El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

No debería ni haber reunión. Antes del 15 de mayo debe haber maquinaria trabajando en el estadio, y si no, a tomar viento
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No debería ni haber reunión. Antes del 15 de mayo debe haber maquinaria trabajando en el estadio, y si no, a tomar viento
Sino habrá denuncias , creo que esta vez el ayuntamiento tiene que actuar si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Cass »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No debería ni haber reunión. Antes del 15 de mayo debe haber maquinaria trabajando en el estadio, y si no, a tomar viento
@SERDepValencia: "El Valencia se presentará a la reunión con la Generalitat en septiembre con garantías jurídicas económicas de que van a finalizar el Nuevo Mestalla en el plazo establecido."
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Cass »

No me creo nada de Meriton ya, pero ojalá salga esto para alante de una vez...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

Cass escribió:@SERDepValencia: "El Valencia se presentará a la reunión con la Generalitat en septiembre con garantías jurídicas económicas de que van a finalizar el Nuevo Mestalla en el plazo establecido."
Entonces para qué es la reunión? En principio van a solicitar una prórroga, pero si llevan garantías de que se hará en el plazo establecido...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por costa »

Cass escribió:
@SERDepValencia: "El Valencia se presentará a la reunión con la Generalitat en septiembre con garantías jurídicas económicas de que van a finalizar el Nuevo Mestalla en el plazo establecido."
Que son garantias juridico economicas? Que le ofreceran al ayuntamiento por ejemplo pagarles 10 millones si no lo cumplen? 10 millones que salen de las maltrechas cuentas del Valencia?

Espero que no se la cuelen al ayuntamiento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Cass »

costa escribió:Que son garantias juridico economicas? Que le ofreceran al ayuntamiento por ejemplo pagarles 10 millones si no lo cumplen? 10 millones que salen de las maltrechas cuentas del Valencia?

Espero que no se la cuelen al ayuntamiento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Quizá que si no cumplen los plazos les compensen cediendo al ayuntamiento a Correia, para plantarlo en un macetón de esos nuevos de la plaza
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Pedirán una ampliación de tiempo para el inicio de las Obras.Lo de las Garantías Judiciales pues no se yo pero es que es ver la Palabra Judicial y veo años y años de pleitos.
Personalmente creo que no tienen ninguna intención de hacer el Nuevo Estadio.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:Pedirán una ampliación de tiempo para el inicio de las Obras.Lo de las Garantías Judiciales pues no se yo pero es que es ver la Palabra Judicial y veo años y años de pleitos.
Personalmente creo que no tienen ninguna intención de hacer el Nuevo Estadio.
Claro que no y eso que cuando compró las acciones lo primero que hizo fue visitar el Nuevo Mestalla. Vaya paripé. Si lo acaban haciendo es por obligación y no porque quieran...

Son capaces de que el Valencia pague una penalización (x millones al año) por cada año de retraso.

Leí el otro día que estábamos pagando un millón al año al ayuntamiento. Ni idea si por el ATE.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Tu imagínate los vecinos de la avenida de Suecia que denunciaron en su momento la ampliacion del estadio. Resulta que ganas el juicio (en 2006!!!) y ves como se pasan la resolucion por el arco del triunfo durante lustros... La justicia en España es para mear y no echar gota, pero imagínate que a algun vecino combativo se le ocurre denunciar al ayuntamiento por no obligar a aplicar la sentencia... Es que las cosas se pueden precipitar en cualquier momento, lo que no se si nos vendria bien o mal.

Ojo que estos son capaces de decir: bueno, como de momento se va a jugar sin publico, vamos a derruir el "donut", que es lo ilegal y se sigue jugando en un Mestalla para 25.000 espectadores. Total, muchos mas no van a venir viendo el estado del equipo...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por ChErmantraut »

Humo! Que reunión ni que garantías ni que empresa que compre Mestalla y acabe el campo. Otra mas....
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

Joan Ribó ha sigut, una vegada més, contundent respecte al Nou Mestalla: “El missatge és claríssim: el València CF i la ciutat de València necessiten que s’acabe el nou estadi”. Cope

[tweet][/tweet]

¿Alguien me puede resumir qué pasaría si el Valencia no inicia obras antes de mayo?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

TioPep escribió:Joan Ribó ha sigut, una vegada més, contundent respecte al Nou Mestalla: “El missatge és claríssim: el València CF i la ciutat de València necessiten que s’acabe el nou estadi”. Cope

[tweet][/tweet]

¿Alguien me puede resumir qué pasaría si el Valencia no inicia obras antes de mayo?
Han dicho que Anil ha comentado que no pueden hacer frente al ATE así que pronto lo mismo lo averiguamos...

También le ha ofrecido algún jugador de la plantilla, a ver si colaba y vendían a otro.
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por GeneralSentado »

Y aun queda gente que defiende esta gestion, en fin.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Joan Ribó ha sigut, una vegada més, contundent respecte al Nou Mestalla: “El missatge és claríssim: el València CF i la ciutat de València necessiten que s’acabe el nou estadi”. Cope

[tweet][/tweet]



¿Alguien me puede resumir qué pasaría si el Valencia no inicia obras antes de mayo?

Si la ATE se suspende porque el Valencia no cumple con su parte ( hacer el campo nuevo y liberar el suelo del viejo Mestalla) entonces se pierde la recalificación tan ventajosa que nos hicieron.
Con lo cual se pierden 36000 metros de terciario en el Viejo Mestalla, ( los locales comerciales que se hacían en planta - 1 en el solar). Unos 25 millones de valor en el activo del club.
Y esa minusvaloracion en el patrimonio es la que hace que el club entre en causa de disolución. ( Movidas contables, eso lo lleva Neck :lol: )
Lo que obliga al máximo accionista a una ampliación de capital, a una reducción del mismo ( si se puede, que ya llevamos 2 creo) o a liquidar la empresa.

Más pasta no tiene trazas de que vaya a poner el de Singapur.

Así que no se. Habría que ver qué pasa con las empresas en liquidación.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por valenciano »

Esto es igual que el que no tiene intención de pagarte una deuda que tiene contraida, y no piensa pagarte de ninguna manera, solo te pondrá excusas una tras otra pero sin soltar ni un céntimo. Eso es lo que hace Meriton desde el primer dia que compró la mayoria de acciones que en ningún momento estaban dispuestos a terminar el nuevo estadio y ya llevan 6 años poniendo excusas...ya veremos hasta cuando...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

Hace tiempo que dije que olía a liquidación...viendo el percal de fichajes y ahora esto (que se sabía pero no era oficial), casa vez parece más que cuando nos quiten el ATE es la muerte

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:Si la ATE se suspende porque el Valencia no cumple con su parte ( hacer el campo nuevo y liberar el suelo del viejo Mestalla) entonces se pierde la recalificación tan ventajosa que nos hicieron.
Con lo cual se pierden 36000 metros de terciario en el Viejo Mestalla, ( los locales comerciales que se hacían en planta - 1 en el solar). Unos 25 millones de valor en el activo del club.
Y esa minusvaloracion en el patrimonio es la que hace que el club entre en causa de disolución. ( Movidas contables, eso lo lleva Neck :lol: )
Lo que obliga al máximo accionista a una ampliación de capital, a una reducción del mismo ( si se puede, que ya llevamos 2 creo) o a liquidar la empresa.

Más pasta no tiene trazas de que vaya a poner el de Singapur.

Así que no se. Habría que ver qué pasa con las empresas en liquidación.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tonino »

No os preocupéis, ha dicho Anil que ha sido positivo y constructivo... véis se va a icon_comillitas construir icon_comillitas

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por lFran »

Reunión de Ximo Pus y Apu. No sé si decantarme por el chiste capilar o el de cerebros.
Responder