El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:No os preocupéis, ha dicho Anil que ha sido positivo y constructivo... véis se va a icon_comillitas construir icon_comillitas

[tweet][/tweet]
Contructivo constructivo...de momento poco. Desde febrero de 2009 ni un ladrillo sobre otro ladrillo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:Contructivo constructivo...de momento poco. Desde febrero de 2009 ni un ladrillo sobre otro ladrillo.
Joder Miroslav, gracias por la info, si no me lo dices no me doy cuenta...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Joder Miroslav, gracias por la info, si no me lo dices no me doy cuenta...
Era un juego de palabras malo, no una información. Todos sabemos que hace 11 años que aquí destruir mucho pero construir, poco.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

Umm me extraña que no se haya comentado en este hilo.

Por un lado Insa diciendo que el VCF tendrá estadio nuevo, evidentemente no ha determinado el siglo...

Se habla de unos americanos que vendrían con un proyecto bajo el brazo y que incluso en el Ayuntamiento de Valencia ya se conoce dicho proyecto...

A saber.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Umm me extraña que no se haya comentado en este hilo.

Por un lado Insa diciendo que el VCF tendrá estadio nuevo, evidentemente no ha determinado el siglo...

Se habla de unos americanos que vendrían con un proyecto bajo el brazo y que incluso en el Ayuntamiento de Valencia ya se conoce dicho proyecto... Imagen

A saber.
Insa decía que el Valencia había presentado en Agosto un nuevo proyecto o no se que mierda.
La realidad es que el club lleva desde Julio del 2019 sin atender un requerimiento que le hizo el Ayuntamiento
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Umm me extraña que no se haya comentado en este hilo.

Por un lado Insa diciendo que el VCF tendrá estadio nuevo, evidentemente no ha determinado el siglo...

Se habla de unos americanos que vendrían con un proyecto bajo el brazo y que incluso en el Ayuntamiento de Valencia ya se conoce dicho proyecto... Imagen

A saber.
Anda mira, lo mismo que decía hace 6 años respecto de los muy serios y fiables planes de Meriton.

Insa ha dicho. Palabra del señor, te alabamos óyenos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por sindelar »

djgonzalo escribió:Umm me extraña que no se haya comentado en este hilo.

Por un lado Insa diciendo que el VCF tendrá estadio nuevo, evidentemente no ha determinado el siglo...

Se habla de unos americanos que vendrían con un proyecto bajo el brazo y que incluso en el Ayuntamiento de Valencia ya se conoce dicho proyecto... Imagen

A saber.
Yo leí lo de los yankees en Plazadeportiva, decía que era un grupo de inversores que habían contactado con gente del Ayuntamiento, el club no tiene nada que ver con ellos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

Lo de querer comprar las acciones de un club y hablar con el Ayuntamiento es como si necesito un macetero y en vez de al vivero, voy a a la concejalía de Medio Ambiente...
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Yo leí lo de los yankees en Plazadeportiva, decía que era un grupo de inversores que habían contactado con gente del Ayuntamiento, el club no tiene nada que ver con ellos.
Si, eso ponía en PlazaDeportiva. Vamos, que la oferta la conoce el Ayuntamiento, aunque es raro que vayas al ayuntamiento y no al dueño de los terrenos. Ni idea.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por sindelar »

Savatage84 escribió:Lo de querer comprar las acciones de un club y hablar con el Ayuntamiento es como si necesito un macetero y en vez de al vivero, voy a a la concejalía de Medio Ambiente...
No quieren comprar las acciones, quieren vender el estadio viejo y construir el estadio nuevo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Si, eso ponía en PlazaDeportiva. Vamos, que la oferta la conoce el Ayuntamiento, aunque es raro que vayas al ayuntamiento y no al dueño de los terrenos. Ni idea.

Igual han ido a preguntarle cómo va el tema de las licencias y tal. Si es recuperable la dejadez que estos han tenido.

Que ayer en el Ayuntamiento archivaron la solicitud de urbanización que debía presentar el Valencia del viejo estadio porque lleva un año sin contestar a un requerimiento.
Que es fuerte eso eh? Ni siquiera presentan la documentación.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ezar?amp=1


Pero no pasa nada. Que Insa decia el mes pasado que ya habíamos presentado un proyecto del Estadio


Menos mal que tenemos al cartero que de cuando en cuando nos explica como va todo.
Ya nos quedamos más tranquilos
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

sindelar escribió:No quieren comprar las acciones, quieren vender el estadio viejo y construir el estadio nuevo.
Lo mismo es, hoy por hoy si alguien quiere realizar esas operaciones con quien debe negociar es con nuestro estimado máximo accionista...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Savatage84 escribió:Lo mismo es, hoy por hoy si alguien quiere realizar esas operaciones con quien debe negociar es con nuestro estimado máximo accionista...
Hombre y con las Administraciones a ver la ATE en que situación se encuentra.

Para ir a ofrecerle al chinorris 90 millones por la parcela y hacer el nuevo campo a cambio de la explotación durante 2000 años , siempre están a tiempo.

Pero con ATE.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Quien está 6 años sin poner un ladrillo no tiene interés alguno en construir nada.Es demasiado tiempo y es algo vital para el Club.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

No jodamos que de Insa no me creo NADA, que lo he comentado como ejemplo de una PAPARRUCHADA más de este hombre, al que algunos idolatran de manera increíble.

Lo de los americanos... pues estamos cómo para creer nada.

Muy triste todo esto.
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por GeneralSentado »

2030 la ATE, 10 años mas de plazo pide Anil goof.

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

GeneralSentado escribió:2030 la ATE, 10 años mas de plazo pide Anil goof.
Tiempo más que suficiente para expoliarle al Valencia lo poco que ya le queda y largarse de aquí dejándole el muerto al siguiente.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

La verdad es que es un papelón para el Ayuntamiento, ellos pidiendo al VCF que mueva ya el tema y Anil pidiendo prorrogar hasta 2030 (mostrando qué idea de hacerlo como que no llevan muchas)...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Es que es un proyecto a medio-largo plazo.No se si dan ganas de reir o de llorar.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

CHEJOV escribió:Es que es un proyecto a medio-largo plazo.No se si dan ganas de reir o de llorar.
Es un patadón palante en toda regla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder