para tirarlos de Valencia.
El problema es encontrar !!quien, o quienes pongan en el dinero, que le convenza al de Singapur para que venda el club!! Eso o que Lim se cansa del juguete y como si esto fuera Walapop lo ponga en venta,y por ahora me parece a mi que no va a ser asi.Ahora se esta divirtiendo porque vuelve otra vez hacer lo que le da gana,como hizo al tirar a Amadeo Salvo,a Rufete y Ayala,,hasta que se le estropeo que por poco nos baja a segunda división,entonces buscó quien le arreglará el asunto porque como no tiene ni idea de como funciona el mundo de futbol,hacia lo que queria creyendo que es igual que el Comunio,,Mateu Alemany le soluciona el problema y cuando todo iba bien vuelve otra vez a jugar, esta temporada todavia no pero la siguiente que ya habrá vendido algun jugador,veremos que pasa, Ojala me equivoque pero me temo que vamos a sufrir como valencianistas..EL tiempo y sus vaivenes nos mostraran lo que ocurrirá...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado