El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

"El proyecto del nuevo Mestalla era barato"

Xiques baraaaatoooo!!! goof.

De la entrevista me quedo con que la obra puede estar parada que el hormigón no sufrirá daños, y que no tuvieron nada que ver con ls modificaciones de Aedifica .confundido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por lFran »

Era tan barato que yo no sé por qué no hicimos dos: uno para jugar y otro por si se rompe.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por The Penis attack »

no tergiverseis, en lo que dice tiene razón, es barato para lo que estan costando otros estadios, con peores infraestructuras y materiales. Es un dato objetivo. Cualquier estadio que mires de reciente construcción, de planta nueva, se acerca o supera los 400 millones de euros.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:no tergiverseis, en lo que dice tiene razón, es barato para lo que estan costando otros estadios, con peores infraestructuras y materiales. Es un dato objetivo. Cualquier estadio que mires de reciente construcción, de planta nueva, se acerca o supera los 400 millones de euros.
Ya, si además aporta datos de precio por asiento y tal, el problema fue Gardfield queriendo pagar a tocateja sin ningún plan :evil: :x #-o
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Ideas con sentiment para el Nuevo Estadio

Mensaje por cartmanvcf »

Podiais quitarle la chincheta a este hilo y dejarlo caer...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por doemarin »

¿Hacemos una porra a largo plazo? ¿Que será antes, el Centenario del Valencia o el primer partido en el Nuevo Mestalla? ¿O cuadraran todo para que se juegue el primer partido del segundo siglo del valencianismo? Para ello tendrán que empezar las obras antes del 2017 :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió:¿Hacemos una porra a largo plazo? ¿Que será antes, el Centenario del Valencia o el primer partido en el Nuevo Mestalla? ¿O cuadraran todo para que se juegue el primer partido del segundo siglo del valencianismo? Para ello tendrán que empezar las obras antes del 2017 :lol:
Yo apuesto que la ruina/disolución/refundación es lo más probable.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Yo apuesto que la ruina/disolución/refundación es lo más probable.
Imagen
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió: Yo apuesto que la ruina/disolución/refundación es lo más probable.
Pues también #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

En 2014 como tarde se inician las obras 8)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Las obras se reanudan en 15 días.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Las obras se reanudan en 15 días.
...de Venus.

http://www.monografias.com/trabajos87/e ... planetavea
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por xoto100% »

Yo cada vez que paso por allí me entra una mala hostia...
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Nightology54 »

Las obras se tienen que reanudar en algún momento porque sinó se llegará a un punto de no retorno donde se tendrá que demoler el estadio porque estructuralmente no podrá ser viable continuar construyéndolo, y eso sería aún más ruinoso.

Ni el VLC, ni la Generalitat, ni Bankia pueden permitírselo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Eärendil »

Ahora mismo la cuestión del estadio nuevo plantea muchas dudas.

El mantenimiento de la estructura sin terminar le suponen al Valencia CF 400.000€ anuales. Además tenemos la sentencia aquella que declara ilegal la ampliación de las gradas de Mestalla, problema que se iba a solventar en cuanto nos mudásemos.

Hoy por hoy la finalización del estadio no traería tantos beneficios y además hay que atender problemas mas cercanos (y graves) que un estadio a medio construir. 81 millones (+4'6 de intereses) que hay que cubrir, mas 340 millones de deuda, de los cuales 100 son a largo plazo (no problem) y se está negociando con otros 240 que se debieron pagar hace años. Con este panorama, meterte en otro crédito de 250 millones para terminar el estadio tal como estaba proyectado en un principio, es poco menos que un disparate.

El beneficio de construir el nuevo estadio era:

a) vender los terrenos del antiguo. Buen suelo en una de las zonas más caras de Valencia, pero la crisis rebaja su precio por falta de compradores y el boom de la burbuja inmobiliaria hace que sea aun más difícil venderlo.

b) mayor número de localidades. Crisis y poca ilusión por un proyecto de economia menguante. Difícil cubrir esos huecos.

c) naming. Hace 7 años podría haber alguien dispuesto a soltar 20 kilos por darle nombre a un estadio de los TOP, hoy no lo creo. Quizá la mitad.

d) publicidad. Mucho espacio, pero pocas empresas dispuestas a pagar mucha pasta. Se podría rellenar con publicidad mas barata, pero ya no se ingresa tanto.

e) servicios. (Las torres, tiendas dentro del estadio, parking...) No está el horno para bollos, nadie va a pagar los precios proyectados en un primer momento. Y los que estén dispuestos a arriesgar, lo harán por cantidades mucho menores que hace 6 ó 7 años.

En definitiva, a dia de hoy, sacar provecho y rentabilidad a un estadio nuevo costaría alrededor del triple de tiempo. No mejoraría mucho nuestra situación actual. No lo bastante como para asumir un riesgo tan grande (amén de quimérico, no hay institución financiera que nos dé un crédito para terminarlo con la que nos está cayendo a todos y al Valencia en particular)
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por The Penis attack »

20 kilos por el naming no te los dan ni ahora ni hace 8 años. fuera de USA, los que más ganan rara vez superan los 10 millones. El Espanyol quiere venderlo por 4 al año y esta negociando ya con alguna que otra marca.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por jamacuco »

Una buena negociación del naming del estadio (del nuestro o de cualquier otro) ya practicamente hace rentable la construcción.

Cálculo grosso modo: 8 M x 40 años (que normalmente los estadios duran más años) : 320M.

Por lo tanto, un buen estadio moderno, bien trabajado, no es que sea rentable, es SUPER RENTABLE. Eso sí, en el largo plazo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por The Penis attack »

jamacuco escribió:Una buena negociación del naming del estadio (del nuestro o de cualquier otro) ya practicamente hace rentable la construcción.

Cálculo grosso modo: 8 M x 40 años (que normalmente los estadios duran más años) : 320M.

Por lo tanto, un buen estadio moderno, bien trabajado, no es que sea rentable, es SUPER RENTABLE. Eso sí, en el largo plazo.
joder, yo vivo planeando un asalto al club en plan ninja una noche de estas de tormenta, para ver si me entero si alguna vez se ha intentado eso. Quiero de sabé. Con una venta anticipada de 180 millones, tampoco hace falta irnos a 320, tienes con que acabar el campo. Tanta parcela tanta hostia, es que por hacer mal hemos hecho mal hasta el cagar... mira si el retarded de soleriano podia haber buscado esa formula en lugar de jugarselo todo a las putas parcelas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Eärendil »

The Penis attack escribió:20 kilos por el naming no te los dan ni ahora ni hace 8 años. fuera de USA, los que más ganan rara vez superan los 10 millones. El Espanyol quiere venderlo por 4 al año y esta negociando ya con alguna que otra marca.
Si, fue un error tipográfico. Eran 10 los que pensaba, pero viendo datos de otros clubes incluso esos 10 serían demasiado optimistas. Viendo como está la cosa, demasiado alto apunta el Espanyol pidiendo 4.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sanka »

El vaciado progresivo del estadio es una mezcla de falta de ilusion con precios abusivos...si ponen precios populares lo tendrian lleno aunque sin aumentar tanto los ingresos, bueno, es que no lo llenarian por lo que...

A mi cada vez que sacan pase de 1/2 o 1/3 de temporada me hierve la sangre...
Responder