El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Bien. Ya queda menos para su demolición por orden judicial . Esperemos que este año se inicien los trámites para tirarlo y quitarnos ya esta pésima imagen de encima. Que nos dejen nuestro Mestalla de siempre
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Che, miralos, con lo contentos que estaban.

Imagen
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lord Mylon »

Antonio_Poyatos escribió:Bien. Ya queda menos para su demolición por orden judicial . Esperemos que este año se inicien los trámites para tirarlo y quitarnos ya esta pésima imagen de encima. Que nos dejen nuestro Mestalla de siempre
Ein?

No es así, ni de lejos

Más bien al revés

el que acabarán tirando es el viejo, lo que tumban es la recalifcación del viejo, el proyecto para hacer pisos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Bien. Ya queda menos para su demolición por orden judicial . Esperemos que este año se inicien los trámites para tirarlo y quitarnos ya esta pésima imagen de encima. Que nos dejen nuestro Mestalla de siempre
El que tiene orden de derribo es el viejo
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

Lord Mylon escribió:Ein?

No es así, ni de lejos

Más bien al revés

el que acabarán tirando es el viejo, lo que tumban es la recalifcación del viejo, el proyecto para hacer pisos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sí sí que nos tiren el nuevo y el viejo Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

No hay problemas.Que tiren los dos.En Valencia hay muchos campos para por un módico alquiler ir a jugar.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por MrT »

¿Si tiran el viejo, no podemos jugar en el nuevo así tal cual está rollo Mad Max?
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Musculman »

nelo bacora escribió:Che, miralos, con lo contentos que estaban.

Imagen
.confundido per ofrenaaaar! :lol:
Si es que encara ens passa poc als valencians i als valencianistes :lol: Em jugue el cul que si tornaren a vendre'ns les mateixes motos, peperos, Amadeos i Lims, alguns tornarien a caure en un bucle infinit :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

MrT escribió:¿Si tiran el viejo, no podemos jugar en el nuevo así tal cual está rollo Mad Max?
Total, no se puede ir de público, las radios no pueden entrar, los días ya alargan por lo que no hacen falta focos... Como mucho poner césped porque (mientras estemos en primera) creo que es obligatorio
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

TioPep escribió:Total, no se puede ir de público, las radios no pueden entrar, los días ya alargan por lo que no hacen falta focos... Como mucho poner césped porque (mientras estemos en primera) creo que es obligatorio
Mira que son tiquismiquis, con lo bien que quedaría con césped artificial del Leroy Merlín de 8€/m2.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

Savatage84 escribió:Mira que son tiquismiquis, con lo bien que quedaría con césped artificial del Leroy Merlín de 8€/m2.
Seguro que O'Jardineiro te lo saca más barato (pero le tienes que comprar las porterías y la cal por 34 millones)
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Alguien tiene el audio de Salvo diciendo que estaban valorando unos proyectos muy ilusionantes para el estadio y que en unos días los enseñaremos?.
O el de que Lim, como hombre serio y honorable que es, se ha comprometido por contrato a acabar el estadio para el centenario?
Sólo de recordarlo se me eriza el vello.
mmhmnm
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2009 15:28

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por mmhmnm »

Miroslav escribió:Alguien tiene el audio de Salvo diciendo que estaban valorando unos proyectos muy ilusionantes para el estadio y que en unos días los enseñaremos?.
O el de que Lim, como hombre serio y honorable que es, se ha comprometido por contrato a acabar el estadio para el centenario?
Sólo de recordarlo se me eriza el vello.
Incluso riéndose de la traducción que hacían del "to procure" que supuestamente venía en el contrato. Aún debe estar riéndose. De todos.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Vera3k »

nelo bacora escribió:Con 80 millones no tienes ni para levantar la hipoteca que pesa sobre las parcelas
Decían que 150 millones para acabar el estadio
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Vera3k »

MrT escribió:Joder, es que el daño que hizo Juan Soler al Valencia... Si hubiera que señalar a una persona en nuestra historia que nos haya llevado a esta situación, sería él. Y encima ni siquiera a mala leche, solo por ineptitud.

Por cierto, ahora que sale el nombre del bueno de Soler, creía recordar que este no quiso vender las parcelas del viejo Mestalla por 300 millones porque pretendía sacar 500. Y luego fueron bajando a 350, 300, 250... hasta la situación actual, que si nos dan un cheque de 50 euros de Amazon firmamos. Pero ayer busqué un poco en Google y solo encontré referencias a una supuesta oferta de 350.

Mi memoria es muy perra, así que probablemente me esté liando. Por si acaso, ¿a alguien más le suena esto de que rechazó una de 300?
Si eso decía Soler. Que tenía varias ofertas
Todo humo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

Vera3k escribió:Si eso decía Soler. Que tenía varias ofertas
Todo humo
Està tot embastat.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rainhof »

En quince días

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:Alguien tiene el audio de Salvo diciendo que estaban valorando unos proyectos muy ilusionantes para el estadio y que en unos días los enseñaremos?.
O el de que Lim, como hombre serio y honorable que es, se ha comprometido por contrato a acabar el estadio para el centenario?
Sólo de recordarlo se me eriza el vello.
Justamente ayer el programa de Guaita iba de todo esto, aqui tienes un buen puñado de perlas al respecto: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cD ... IAxAI&ep=6
Responder