El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

Faaswilkes escribió:Julio Insa se ve que habló de una presunta oferta de 150 kilos por la parcela....

Oferta"morlanca"....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mira que ha dicho chorradas este en su carrera profesional, pero las que lleva de unos días atrás a ahora es para que le jubilen directamente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:120 millones, es lo que dice juliet en su twitt.

Los 150 son los que anunció Aurelio Martínez, en el "Mitin de las cartulinas" que se comprometía el Sr. Lim a comprar con alguna de sus empresas, si no se vendía por al menos ese montante antes de dos años.
Meriton hace algo muy inteligente para fortalecer el patrimonio" en palabras de Aurelio. Estos es poner a la venta el estadio con el compromiso de comprarlo por 150 millones si no se ha vendido en dos años. En cualquiera de los casos, el dinero de la venta se emplearía en la finalización del nuevo estadio "las obras las inicia el Valencia CF y la propiedad será del Valencia CF. Estamos hablando de ingresos para el club por el naming y la explotación comercial".
Arreeeeeee gat
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Arreeeeeee gat
Juan Soler, al menos hizo amago de cumplir con lo prometido y adquirió, en un principio, una de esas Torres, de las 4 que salían en aquella primera reparcelación. Por el contrario, estos de Meriton HL ni tan siquiera mención a aquellas promesas. Aunque cierto es que en el caso de Soler fue él mismo quien lo anunció, quién se comprometió; en cambio, en el caso de los Singapurense fueron sus "representantes" "voceros" Salvo y Aurelio Martínez.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Juan Soler, al menos hizo amago de cumplir con lo prometido y adquirió, en un principio, una de esas Torres, de las 4 que salían en aquella primera reparcelación. Por el contrario, estos de Meriton HL ni tan siquiera mención a aquellas promesas. Aunque cierto es que en el caso de Soler fue él mismo quien lo anunció, quién se comprometió; en cambio, en el caso de los Singapurense fueron sus "representantes" "voceros" Salvo y Aurelio Martínez.
Ya no recuerdo si eran cuatro o eran cinco las Torres edificables en aquél primer anteproyecto.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Ya no recuerdo si eran cuatro o eran cinco las Torres edificables en aquél primer anteproyecto.
Les que feren falta.

Sería per diners?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Venía escuchando a Fran Guaita, en la Radio, y ha comentado que Ximo Puig ha manifestado que no se volverá a reunir con Anal, ni con ningún otro representante de MHL sin antes recibir tangibles, compromisos, Proyecto, Avales, etc.

Que no está dispuesto a que le tomen el "pelo" otra vez :D
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Y al parecer, Sandra Gómez ha reconocido interés y algunos contactos con ofertantes para la compra del suelo edificable del actual Mestalla.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Cass »

El Ayuntamiento dice que plantean acabar el estadio al margen de Meriton. No sé cómo es eso posible, pero a ver qué cuentan...
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Cass »

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

Es una cortina de humo.
1-. Provisionan la pérdida de la ATE en las cuentas anuales, luego ahí están asumiendo que no les interesa. Han tenido tiempo de mover ficha.
2-. Presentan un anteproyecto que ya presentaron hace casi 1 año, nada nuevo, y piden ampliar la ATE

La única forma de creer algo, es un plan de pagos firmados y con imposición de multas si no cumplen. Que avale el Forbes, igualmente se lo cobrará al Valencia como todo lo que ha prestado. En ese tiempo ya encontrará comprador....
O entran las máquinas en semanas, o esto es más de lo mismo, patapalante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

Y creo que el Ayuntamiento no puede acabar el estadio, porque el suelo es del Valencia. Como mucho deberían poder aglutinar ofertas y presentarselas al Valencia y que estos decidan. Vamos, hacer lo que no han hecho los de Singapur en 7 años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rainhof »

esto es más de lo mismo, rollo, palabrería barata y ganas de marear.
Lo que pasa es que ya no engañan a casi nadie, sólo les quedan los mercenarios a sueldo y cada vez es más difícil convencer a alguien de sus supuestas buenas intenciones.
Por mi parte carpetazo a la ATE y que cada palo aguante su vela
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por RatoLi »

Y aun hay cantamañanas con el ventilador, contándonos las bondades del nuevo proyecto y sacando autobuses por que se ha dicho (al igual que a la compra del club), que hay intención de acabar el estadio. Eso si, compromiso ni uno. Que ascazo de situación [tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Y aun hay cantamañanas con el ventilador, contándonos las bondades del nuevo proyecto y sacando autobuses por que se ha dicho (al igual que a la compra del club), que hay intención de acabar el estadio. Eso si, compromiso ni uno. Que ascazo de situación [tweet][/tweet]
Ha dicho, además, que pide un aval de 100 millones si quieren la prórroga hasta 2026
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://as.com/futbol/2021/04/16/primer ... 03554.html

El Valencia presenta su plan para empezar el Nuevo Mestalla en 2024

Anil Murthy ha señalado que pueden empezar a construir el Polideportivo de Benicalap

En poco más de 24 horas la situación del Nuevo Mestalla, la ATE y la disposición del Valencia Club de Fútbol a hacer movimientos al respecto parece haber dado un giro de 180 grados. Después de que ayer el Alcalde de Valencia Joan Ribó descubriera que el Valencia ha presentado un anteproyecto para construir el Polideportivo de Benicalap, hoy ha sido Anil Murthy, presidente del club, quien ha detallado como está la situación.


"Hemos presentado a la Generalitat un documento explicando todo lo que hemos hecho para tratar de cumplir con las fechas de la ATE. La sensación de que estamos parados en la construcción del Nuevo Mestalla no es correcto. Ayer hablé con el Alcalde, Joan Ribó, y él mismo estaba sorprendido de todos los pasos que hemos dado. Construir el Polideportivo no es un gesto, es un gran paso adelante, son 6 millones de euros.

Dicho Polideportivo era un compromiso que adquirió la entidad de Mestalla a cambio de la construcción del Nuevo Mestalla en suelo público y Murthy considera que podrían empezar a construirlo en enero de 2022. Pero en lo que respecta al Nuevo Mestalla, el quid de la cuestión, el Presidente ha solicitado la reordenación de las fechas: empezar el Estadio en 2024 y acabarlo en 2026 y ampliar la ATE hasta 2030.

Asi pues hemos solicitado la reordenación de las fechas dejando constancia de que podemos empezar el Polideportivo en 2022. Somos optimistas, de hecho hemos recibido 30 ofertas por las parcelas del viejo Mestalla pero no las consideramos suficientes como para que nos ayuden a acabar el Nuevo Campo.

"El Polideportivo no es suficiente, que Lim avale el estadio"

A la par que el Presidente che destapaba las intenciones del club de Mestalla, la Vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez respondía de manera contundente a dicha voluntad del club de Mestalla: "El Polideportivo era una obligación que tenían, si de verdad quieren la prórroga de la ATE que Lim avale con 100 millones las obras del Nuevo Mestalla". Un aval que desde la entidad de Mestalla no contemplan que realice el máximo accionista.


La opinión política está dividida a este respecto. Desde el Ayuntamiento -donde gobiernan en coalicción Compromís y PSOE-, hay diversidad de opiniones sobre si se debería ampliar la ATE y si es suficiente el proyecto que plantea la entidad de Mestalla. Una división que, en cualquier caso, está sometida a lo que decida en última instancia el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Él tiene la última palabra.


La última palabra...en 2023 elecciones . Patada a seguir

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 95071.html

Mónica Oltra sobre el nuevo estadio: "El Valencia CF ha movido ficha"

La vicepresidenta y portavoz del gobierno de la Generalitat Valenciana se pronuncia

El gobierno de la Generalitat Valenciana se ha manifestado en público sobre la presentación del Valencia CF para reorganizar las fechas de la ATE y construir el pabellón de Benicalap. Lo ha hecho en boca de la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra.

Estas son las palabas de Oltra en rueda de prensa:

"La voluntad es intentar solventar este conflicto y este regalo envenenado y esta ruina en diferido que nos dejó el Partido Popular. Ciertamente hay una novedad, y es que el Valencia CF ha movido ficha y está previsto que presente el proyecto del polideportivo de los vecinos y vecinas de Benicalap y la voluntad del Consell en este tema, como en otros que hemos arreglar de la ruina en difereido del Partido Popular, vaya a buen puerto
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

¿Alguien se acuerda de estos helados?

Imagen

Pues eso
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Estos elementos son unos sinvergüenzas a cara descubierta.Espero que las Instituciones no entren al trapo y mantengan una postura de máxima dureza.
Que alguien hable con Mónica Oltra y le explique mas menos la situación que no sabe ni por donde pisa.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Goteborg90 »

Una burla. No quiero parecer oportunista, pero ya dije que era una bajada de pantalones política en toda regla.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jack Black »

cimoral escribió:Y creo que el Ayuntamiento no puede acabar el estadio, porque el suelo es del Valencia. Como mucho deberían poder aglutinar ofertas y presentarselas al Valencia y que estos decidan. Vamos, hacer lo que no han hecho los de Singapur en 7 años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
pero si puede que se cumpla la sentencia que hay sobre Mestalla, eso sí seria forzar a que reanuden las obras, pero hay huevos a hacerlo?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder