El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Al margen de la Sentencia de demolición de dicha Grada, el actual Mestalla es un Estadio vetusto, con graderíos(excepto los de Tribuna y Grada Central) verticales; por ejemplo: Allá arriba en Gol Xicotet(en una ocasión subí y espero no tener que repetir la traumática experiencia) si padeces de Vértigo no subes. Si alguien tiene un tropezón va a parar a la misma portería

Además, se dejaría de ingresar un buen pellizco por los m² edificables en la recalificación del Solar que quedaría en el Suelo de Mestalla y por el Terciario en el Solar en donde se ubica el Nuevo. También hay un compromiso de construir un Pabellón Polideportivo en dicho Solar.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Si, pero y si el plan es que le den por culo a
la ATE, se cubre la perdida con capital y nos quedamos en el Mestalla sine die?

Si la sentencia de derribo ha caducado, sin necesidad de meter a 65.000 personas en el campo y con una marcha deportiva patética, para que seguir adelante con el campo nuevo?

Creo que iba por ahi la pregunta
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió:Al margen de la Sentencia de demolición de dicha Grada, el actual Mestalla es un Estadio vetusto, con graderíos(excepto los de Tribuna y Grada Central) verticales; por ejemplo: Allá arriba en Gol Xicotet(en una ocasión subí y espero no tener que repetir la traumática experiencia) si padeces de Vértigo no subes. Si alguien tiene un tropezón va a parar a la misma portería

Además, se dejaría de ingresar un buen pellizco por los m² edificables en la recalificación del Solar que quedaría en el Suelo de Mestalla y por el Terciario en el Solar en donde se ubica el Nuevo. También hay un compromiso de construir un Pabellón Polideportivo en dicho Solar.
Vetusto? Es el mejor estadio del puto mundo.
Y cuando aprieta mestalla... hay cuando aprieta mestalla.
Yo por mi seguiria toda mi vida allí, que le den por el culo al campo nuevo y al futbol moderno con centros comerciales para comer hambuerguesas y hoteles para gilipollas.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lopez7 »

Entonces el Mestalla actual no van a derribarlo y el ayuntamiento no va a apretar al VCF con el ATE para no colgarse la medallista de que han hecho daño al club.

Imagino que en caso de no poder cumplir pagos iríamos a un concurso de acreedores donde un administrador pasaría a controlar los activos del club dejando fuera a Meriton y se encargarían de venderlo todo para poder pagar. Ya sea jugadores, instalaciones de entrenamiento, campo de fútbol y demás....

Viendo que otros equipos como el
Málaga o el Levante han podido salir de ahí no sería la mejor opción?
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Musculman »

Sr_Munny escribió:Vetusto? Es el mejor estadio del puto mundo.
Y cuando aprieta mestalla... hay cuando aprieta mestalla.
Yo por mi seguiria toda mi vida allí, que le den por el culo al campo nuevo y al futbol moderno con centros comerciales para comer hambuerguesas y hoteles para gilipollas.
I tant. És del poc que queda del futbol nostàlgic de quan érem menuts. A mi que m'agradava vore partits quan el camp estava tot enfangat i amb algun toll d'aigua, i ara la gespa, encara que ploga són catifes perfectes :lol: i ara és tot monòton i perfecció. Ja no hi han jugadors amb panxeta :lol:
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

Jonaroi escribió:Si, pero y si el plan es que le den por culo a
la ATE, se cubre la perdida con capital y nos quedamos en el Mestalla sine die?

Si la sentencia de derribo ha caducado, sin necesidad de meter a 65.000 personas en el campo y con una marcha deportiva patética, para que seguir adelante con el campo nuevo?

Creo que iba por ahi la pregunta
Tampoco sabía yo lo de la caducidad de la sentencia de derribo.

De todas formas, no termino de ver el tema de quedarnos en Mestalla y cubrir las pérdidas con ampliación de capital. Si el nuevo campo se abandonase definitivamente como inversión la pérdida sería de más de 100M, y si vas a ampliar capital para cubrir una pérdida de 100M casi que mejor los pones para terminar el campo y ya recuperarás con la venta de los terrenos del viejo, obviando la hipoteca con Bankia.

Claro que yo lo veo desde el punto de vista del Valencia, pensando en un propietario honesto y con dos dedos de frente. Este es capaz de comprar un balón de fútbol y meterlo como capital social diciendo que vale 100M y a correr.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

NekVCF escribió:Tampoco sabía yo lo de la caducidad de la sentencia de derribo.

De todas formas, no termino de ver el tema de quedarnos en Mestalla y cubrir las pérdidas con ampliación de capital. Si el nuevo campo se abandonase definitivamente como inversión la pérdida sería de más de 100M, y si vas a ampliar capital para cubrir una pérdida de 100M casi que mejor los pones para terminar el campo y ya recuperarás con la venta de los terrenos del viejo, obviando la hipoteca con Bankia.

Claro que yo lo veo desde el punto de vista del Valencia, pensando en un propietario honesto y con dos dedos de frente. Este es capaz de comprar un balón de fútbol y meterlo como capital social diciendo que vale 100M y a correr.
A ver, en temas financieros estás tu mas puesto que yo.

A lo que me refiero no es abandonar definitivamente nada, porque no se si esta gentuza tiene planes a tan largo plazo. Lo que digo es que, teniendo en cuenta que esta gente esta en plan parasito, a lo mejor prefieren alargar esta situacion el tiempo que estén y que arree el siguiente. Si no hay prisa por el derribo, no hay necesidad fisica de meter mas gente o capacidad de aprovechar un campo nuevo por la mierda de rendimiento que tenemos (a ver quien nos paga un naming luchando por no descender o con Wass de jugador franquicia...), y si cubrir la perdida de la ATE son 15-20 millones (creo haber leído) pues nada. No dicen que piden 200 millones por esta ruina? Pues patá i avant
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

Jonaroi escribió:A ver, en temas financieros estás tu mas puesto que yo.

A lo que me refiero no es abandonar definitivamente nada, porque no se si esta gentuza tiene planes a tan largo plazo. Lo que digo es que, teniendo en cuenta que esta gente esta en plan parasito, a lo mejor prefieren alargar esta situacion el tiempo que estén y que arree el siguiente. Si no hay prisa por el derribo, no hay necesidad fisica de meter mas gente o capacidad de aprovechar un campo nuevo por la mierda de rendimiento que tenemos (a ver quien nos paga un naming luchando por no descender o con Wass de jugador franquicia...), y si cubrir la perdida de la ATE son 15-20 millones (creo haber leído) pues nada. No dicen que piden 200 millones por esta ruina? Pues patá i avant
Sí, eso sí. Alargar la situación respecto al estadio sí les conviene, y lo están demostrando.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

NekVCF escribió:Sí, eso sí. Alargar la situación respecto al estadio sí les conviene, y lo están demostrando.
Lo que he puesto de que la ATE serian 15-20 millones, te suena/parece verosímil?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

Jonaroi escribió:Lo que he puesto de que la ATE serian 15-20 millones, te suena/parece verosímil?
Pues no lo sé. Si había leido unas cifras como las que has puesto, así que las doy por ciertas, pero realmente no tengo ni idea. Habría que ver como aumentaron las partidas de terrenos cuando se aprobó la ATE, si es que se incrementaron...

Otra cosa, como la construcción del nuevo estadio, sí es más fácil de ver o de intuir viendo el balance del Valencia: tiene 115M en inmovilizado en curso, que debe ser, más o menos, lo que ha costado el mazacote de cemento que hay construido, y es lo que se perdería si se renunciase al nuevo estadio. Por eso decía lo de los 100M de ampliación en mi anterior mensaje.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

NekVCF escribió:Tampoco sabía yo lo de la caducidad de la sentencia de derribo.

De todas formas, no termino de ver el tema de quedarnos en Mestalla y cubrir las pérdidas con ampliación de capital. Si el nuevo campo se abandonase definitivamente como inversión la pérdida sería de más de 100M, y si vas a ampliar capital para cubrir una pérdida de 100M casi que mejor los pones para terminar el campo y ya recuperarás con la venta de los terrenos del viejo, obviando la hipoteca con Bankia.

Claro que yo lo veo desde el punto de vista del Valencia, pensando en un propietario honesto y con dos dedos de frente. Este es capaz de comprar un balón de fútbol y meterlo como capital social diciendo que vale 100M y a correr.
Esa es otra: Capitalizó en torno a Cien millones que despilfarró sobrepasando futbolistas y provenientes de un mismo proveedor e intermediario, con su correspondiente Comisión de espadazo Samurái, cómo no

Creo recordar que fueron: 30 millones por Rodrigo Me y otros 30 por André+Cancelo. ¿Y los 40 que restan hasta llegar a los 100?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

Fila 11 escribió:Esa es otra: Capitalizó en torno a Cien millones que despilfarró sobrepasando futbolistas y provenientes de un mismo proveedor e intermediario, con su correspondiente Comisión de espadazo Samurái, cómo no

Creo recordar que fueron: 30 millones por Rodrigo Me y otros 30 por André+Cancelo. ¿Y los 40 que restan hasta llegar a los 100?
Enzo Pérez, Negredo... Hay para elegir.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Savatage84 escribió:Enzo Pérez, Negredo... Hay para elegir.
Abdenour, Aderlán. . .

Joder, si con dedicar una cuarta parte de lo que se ha pulido en fichajes estos siete años al campo, este ya estaría acabado.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Abdenour, Aderlán. . .

Joder, si con dedicar una cuarta parte de lo que se ha pulido en fichajes estos siete años al campo, este ya estaría acabado.
Los que yo he dicho los tenía como fichajes ruinosos, pero los tuyos directamente los había borrado del disco duro...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Tan fácil como que empiecen hacer las cosas con compromisos y pasta por delante.... Las promesas para los cuentos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Faaswilkes »

Julio Insa se ve que habló de una presunta oferta de 150 kilos por la parcela....

Oferta"morlanca"....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Abdenour, Aderlán. . .

Joder, si con dedicar una cuarta parte de lo que se ha pulido en fichajes estos siete años al campo, este ya estaría acabado.
Si echamos la vista atrás y repasamos, sólo con lo que han despilfarrado en finiquitos de técnicos y cargos directivos, los dos Fitipaldis de Katana fácil, entre Juan Soler y Peter Lim, ya estaría cubierto lo que queda por ejecutar de las Obras del Nuevo Estadio.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Julio Insa se ve que habló de una presunta oferta de 150 kilos por la parcela....

Oferta"morlanca"....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

120 millones, es lo que dice juliet en su twitt.

Los 150 son los que anunció Aurelio Martínez, en el "Mitin de las cartulinas" que se comprometía el Sr. Lim a comprar con alguna de sus empresas, si no se vendía por al menos ese montante antes de dos años.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:120 millones, es lo que dice juliet en su twitt.

Los 150 son los que anunció Aurelio Martínez, en el "Mitin de las cartulinas" que se comprometía el Sr. Lim a comprar con alguna de sus empresas, si no se vendía por al menos ese montante antes de dos años.
La misma credibilidad aquella que está [-X
Responder