El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por hans59 »

Pues si es verdad que se ingresarían 130 M. por la venta sería una gran operación y por fin se podría afrontar la finalización del estadio.
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por KinkiVCF »

Que credibilidad le dais a esta cuenta ?


Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Nueveonce »

KinkiVCF escribió:Que credibilidad le dais a esta cuenta ?




No hay anillo olímpico, si es que con ello se refiere a una pista de atletismo al uso. Eso sí, la posibilidad de montar pistas de atletismo sobre el primer graderío sí que condiciona los fondos del segundo anillo, alejándolos a 44 metros de la línea de fondo en el punto central justo detrás de la portería.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario Alberto »

KinkiVCF escribió:Que credibilidad le dais a esta cuenta ?



Ninguna. Y ni he entrado al enlace.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por KinkiVCF »

Mario Alberto escribió:Ninguna. Y ni he entrado al enlace.
Por eso lo preguntaba desde luego tiene un tufo a becarios de a 6 euros la hora .
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por KinkiVCF »

Nueveonce escribió:No hay anillo olímpico, si es que con ello se refiere a una pista de atletismo al uso. Eso sí, la posibilidad de montar pistas de atletismo sobre el primer graderío sí que condiciona los fondos del segundo anillo, alejándolos a 44 metros de la línea de fondo en el punto central justo detrás de la portería.

Son ese tipo de gradas tan reclinadas hacia atrás que aumentan mucho la lejanía al campo .. vamos rollo wanda pero seguramente peor diseñado.
Como Mestalla es imposible construir en la actualidad pero tampoco se pide tanto Ostia al menos un campo de fútbol de verdad ..
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por noxon »

KinkiVCF escribió:Son ese tipo de gradas tan reclinadas hacia atrás que aumentan mucho la lejanía al campo .. vamos rollo wanda pero seguramente peor diseñado.
Como Mestalla es imposible construir en la actualidad pero tampoco se pide tanto Ostia al menos un campo de fútbol de verdad ..
Ahí la cagó la Rita que quería en su momento un estadio que pudiera albergar unos juegos olímpicos... y presionó para que así fuera, al final entre recortes y lo que ya está hecho a ver que estadio acaban, si de verdad lo empiezan de una vez que ya lleva más de 10 años parado...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

Si lo de la venta es cierto, estamos ante una de las mayores noticias de los 100 años de historia del club. El crecimiento del club pasa por tener un estadio nuevo y sabe darle rendimiento económico.

Ojalá se haga, hace tiempo que le perdí la fe...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lucarelli »

Bueno pues en resumen, si consiguen que los suscriptores, que han realizado una reserva con 3.500€, paguen el 30% del valor de las viviendas ( una media de 50.000€ + IVA ), el día 31 de marzo tendremos boda. Yo lo siento, no me creo nada hasta ese día. Soriano y su "está tot embastat" crearon en mi un trauma de difícil remedio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Lucarelli escribió:Bueno pues en resumen, si consiguen que los suscriptores, que han realizado una reserva con 3.500€, paguen el 30% del valor de las viviendas ( una media de 50.000€ + IVA ), el día 31 de marzo tendremos boda. Yo lo siento, no me creo nada hasta ese día. Soriano y su "está tot embastat" crearon en mi un trauma de difícil remedio.
El tema es que de la financiación para acabar el nuevo estadio no se está hablando nada. Y eso en principio debería ir aparte de la venta.
Porque el dinero que paguen ahora por las parcelas de Mestalla, es para pagar el prestamo con los bancos del cual son garantía dichas parcelas.

Y por cierto, no se cubre todo el prestamo con lo que pagan por las parcelas. Tendrá el Valencia que poner garantías sobre el dinero que falte.

Así que no sabemos de donde van a sacar los ciento y pico millones que cuesta acabar el campo.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:El tema es que de la financiación para acabar el nuevo estadio no se está hablando nada. Y eso en principio debería ir aparte de la venta.
Porque el dinero que paguen ahora por las parcelas de Mestalla, es para pagar el prestamo con los bancos del cual son garantía dichas parcelas.

Y por cierto, no se cubre todo el prestamo con lo que pagan por las parcelas. Tendrá el Valencia que poner garantías sobre el dinero que falte.

Así que no sabemos de donde van a sacar los ciento y pico millones que cuesta acabar el campo.
Lo normal sería que un operador comercial se quedara con parte o toda la explotación de mestalla durante X años a cambio de poner pasta por delante para acabar el campo. Como hizo el Atletico con Wanda o similar.

Sinceramente creo que Meriton nunca ha tenido interés alguno en terminar el campo y que el Valencia simplemente era una inversión más de las muchas que tendrá con la idea de revenderlo en unos años sacando beneficios. No me creo que un tipo que es capaz de invertir 65 millones de dolares en un avión no tenga contactos de sobra para encontrar un operador comercial o un promotor inmobiliario solvente para afrontar estas operaciones. Luego ves que Pique es capaz de reunir 1500 millones para la Davis o operaciones similares y te das cuenta que esta operación para ellos es mínima. Por tanto, deduzco que interés en el tema poco.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Lo normal sería que un operador comercial se quedara con parte o toda la explotación de mestalla durante X años a cambio de poner pasta por delante para acabar el campo. Como hizo el Atletico con Wanda o similar.

Sinceramente creo que Meriton nunca ha tenido interés alguno en terminar el campo y que el Valencia simplemente era una inversión más de las muchas que tendrá con la idea de revenderlo en unos años sacando beneficios. No me creo que un tipo que es capaz de invertir 65 millones de dolares en un avión no tenga contactos de sobra para encontrar un operador comercial o un promotor inmobiliario solvente para afrontar estas operaciones. Luego ves que Pique es capaz de reunir 1500 millones para la Davis o operaciones similares y te das cuenta que esta operación para ellos es mínima. Por tanto, deduzco que interés en el tema poco.
Claro.

El tema es que si se hiciera así, no haría falta esperar a vender las parcelas. Por eso me parece que mucho interés no tienen.

Lim va a crear sinergias con multinacionales que beneficiarán al Valencia, decían els enteraets.

Arreeeeee gat.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por valenciano »

A estas alturas de la situación nadie nos creemos que, ni se vendan las parcelas de mestalla, ni se que se contruya el estadio a medio hacer en avda. de las Cortes,Parece dificil encontrar alrededor de 400 personas interesadas en comprar los pisos que se edificarian en los terrenos donde está a hora el estadio.sabiendo que han de poner como poco unos 30.000 euros cada uno y luego presentar avales que demuestren que en lo siguiente podrian hacer frente al pago de la totalidad de la vivienda que oscilan entre 150.000 y 800.000 euros su valor- Segun han dicho ese es el requisito indispensable que se pide para formar parte de la cooperativa que se ha formado para gestionar la compra de los terrenos de Mestalla,y ademas es posible que tras la demolición del estadio y la posterior construcción de los pisos pasan siete o ocho años,porque claro el Valencia c.f no puede dejar el estadio e irse al nuevo hasta que no lo tenga construido. ¿ y quien compra una vivienda y esta ocho años pagandola? hasta que se la den. y ademas para comprar esos pisos hay que tener un poder adquisitivo bueno o muy bueno, . Ya veremos en que queda todo, de momento hasta el mes de marzo de 2020 no vamos a saber nada mas .
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

El ayuntamiento aprieta al Valencia CF: el estadio debe estar para 2025

El consistorio no es partidario de prorrogar otra vez la Actuación Territorial Estratégica de Mestalla.
El Ayuntamiento de València ha puesto fecha para que el nuevo estadio del Valencia CF esté terminado. 2025 es el año límite. Tras más de una década con las obras paralizadas en Benicalap, la vicealcaldesa Sandra Gómez ha asegurado esta mañana que es el momento de que el club de Peter Lim asuma un compromiso definitivo, ya que el consistorio no está dispuesto a aceptar una nueva prórroga. De hecho, el campo de fútbol de Corts Valencianes debería haber estado finalizado en 2022 según el actual plazo renovado en 2015, pero la también concejala de Desarrollo Urbano es consciente de que será imposible cumplir con ese requisito, por lo que estimó que 2025 debe ser el compromiso ineludible para la entidad valencianista.
El articulo sigue, no se si se puede poner completo.

Levante emv
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Dave1982 »

Por fin vemos la luz.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Joder, y del nuevo estadio nadie dice nada. ¿Cuanto tiempo se supone que necesitamos para terminarlo? Eran dos años o así, ¿no? Pues si todo lo que pone ahí se cumple, tendríamos que reanudar las obras en junio de este año y en el Valencia nadie ha dicho ni mu sobre como se van a financiar las obras ni cuando.

En fin, otros 6 meses, más o menos, para ver si esto tira para alante o no. Ojalá sea que sí y no milongas para tenernos entretenidos y callados con este tema.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Palmache »

Dave1982 escribió:Por fin vemos la luz.

Es lo que dicen que ves cuando estás a punto de morir...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Por fin vemos la luz.

No es el final del túnel, es un tren que viene de cara.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder