El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tronecillillon »

Estoy teniendo un render vu.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:De los renders no vamos a sacar una mierda en claro, Sagan, pero gracias. Es más útil saber lo de los mínimos de la UEFA/FIFA, que posiblemente el antiguo Mestalla ya no cumpla, por lo que las gradas del nuevo estadio estarán más lejos del césped. Pero vaya, que no es una crítica al diseño, es lo que hay, no se puede hacer nada. Con tal de que no pongan pista de atletismo, las gradas estén en alto como en Son Moix o las instalen a 20 metros...
Es que desgraciadamente solo hay renders y el coliseo :lol: ayer le preguntaron a fenwik por el asunto de la pista de atletismo y dijo que el estadio per sé no va a tener, pero que se puede seguir instalando una plataforma sobre la grada baja y montar encima la pista de atletismo que es como se hace en el nuevo wembley, pero que es bastante caro, tarda tiempo y que los mismos de wembley no están muy contentos con esa solución, así que pista de atletismo no habrá.

Según este documento del nuevo San Mamés:
Distancia mínima entre terreno de juego y primera fila de asientos de 6 metros (espacio suficiente alrededor del campo del juego para carteles publicitarios y para un mínimo de 18 cámaras de TV), y detrás de las porterías de 7,5 metros (debe haber bastante sitio detrás de ambas puertas para un máximo total de 150 fotógrafos).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

Según le ha dicho Fran Guaita que le ha dicho Salvo "fuera de micros": Hay empresas dispuestas a pagarle 25-30 millones al año por quedarse toda la zona comercial, incluido el estadio los días de no partido para eventos. Eso sí el Valencia solo se quedaría con los ingresos de abonos y entradas. La empresa le firmaría el contrato de 10 años y los avales de 30 x 10 = 300 millones o 20 x 15 = 300 millones e iría al banco para pedir los 100 millones y acabar el estadio.

Falta saber si es verdad o mentira para agitar a la afición porque ya sabemos como está la SER con Salvo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Es que desgraciadamente solo hay renders y el coliseo :lol: ayer le preguntaron a fenwik por el asunto de la pista de atletismo y dijo que el estadio per sé no va a tener, pero que se puede seguir instalando una plataforma sobre la grada baja y montar encima la pista de atletismo que es como se hace en el nuevo wembley, pero que es bastante caro, tarda tiempo y que los mismos de wembley no están muy contentos con esa solución, así que pista de atletismo no habrá.

Según este documento del nuevo San Mamés:
Ya, por eso te lo decía, hasta que no veamos cómo avanza la construcción...

Si en San Mamés lo han hecho así, supongo que aquí también. Digo yo que es lógico que dejen ese espacio alrededor del campo, 6 metros es una distancia aceptable. Aunque superior a lo que ahora tenemos, claro, que los de la primera fila estiran la mano y le dan una colleja al linier.

Gracias, Sagan!
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Según le ha dicho Fran Guaita que le ha dicho Salvo "fuera de micros": Hay empresas dispuestas a pagarle 25-30 millones al año por quedarse toda la zona comercial, incluido el estadio los días de no partido para eventos. Eso sí el Valencia solo se quedaría con los ingresos de abonos y entradas. La empresa le firmaría el contrato de 10 años y los avales de 30 x 10 = 300 millones o 20 x 15 = 300 millones e iría al banco para pedir los 100 millones y acabar el estadio.

Falta saber si es verdad o mentira para agitar a la afición porque ya sabemos como está la SER con Salvo.
hombre, si te pagan 25-30 kilos al año no te quedas solo con la taquilla, estás cobrando por lo demás tambien aunque lo explote fulanito. Esto es como alquilar un piso, no vives en él, pero te pagan los que lo hacen.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: hombre, si te pagan 25-30 kilos al año no te quedas solo con la taquilla, estás cobrando por lo demás tambien aunque lo explote fulanito. Esto es como alquilar un piso, no vives en él, pero te pagan los que lo hacen.
Obviamente.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por xoto100% »

No sé si lo he entendido bien...¿quereis decir que si nos dan 30 millones anuales por la explotación durante 10 años sacamos 200 como ''de alquiler'' cediendo la explotación?
Es decir 30x10=300-100 que cuesta acabarlo= 200 millones.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por The Penis attack »

xoto100% escribió:No sé si lo he entendido bien...¿quereis decir que si nos dan 30 millones anuales por la explotación durante 10 años sacamos 200 como ''de alquiler'' cediendo la explotación?
Es decir 30x10=300-100 que cuesta acabarlo= 200 millones.
hay que esperar a ver como te los pagan. Si te los dan de golpe y los gastas en acabar el campo, te vas a pasar X años sin ganar un euro. Si te los pagan poco a poco, y un banco borracho te da un crédito (JAJAJA) esos 20 o 30 que te paguen al año los irás destinando (todo o una parte, ya según se arregle 'la hipoteca') a pagarle al banco.

Pero vamos, que nadie ha cedido nunca el 100% de la explotación de un estadio a un tercero, hagas lo que hagas tendrás más partidas de las que sucar. Generalmente a las operadoras lo que les interesa es el hospitality (que se quedarán gran parte de los palcos) y la gestión del recinto los días de no partido. Así que hay que ver si a esas empresas consideran Valencia lugar ideal para meter a la ciudad en el circuito de grandes conciertos y saraos varios (como esas cosas tan yankees de meter coches a destrozarse o motos saltando montañas de tierra).
Juan Soler

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Juan Soler »

Ché quina decepció. Lo més bonico era la coberta en els rius valencians i l´han ilimitat...ademés al tirar pacanrrere la coberta ja no té forma de donuts i si d´un estadi del montó.

Homeee que si me dius que es millor que Mestalla pos es vitat, pero el estadi d´antes li pegaba mil pataes al cul a este.

I total si no tens que pagar pues feslo més atractiu pa l´inversor che!.

La gent critica molt a Juan Soler pero adoneu-vos que primer Morera, endespués Soriano, luego Gómes y Llorente i ara Salvo només tenen al cap ejecutar les idees de Soler: fer un camp nou venent l ántic.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por rourevalencià »

I per què no fas la mateixa gràcia però sense destrossar el valencià? andespués me lo dise.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rubén »

Tú también haces coñas 'destrozando' el castellano, tío sensible :P
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por lFran »

El pacanrrere me ha matao icon_relol
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por rourevalencià »

El castellà cal destrossar-lo, de fet, cap problema (ja ho fa la pròpia RAE).
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por KILU »

Juan Soler escribió:Ché quina decepció. Lo més bonico era la coberta en els rius valencians i l´han ilimitat...ademés al tirar pacanrrere la coberta ja no té forma de donuts i si d´un estadi del montó.

Homeee que si me dius que es millor que Mestalla pos es vitat, pero el estadi d´antes li pegaba mil pataes al cul a este.

I total si no tens que pagar pues feslo més atractiu pa l´inversor che!.

La gent critica molt a Juan Soler pero adoneu-vos que primer Morera, endespués Soriano, luego Gómes y Llorente i ara Salvo només tenen al cap ejecutar les idees de Soler: fer un camp nou venent l ántic.

joder !!! icon_relol icon_relol !!!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por KILU »

Oigan, que me pregunta mi primo, que lo tengo aquí al lado, que qué es el render ese. Yo es que me tengo que ir ya, decídselo vosotros al burro este, anda
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por The Penis attack »

Es una película que han sacado nueva. "Los juegos del Render"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por rourevalencià »

Su render to Kilu.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tronecillillon »

Este tema es rending topic ahora mismo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:Oigan, que me pregunta mi primo, que lo tengo aquí al lado, que qué es el render ese. Yo es que me tengo que ir ya, decídselo vosotros al burro este, anda


Buscalo en google como ha hecho mi primo :lol: :lol:
Juan Soler

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Juan Soler »

rourevalencià escribió:I per què no fas la mateixa gràcia però sense destrossar el valencià? andespués me lo dise.

Destrosar qué fill meu?. Jo soc de poble i parle de poble. Quan jo anava a escola no ensenyaven el valencia i molt menos el que ara ensenyen al meu net que diuen turmell en conter de tobillo; canell en conter de monyica i més catalanaes. Tu me pareix que eres eres mig rogelio per aixó del pais valencia i jo soc de dretes pero no passa res que mos respetem tots i au.

Açí en valensia mos antenem tots, valencians, castellans i no discriminen a dengú per el seu parlar no com els catalinos dels collons que si fiques el nom de un bar en castellà te multen.

Mira jo tota la vida he parlat en castellà, me pase al valencià, torne al castellà...total un chipichop, pero mai ha tingut problemes perque en valencia son gent de tolerar molt i aixó es de categoria.
Responder