El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Se ve que estos de ADU no llegan ni de coña a los 113 millones que "prometieron"

En blancquinegres apuntan: La suscripció de les accions en la societat es faria pública per a que els 40.000 accionistes puguen adquirir noves accions però ell hauria de cobrir tot el restant fins als 150 milions d’euros.

Esto no va aquí, pero estaría bien poder "impedir" que Lim se haga con más capital si lo que se quiere es hacer que se vaya (que no es lo mismo que echarlo)
Pero es que los 113 millones cubren la hipoteca de la parcela con los bancos.
El Valencia de ahí no vería nada de todas maneras

Haría falta pedir otro crédito para acabarlo, buscar una empresa que lo acabe a cambio de la exploración o acabarlo con fondos propios, que es lo que dice este que va a hacer
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

A ver si resulta, que entre toda esta mierda del coronavirus, se va a dar luz verde a la reanudación de la construcción del muerto de hormigón (llamarlo nuevo estadio a estas altura parece insultante hasta que se acabe).
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

djgonzalo escribió:A ver si resulta, que entre toda esta mierda del coronavirus, se va a dar luz verde a la reanudación de la construcción del muerto de hormigón (llamarlo nuevo estadio a estas altura parece insultante hasta que se acabe).
Están los chinos que levantaron el hospital en 10 días esperando la llamada de Lim para venirse y hacer lo que no hemos podido en 10 años
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Baia, no me lo esperaba...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Baia, no me lo esperaba...
A tomar por culo...
Dave1982

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Dave1982 »

Yo ya he perdido la fé en esta gentuza, me la pela lo que hagan.
Si no construyen el estadio como así parece que va a pasar, podrían al menos coger y pirarse y dejarnos en paz y que ya venga alguien con algo de idea de coger a un club de fútbol, no creo que sea tan complicado, jodeeerrrrr
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Con la recesión que se avecina aquí no va a arriesgar un centimo ni el tato.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
La puja podría no alcanzar los 140 millones previstos pero ser más líquida

No se supone que si se ha roto el acuerdo y acabado el plazo, el precio ya no es el que se pactó??
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

El fondo Americano es Dalport
berty
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2020 21:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por berty »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sí, se llama Dalport
Dave1982

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Dave1982 »

Y nos darán las témperas para colorear el águila?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Tiene que buscar Lay Hoon un fondo de inversión para que facilite los 100-120 millones necesarios para reanudar las obras.

Pero no tiene Lim un fondo de inversión? No tendría que buscar mucho Lay Hoon entonces.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
Tiene que buscar Lay Hoon un fondo de inversión para que facilite los 100-120 millones necesarios para reanudar las obras.

Pero no tiene Lim un fondo de inversión? No tendría que buscar mucho Lay Hoon entonces.
No era Lay-Hoon, la que en su momento, se tenía que encargar de eso y no logró nada? Imagen

Joder me río por no llorar.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

djgonzalo escribió:No era Lay-Hoon, la que en su momento, se tenía que encargar de eso y no logró nada? Imagen

Joder me río por no llorar.
No me suena. Lo que sí se es que era la encargada por Lim de llevar la operación de compra del club y joder, qué bien le salió. Ni siquiera tienen que hacer lo que supuestamente pactaron
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por 70n1 »

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 85015.html
Declaraciones ayer de la vicealcaldesa de Valencia, que ya se pronunció el otro día pidiendo ya una solución al tema del estadio:
"Si el Valencia C. F. no cumple los plazos de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) supondría su anulación y todo el plan volvería a su estado inicial, algo que tendría unas consecuencias jurídicas y económicas".
Esto supondría que el Valencia no podría vender el terreno del viejo Mestalla como edificable ni de uso comercial (olvidate de sacar un € por el solar)... pero mantendría la sentencia de derribo... aparte de las posibles consecuencias adicionales que tendría que sufrir.

Me parece que la única solución a que se haga el estadio o que venda Lim pasa por esto, por la presión de las autoridades.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 85015.html
Declaraciones ayer de la vicealcaldesa de Valencia, que ya se pronunció el otro día pidiendo ya una solución al tema del estadio:
"Si el Valencia C. F. no cumple los plazos de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) supondría su anulación y todo el plan volvería a su estado inicial, algo que tendría unas consecuencias jurídicas y económicas".
Esto supondría que el Valencia no podría vender el terreno del viejo Mestalla como edificable ni de uso comercial (olvidate de sacar un € por el solar)... pero mantendría la sentencia de derribo... aparte de las posibles consecuencias adicionales que tendría que sufrir.

Me parece que la única solución a que se haga el estadio o que venda Lim pasa por esto, por la presión de las autoridades.
Muy claro lo tienen que ver y con mucho cuidado tendrá que ir tanto el Gobierno autonomico como el municipal para meterse a fondo en el tema.

Nada le iría mejor al chino que aparecer como víctima de las administraciones.

Y verías que poco se tardaba desde algunos sitios ( calle Quart, los otros no sé si tienen sede) en acusar a Generalitat y Ayuntamiento de antivalencianistas y catalanistas para pescar en río revuelto, como siempre.

Porque saben que un montón de ceporros cogería en seguida esa linde. Ya se ha visto en algunos twits a la declaraciones de Sandra Gómez.

Yo si fuera la Administración no me meteria. Si hay que hacer algo, que lo hagan los tribunales.
La ejecución de la sentencia, por ejemplo
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por costa »

Tontos no son en estos temas de contratos y abogados, como con la multa de Europa, que agotaron todos los plazos y acabaron consiguiendo no pagarla, con lo del nuevo estadio decian que la ATE caducaba en 2025, vamos que para esa fecha lo tendran arreglado seguro, otra cosa es lo deportivo que les importa un mojon

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder