El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Es un patadón palante en toda regla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esto es como cuando tu madre te encargaba algo que no querías hacer y te ibas inventando todas las escusas posibles para no hacerlo, aplazando el recado una y otra vez.
Estos tíos no quieren afición en Mestalla que pueda chistarles, porque les molesta ya que puede girarse en su contra. Así, se cargaron la grada de animación y gracias a un infortunio mundial, se han librado de público en las gradas al que mandar callar si se giraba hacia el palco. Minipunto para el totalitarismo de Mériton.
Del mismo modo, llevan 6 años aquí y salvo promesas iniciales (LIE Hoon prometió que tendríamos nuevo estadio en marcha para el centenario) lo único que han hecho referente al estadio es girar la cara y mirar a otro lado, siempre y en todo caso. Y entonar el "hoy no, mañana". Y aplazar la cosa. Y ya andan aplazando la cosa mientras tratan de poner fecha a 10 años vista, lo que sería de cumplirse ese plazo un lapso de 16 años, para acabar un estadio a medio hacer al que se comprometieron desde el minuto uno prometiendo que "de forma inminente estará". LLevan 6 años consiguiendo minipuntos en ese tema y se lanzan un retruc, en espera de conseguir 10 años más. Y así la vida pasa, no les molesta el tema del estadio como no les molesta el tema del público, y mientras ellos a hacer camino en lo suyo, que es para lo que vinieron aquí.

De tan infame y tan chusco que es, causa vómito. No por ellos, sino por la sociedad valenciana meninfot, que se deja miccionar en la cara una y otra y otra vez. Y encima muchos aún agradeciendo al que les orina el gepeto el que les hidrate constantemente.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió:Esto es como cuando tu madre te encargaba algo que no querías hacer y te ibas inventando todas las escusas posibles para no hacerlo, aplazando el recado una y otra vez.
Estos tíos no quieren afición en Mestalla que pueda chistarles, porque les molesta ya que puede girarse en su contra. Así, se cargaron la grada de animación y gracias a un infortunio mundial, se han librado de público en las gradas al que mandar callar si se giraba hacia el palco. Minipunto para el totalitarismo de Mériton.
Del mismo modo, llevan 6 años aquí y salvo promesas iniciales (LIE Hoon prometió que tendríamos nuevo estadio en marcha para el centenario) lo único que han hecho referente al estadio es girar la cara y mirar a otro lado, siempre y en todo caso. Y entonar el "hoy no, mañana". Y aplazar la cosa. Y ya andan aplazando la cosa mientras tratan de poner fecha a 10 años vista, lo que sería de cumplirse ese plazo un lapso de 16 años, para acabar un estadio a medio hacer al que se comprometieron desde el minuto uno prometiendo que "de forma inminente estará". LLevan 6 años consiguiendo minipuntos en ese tema y se lanzan un retruc, en espera de conseguir 10 años más. Y así la vida pasa, no les molesta el tema del estadio como no les molesta el tema del público, y mientras ellos a hacer camino en lo suyo, que es para lo que vinieron aquí.

De tan infame y tan chusco que es, causa vómito. No por ellos, sino por la sociedad valenciana meninfot, que se deja miccionar en la cara una y otra y otra vez. Y encima muchos aún agradeciendo al que les orina el gepeto el que les hidrate constantemente.
Pero es que el nivel de desfachatez de Meriton va aumentando por momentos y ya no se cortan un pelo. Es que pedir 10 años de ampliacion es como si, siguiendo tu ejemplo, tu madre te dice hoy haz los deberes o baja la basura y tu le dices que tranquila, que tienes previsto hacerlo a mitad de noviembre. No conocen la vergüenza.

Y creo que el ayuntamiento deberia apretar. Venga te doy una proroga de un año, y segun veamos movimiento en la obra, vamos replanificando si fuera necesario. Tu a estos les das 10 años, y les da tiempo hasta a vender el cesped de Mestalla por Wallapop antes de irse de aqui dejando el solar (hipotecado)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió:Pero es que el nivel de desfachatez de Meriton va aumentando por momentos y ya no se cortan un pelo. Es que pedir 10 años de ampliacion es como si, siguiendo tu ejemplo, tu madre te dice hoy haz los deberes o baja la basura y tu le dices que tranquila, que tienes previsto hacerlo a mitad de noviembre. No conocen la vergüenza.

Y creo que el ayuntamiento deberia apretar. Venga te doy una proroga de un año, y segun veamos movimiento en la obra, vamos replanificando si fuera necesario. Tu a estos les das 10 años, y les da tiempo hasta a vender el cesped de Mestalla por Wallapop antes de irse de aqui dejando el solar (hipotecado)
Totalmente.
Y ya que dices que si les das tiempo, acaban utilizándolo para sus caprichos y negocios, para a última hora largarse dejando un solar...eso es justamente lo que pretenden. Es justamente en lo que están, desde el día 1. El estadio me molesta, me olvido de él. Una grada que pueda unirse contra mí, la reviento y me olvido de que tengan coordinación fácil al respecto. Un problema administrativo de permutas de terrenos públicoprivados y demás, giro la cara. Unas estructuras deportivas con técnicos de la casa que tratan de coordinar la planificación de las plantillas pensando en el medio y largo plazo, lo reviento que eso no es lo que me interesa, aunque sea lo que conviene al club (como así ha sido en todos los clubs del mundo durante 100 años). Y etc. Y yo, a lo mío. A Mendes. A Abdennour. Al pasapalabra respecto de todo lo que no me interese o moleste. Y a mandar callar a todo el que ose aludirme al respecto.

¿Plazos?. Estos sólo quieren alargar su estancia cómoda aquí. Y es obvio.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF Reunión del alcalde con representantes de la Agrupación de Peñas
Valencia CF
Ribó avisa de nuevo: "Valencia no se puede permitir más tiempo el Nuevo Mestalla así"
El ayuntamiento de Valencia continúa enviando mensajes al Valencia para dejar clara de manera pública su postura ante la situación de las obras del nuevo Mestalla. Después de la entrevista que mantuvieron el presidente Anil Murthy y el alcalde Joan Ribó con la vicealcaldesa Sandra Gómez, el consistorio ha insistido en que el club debe tomar decisiones y mostrar hechos encaminados a la finalización de las obras. "La ciudad no se puede permitir tener por más tiempo tal infraestructura en esa situación, y por eso, más que prorrogar la ATE (Actuación Territorial Estratégica) lo más conveniente sería dar pasos firmes para la reanudación de las obras", señaló el alcalde, tras su encuentro con Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de las Peñas Valencianistas, que han mostrado su desacuerdo con la gestión del club y se han visto obligadas a abandonar recientemente su sede en los bajos de Mestalla.

Ribó explicó a Sagreras que "como alcalde" ha instado a la directiva del Valencia y "a que emprendan acciones claras para finalizar el nuevo estadio". Asimismo, el alcalde le transmitió además su "solidaridad" en el conflicto que mantienen con la directiva y manifestó su deseo de que "se llegue a una solución óptima para los aficionados valencianistas en cuanto a los locales donde se reunían las peñas". "La Agrupació representa a más de 20.000 personas, y como parte activa de la ciudadanía, pido una solución amigable a la directiva del club", añadió.

El Valencia se ha comprometido a ejecutar el polideportivo de Benicalap, uno de los compromisos adquiridos en la ATE y que forma parte de la dotación municipal para el barrio, pero no ha anunciado ningún avance claro que permita atisbar una reanudación de las obras en plazo de tiempo que permitiera cumplir el plazo de 2023 como fecha tope para cambiarse de estadio.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario_ »

Ojo, España y Portugal se presentan como candidatura para el mundial de 2030. A ver si sirve de excusa para acabar el estadio. xD
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

Mario_ escribió:Ojo, España y Portugal se presentan como candidatura para el mundial de 2030. A ver si sirve de excusa para acabar el estadio. xD
No tengas prisa que según Aurelio Martínez, así a ojo, para el 2045 ya lo tendríamos.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Storg »

Mario_ escribió:Ojo, España y Portugal se presentan como candidatura para el mundial de 2030. A ver si sirve de excusa para acabar el estadio. xD
Para 2030... al paso que van no llegamos y puede que ni tengamos estadio viejo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Hediondo »

Desde luego hay que decir que estos tíos están muy preparados para poder mantener la compostura, yo me los imagino en plan guardia pretoriana de La vida de Brian cuando tienen que responder a preguntas tipo ¿cuando van a terminar el campo? ¿qué jugadores van a venir? ¿el objetivo del equipo es entrar en Europa?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió:Desde luego hay que decir que estos tíos están muy preparados para poder mantener la compostura, yo me los imagino en plan guardia pretoriana de La vida de Brian cuando tienen que responder a preguntas tipo ¿cuando van a terminar el campo? ¿qué jugadores van a venir? ¿el objetivo del equipo es entrar en Europa?
No mantienen nada ya que no lo necesitan.Total el lacayo inmundo solo lee lo que le han puesto en el karaoke.sonrie y se va.En presencial ya sería otra cosa..y si Pijus Magníficus haría estragos.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Politeia »

Y mientras tanto el campo del Levante en plena construcción. Les va a quedar un campo chulísimo. Cuando se planteó cambiar de casa el Valencia debería haber pensado bien lo que hacía, y no tener ensoñaciones megalómanas, en un estadio que a la postre será, dejémoslo que en un poco frio para el aficionado. Algo menos grandioso e icónico, más coqueto y funcional, donde se vea el futbol como en el Mestalla, hubiese sido una propuesta adecuada. Así nos vemos ahora, en fin...

[bbvideo=560,315]https://www.levante-emv.com/videos/leva ... 72497.html[/bbvideo]
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jack Black »

Macabi de levantar escribió:Y mientras tanto el campo del Levante en plena construcción. Les va a quedar un campo chulísimo. Cuando se planteó cambiar de casa el Valencia debería haber pensado bien lo que hacía, y no tener ensoñaciones megalómanas, en un estadio que a la postre será, dejémoslo que en un poco frio para el aficionado. Algo menos grandioso e icónico, más coqueto y funcional, donde se vea el futbol como en el Mestalla, hubiese sido una propuesta adecuada. Así nos vemos ahora, en fin...

[bbvideo=560,315]https://www.levante-emv.com/videos/leva ... 72497.html[/bbvideo]
Ni Nosotros ni el Levante querían estadio compartido. Quico Catalán dijo que el Levante no necesitaba un estadio de 50.000 espectadores, si no llenaban el suyo les sobraría estadio
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Politeia »

Jack Black escribió:Ni Nosotros ni el Levante querían estadio compartido. Quico Catalán dijo que el Levante no necesitaba un estadio de 50.000 espectadores, si no llenaban el suyo les sobraría estadio
Yo no he hablado de estadio compartido en ningún momento.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rick Sánchez »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Valla, no me lo experaba.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por RatoLi »

Y hace días la gente dándose de ostias que tenían hasta 2025.... Pero esa fecha era de finalización de campo, derribado Mestalla y viviendas construidas. Se repartían ostias como panes
Dave1982

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Dave1982 »

La pesadilla sin fin
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Kempes87 »

"El importe de los deteriorosincide negativamente en la SAD, que se encuentra a escasos cinco millones de euros de entrar en causa de disolución. En este punto, Peter Lim tiene dos caminos: inyectar dinero vía ampliación de capital o seguir con la venta indiscriminada de jugadores -algún día se acabarán los futbolistas con mercado- para equilibrar el patrimonio de la sociedad."

Cuando he leído la palabra disolución he alucinado
Última edición por Kempes87 el 11 Dic 2020 14:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

A estas alturas tengo claro que han dejado caer al Valencia así que seguirán con las ventas o desguazando mas el Club hasta que no quede nada.
Es imposible que un magnate esté dejando al Club de está manera si no fuera parte de su hoja de ruta.Se hubieran tomado medidas y no se han tomado.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Politeia »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Muy interesante aportación.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

No se dónde leí hace poco que, según expertos, sacar más de 100 millones por las parcelas estaba totalmente fuera de mercado.
¿Con 80 kilos no da para apañar el viejo nuevo Mestalla para poder jugar? Total, ahora mismo no hacen falta ni gradas ni accesos ni parking ni nada
Responder