El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1479
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rainhof »

Se viene nuevo rediseño de fenwick, el quinto.
Nunca jamás un arquitecto o ingeniero ganó tanto dinero por una obra que no se va a terminar.
Para el caso puede dibujar la casa de Bob esponja, total no la van a llevar a cabo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Alguien tiene el audio de Salvo diciendo que estaban valorando unos proyectos muy ilusionantes para el estadio y que en unos días los enseñaremos?.
O el de que Lim, como hombre serio y honorable que es, se ha comprometido por contrato a acabar el estadio para el centenario?
Sólo de recordarlo se me eriza el vello.
Pues imagínate a quien se lo creyera a pie juntillas..

Imagino que le seguirán pidiendo fotos en la calle por valencia, para tener el recuerdo del hombre que te la metió doblada.
Miroslav
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Justamente ayer el programa de Guaita iba de todo esto, aqui tienes un buen puñado de perlas al respecto: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cD ... IAxAI&ep=6
Gracias. Así refrescaré un poco la memoria y tendré presente cuantos troleros/trilesros nos hemos ido merendando, a la trágala, a razón de uno tras otro, hasta llegar hasta aquí.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lord Mylon »

Rainhof escribió:Se viene nuevo rediseño de fenwick, el quinto.
Nunca jamás un arquitecto o ingeniero ganó tanto dinero por una obra que no se va a terminar.
Para el caso puede dibujar la casa de Bob esponja, total no la van a llevar a cabo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo creo que el cobro por parte de Fenwich estará ligado a que se termine el proyecto, por eso cada 12 meses hace uno nuevo, soñando que hagan uno pa cobrar icon_burla

Este señor cuantos años tiene??
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por RatoLi »

Lord Mylon escribió:Yo creo que el cobro por parte de Fenwich estará ligado a que se termine el proyecto, por eso cada 12 meses hace uno nuevo, soñando que hagan uno pa cobrar icon_burla

Este señor cuantos años tiene??
Según he leído por ahí es de 1948, 72-73 años. En Valencia le estamos financiando el plan de jubilación con tanto proyecto.
Miroslav
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Desde hoy estoy viendo este problema del Estadio con más perspectiva y con opciones antes no posibles. Hoy podemos plantearnos mandar al Prince de Johor a hablar con Ximo peluquines. Que acuda a la sede de la GenVal entrando por calle caballeros con el Batmovil y bajando vistiendo un chándal armani y un collar de oro como la muñeca de gordo y una gorra con su logo personalizado en diamantes, diciendo "Ande están los del Botánico, que ha llegado el Prince con la solución".

Hoy tenemos más luces que ayer, los valencianistas.
Rainhof
Mensajes: 1479
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Desde hoy estoy viendo este problema del Estadio con más perspectiva y con opciones antes no posibles. Hoy podemos plantearnos mandar al Prince de Johor a hablar con Ximo peluquines. Que acuda a la sede de la GenVal entrando por calle caballeros con el Batmovil y bajando vistiendo un chándal armani y un collar de oro como la muñeca de gordo y una gorra con su logo personalizado en diamantes, diciendo "Ande están los del Botánico, que ha llegado el Prince con la solución".

Hoy tenemos más luces que ayer, los valencianistas.
luces no se, pero brilli brilli si, para aburrir
Miroslav
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:luces no se, pero brilli brilli si, para aburrir
Brilli brilli bueno, eh. Que esas RayBan son RayBan y no BayRan plagio del mantero de la esquina.
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, pues si no cambia nada la ATE tiene pinta de que caducará en mayo. Alguien con conocimientos financieros podria explicar que supone la derogacion de la ATE en la situacion economica del Valencia?

Se contabiliza una perdida de X millones? Tendremos entonces que vender a Gaya para compensarla?

Muchas gracias y un saludo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Bueno, pues si no cambia nada la ATE tiene pinta de que caducará en mayo. Alguien con conocimientos financieros podria explicar que supone la derogacion de la ATE en la situacion economica del Valencia?

Se contabiliza una perdida de X millones? Tendremos entonces que vender a Gaya para compensarla?

Muchas gracias y un saludo
Espero que te sirva este articulo en las Provincias
La causa de disolución en el Valencia CF ya es una amenaza real
La entidad sufrirá una pérdida patrimonial sin la ATE | Las cuentas del club precisan que la pérdida de edificabilidad sin el proyecto urbanístico del estadio está valorada en más de 15 millones

El Consell se temía lo que iba a ocurrir. Por este motivo se comentaba estos días en en el Palau que sólo aceptarían una prórroga de la ATE del estadio del Valencia si Meriton ofrecía un plan creíble y con datos, cifras y plazos. No sólo vale ser la entidad civil más importante de la Comunitat. Pero la escena todavía fue más acusada de lo que se esperaba. Murthy se presentó ante Puig sin ningún papel ni ninguna propuesta diferente a la que ya apuntó el pasado septiembre. O les da igual todo o no se entiende. Pero los plazos son los que son y el 15 de mayo de este año caducará el plan urbanístico. Y, visto lo visto, así será.

¿Qué consecuencias tiene para el Valencia? ¿Peligra su futuro próximo o hay otra solución para el coliseo? Los expertos consultados por este periódico coinciden en que el club está abocado a la causa de disolución. La Ley de Sociedades de capital especifica en su artículo 361.1. que se llegaría a esta situación en una sociedad cuando el patrimonio sea inferior a la mitad del capital social. El Valencia tiene un capital de 21,5 millones y un patrimonio neto de 41,5. Si restamos a los fondos propios las pérdidas arroja una cifra de quince millones, cantidad que pone en peligro al Valencia porque la mitad del capital social es de diez millones. En las cuentas para esta temporada están presupuestas unas pérdidas de 26 millones.

El abogado Gaspar Romero así lo advertía hace unos días: «La pérdida de la ATE agravaría la situación financiera del Valencia y podría incurrir técnicamente en causa de disolución, como ya pasó durante la presidencia de Juan Soler. Cuando Lim llegó, el club tenía un problema de pasivos; ahora es tanto de activos como de pasivos. En el informe del auditor, en las cuentas anuales, un experto independiente valora la pérdida de edificabilidad en más de 15 millones al quedarse sin la ATE. No obstante, este deterioro es a efectos contables y no estima qué impacto puede tener en el proyecto que se pudiera desarrollar y el valor para el comprador».

Juan Martín Queralt, cabeza visible de De Torino a Mestalla, reafirmaba esta apreciación: «El Valencia ha sido muy bien tratado hasta el momento por las instituciones públicas. Se ha concedido una ATE muy favorable, se ha concedido una edificabilidad con los terrenos de Mestalla que difícilmente hubiera conseguido un particular. Lo que pasa es que cuando se concede ese trato hay que responder con la misma generosidad. Y eso es lo que está fallando en ese momento. La respuesta del Valencia no ha alcanzado las mismas cotas de generosidad. Una aplicación rigurosa de la ATE hubiera determinado en su momento, y en el futuro, la llegada de una causa de disolución de la sociedad».

Al Valencia le quedan algo más de dos meses para entender que con la propuesta actual no contará con la prórroga de la ATE. Si la pierde verá reducida la edificabilidad y la superficie de suelo comercial del solar actual estadio de Mestalla y también de parte del nuevo en la Avenida de las Cortes Valencianas.

La Actuación Territorial Estratégica es una figura especial de gestión, recalificación y beneficios urbanísticos y económicos para un proyecto y una entidad por causa de gran interés público. En esta calificación está la del club, la que se solicitó en 2012 y la que se mejoró en 2015. Desde octubre de 2014 que compró el club, Lim ha desperdiciado seis años y medio para acabar el estadio pese a que la ATE era muy generosa: 39.855 metros de edificabilidad terciaria hotelera o comercial junto al recinto de Corts Valencianes y 55.700 de residencial y 41.500 de centro comercial en la avenida de Aragón. Cuando se llegue al 15 de mayo y caduque la ATE, las autoridades están obligadas a tomar decisiones para no cometer prevaricación.

¿Qué podría hacer el Valencia? Tendría que iniciarlo todo desde cero y proponer al Ayuntamiento la gestión urbanística de un programa de actuación aislada, otro nuevo PAI, solicitando la modificación del planeamiento y tramitarlo con la restrictiva LOTUP de diciembre de 2019, que entre otras cosas exige el previo consentimiento de quien gobierne en el Ayuntamiento.

Mientras esto llega, o no, una de las consecuencias de no poder llevar a término la prórroga de la ATE será deportiva. De eso no hay duda. Primero está el valor menguante del solar del viejo estadio y del nuevo. Habría una bajada de derechos de edificabilidad. O sea, menos valor económico. Y eso que con el valor máximo no se ha podido vender. Y la segunda secuela llega en el balance económico de la sociedad, que podría conllevar la causa de disolución si no se inyecta capital al club o se venden masivamente futbolistas que generen beneficios con lo que apuntalar el equilibrio patrimonial.
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Espero que te sirva este articulo en las Provincias
Muchas gracias.

Entonces, si he leido bien si caduca la ATE, o disolucion, o venta de jugadores (todavia mas) o inyección de capital externa, ademas de poner todavia mas cuesta arriba la venta de los terrenos de Mestalla por tener menos edificabilidad...

Y alguien sabe que pasa con la sentencia de derribo de la ampliación de Mestalla? Porque ya es lo que falta para acabar de enterrar al club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Muchas gracias.

Y alguien sabe que pasa con la sentencia de derribo de la ampliación de Mestalla? Porque ya es lo que falta para acabar de enterrar al club
La sentencia del Supremo es de febrero de 2006, prescribe a los 15 años y el plazo para pedir la demolición vence en 2021. Si el Alto Tribunal Valenciano no lo impide y reclama de oficio la ejecución de la sentencia, el histórico estadio salvará la demolición de una parte de su graderío. Por lo visto, es la federación de vecinos la que, de momento, se opone al derribo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:La sentencia del Supremo es de febrero de 2006, prescribe a los 15 años y el plazo para pedir la demolición vence en 2021. Si el Alto Tribunal Valenciano no lo impide y reclama de oficio la ejecución de la sentencia, el histórico estadio salvará la demolición de una parte de su graderío. Por lo visto, es la federación de vecinos la que, de momento, se opone al derribo
La federacion de vecinos se opone al derribo? Pensaba que eran justamente los vecinos los que habian promovido la denuncia y que se estarian cagando en todo por el retraso de la ejecucion de la sentencia.

Pues si no hay presion para el derribo, pienso que meriton prefiere meter 25 millones en el capital social del club que buscar 100-150 millones (o los que hagan falta) para acabar un estadio que, tal y como está la cosa pensarán que no va a traer tantos ingresos.
Lo he estado pensando bastante estos años, y empiezo a pensar que los posibles ingresos adicionales que se supone que traeria el nuevo estadio no son tales (en este universo en el que Meriton dirige el club). Con la mierda de politica deportiva no vas a meter 75.000 personas dia si y dia tambien en el campo (ahora con el virus menos), nadie te va a pagar el naming del estadio de un equipo que lucha por no bajar, y si se sacara tanto del terciario, alguien ya nos hubiera ofrecido acabarlo a cambio de la gestion del mismo.

Entre eso, la cantidad que es razonablemente posible sacar por los terrenos de Mestalla y que Meriton no parece que esté pensando en quedarse mucho en el Valencia, pues le estan dando patadas al bote para adelante y se la sopla la planificación a medio-largo plazo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por beltran de urdaneta »

Jonaroi escribió:La federacion de vecinos se opone al derribo? Pensaba que eran justamente los vecinos los que habian promovido la denuncia y que se estarian cagando en todo por el retraso de la ejecucion de la sentencia.

Pues si no hay presion para el derribo, pienso que meriton prefiere meter 25 millones en el capital social del club que buscar 100-150 millones (o los que hagan falta) para acabar un estadio que, tal y como está la cosa pensarán que no va a traer tantos ingresos.
Lo he estado pensando bastante estos años, y empiezo a pensar que los posibles ingresos adicionales que se supone que traeria el nuevo estadio no son tales (en este universo en el que Meriton dirige el club). Con la mierda de politica deportiva no vas a meter 75.000 personas dia si y dia tambien en el campo (ahora con el virus menos), nadie te va a pagar el naming del estadio de un equipo que lucha por no bajar, y si se sacara tanto del terciario, alguien ya nos hubiera ofrecido acabarlo a cambio de la gestion del mismo.

Entre eso, la cantidad que es razonablemente posible sacar por los terrenos de Mestalla y que Meriton no parece que esté pensando en quedarse mucho en el Valencia, pues le estan dando patadas al bote para adelante y se la sopla la planificación a medio-largo plazo.

Meriton o Lim ya rediseñaron el estadio en una especie de estadio cutre solo para 50000 espectadores osea lo que hay en el actual Mestalla
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lopez7 »

En la situación actual del Valencia el nuevo estadio no tiene sentido, hay necesidad de dejar el Mestalla actual?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sr_Munny »

Al final es lo que hablamos, son políticos, y ninguno quiere apretar el gatillo.
En ese sentido mierditon los tiene cogidos por los huevos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Al final es lo que hablamos, son políticos, y ninguno quiere apretar el gatillo.
En ese sentido mierditon los tiene cogidos por los huevos.

Igual ahora el alcalde ya no está hablandole a Meriton.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Hay que poner en duda la información de este...
Responder