El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rick Sánchez »

noxon escribió:Y tu ves a algún "periodista" preguntar sobre el tema?

TODOS callados como putas. roja.2
Ya. Si se suponía que Mateu era el que llevaba el tema y en Octubre se daba más información. Ya estamos en Octubre (prácticamente), Mateu es un cadáver andante en el club y el mayordomo sólo abre la boca para comerle las pelotas al chino. Y la deuda creciendo. Y así seguimos...

Ya veremos que solución se toma, que no olvidemos que el muerto ese es también un problema para la ciudad.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por noxon »

Yo les voy a preguntar en cada ocasión que pueda, a ver si de una vez les preguntan y sacan el tema, si no hacemos nada ellos está visto que no tienen prisa, ni dirigentes ni prensa, hay que hacer fuerza. icon_amuntbandera
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por El Mister »

Rick Sánchez escribió:Pero ¿todavía quedan ingenuos que piensan que el chino va a terminar el estadio?. Estamos en el puto 2019, y el nuevo viejo Mestalla ni está ni se le espera.
Ahora al menos hay un plan concreto. Actualmente hay una cooperativa vendiendo pisos que van sobre el actual Mestalla. Si la cooperativa consigue vender suficientes pisos, el nuevo Mestalla debería acabarse. No creo que salga Lim diciendo: "nos daban la pasta para acabar el estadio pero la hemos rechazado porque apostamos por la cantera..."
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jack Black »

El Mister escribió:Ahora al menos hay un plan concreto. Actualmente hay una cooperativa vendiendo pisos que van sobre el actual Mestalla. Si la cooperativa consigue vender suficientes pisos, el nuevo Mestalla debería acabarse. No creo que salga Lim diciendo: "nos daban la pasta para acabar el estadio pero la hemos rechazado porque apostamos por la cantera..."
La única forma es que ya no se den más moratorias y llegue la amenaza real de ejecutar la sentencia sobre Mestalla
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Palmache »

El artículo de hoy en El Confidencial no invita al optimismo.

Como algunos intuíamos , la Cooperativa no va a funcionar. No he querido leer a fondo porque no quiero ponerme de mala leche a primera hora del sábado , me ha bastado lo de plazos retrasados , hermetismo y cooperativistas cabreados por tarifas que multiplican lo originario.

Lo considero inviable.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Según parece reconocer el mismo Valencia (pág. 19 en su memoria para la Junta de Accionistas) esto es complicado que salga para alante.
" en la actualidad la sociedad se encuentra inmersa en un plan para la venta de Mestalla, tras la aceptación en abril de 2019 de una oferta vinculante escogida por la sociedad en el marco de un Proceso que duró varios meses.
A fecha de la elaboración de las cuentas los hitos recogidos no se han cumplido por lo tanto no se han cumplido las condiciones para transmitir el control del activo"

O sea que de momento, ná de ná
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Según parece reconocer el mismo Valencia (pág. 19 en su memoria para la Junta de Accionistas) esto es complicado que salga para alante.
" en la actualidad la sociedad se encuentra inmersa en un plan para la venta de Mestalla, tras la aceptación en abril de 2019 de una oferta vinculante escogida por la sociedad en el marco de un Proceso que duró varios meses.
A fecha de la elaboración de las cuentas los hitos recogidos no se han cumplido por lo tanto no se han cumplido las condiciones para transmitir el control del activo"

O sea que de momento, ná de ná
Vaya tela, entiendo que está redactado tal como lo pones, ¿no?
La verdad es que si es así da la impresión que nos están tomando el pelo de una manera bastante descarada, sobre todo viendo las noticias que han ido saliendo (filtrando) estos últimos días: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... a-decisiva
Hay que tener en cuenta una cosa... que en la prensa pueden mentir, pero no así en la Asamblea.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:Vaya tela, entiendo que está redactado tal como lo pones, ¿no?
La verdad es que si es así da la impresión que nos están tomando el pelo de una manera bastante descarada, sobre todo viendo las noticias que han ido saliendo (filtrando) estos últimos días: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... a-decisiva
Hay que tener en cuenta una cosa... que en la prensa pueden mentir, pero no así en la Asamblea.

Mas o menos.

Se lo escuché a Morata, que sí que lo leía literalmente.

Lo escuché tres o cuatro veces para poder transcribirlo lo mejor posible.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

70n1 escribió:Vaya tela, entiendo que está redactado tal como lo pones, ¿no?
La verdad es que si es así da la impresión que nos están tomando el pelo de una manera bastante descarada, sobre todo viendo las noticias que han ido saliendo (filtrando) estos últimos días: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... a-decisiva
Hay que tener en cuenta una cosa... que en la prensa pueden mentir, pero no así en la Asamblea.
Ten en cuenta también que las cuentas se elaboran en Septiembre y han pasado dos meses en que pueden haber ocurrido cosas.

Lo que me resulta curioso de la noticia que has puesto es que dice que se están estudiando dos ofertas de similar importe, y aquí solo conocemos una que yo sepa, la de ADU.

A mi lo que me da más miedo es que nos comprometamos a la venta con estos de la cooperativa por ejemplo, y que luego tengan dificultades para pagarnos (por no encontrar financiación) y nos empantanemos en más lios legales para anular esa venta. Que si ya es difícil vender los terrenos de Mestalla en la situación en la que estamos, como para complicarlo aun más.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por 70n1 »

NekVCF escribió:...
Lo que me resulta curioso de la noticia que has puesto es que dice que se están estudiando dos ofertas de similar importe, y aquí solo conocemos una que yo sepa, la de ADU.
...
Las ofertas de la noticia se refiere a las ofertas del terciario, que, según dicen, la presentan tanto ADU como las dos consultoras al Valencia (Peter Lim).
La verdad, no entiendo muy bien la relación entre ADU, empresas del terciario, consultoras y Valencia. Si el Valencia únicamente cobraría de ADU, ¿qué tiene que aprobar el Valencia del terciario? Tendría que ser ADU la que eligiese la empresa que más se adaptase a su proyecto y les permitiese obtener más beneficios del proyecto.
Bastante raro es todo esto.
Ya veremos en qué queda todo.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

SE CIERRA LA VENTA DE MESTALLA

Según Valencia plaza, que lleva la noticia de portada, se va firmar hoy o incluso mañana durante la junta.
Al final un grupo valenciano se lleva el terciario. Estaban esperando a los avales.

https://valenciaplaza.com/Suelo-terciar ... stalla-adu

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Indy escribió:SE CIERRA LA VENTA DE MESTALLA

Según Valencia plaza, que lleva la noticia de portada, se va firmar hoy o incluso mañana durante la junta.
Al final un grupo valenciano se lleva el terciario. Estaban esperando a los avales.

https://valenciaplaza.com/Suelo-terciar ... stalla-adu

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Al final, el residencial se lo queda una cooperativa valenciana, el terciario un grupo valenciano. . .pues vaya con las sinergias internacionales que iba a suponernos la compra del Valencia por parte de un gran inversor extranjero.

Resumiendo, Gestión de Casal Fallero: 2 - Gestión del siglo XXI: 0
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Eugeni »

La verdad es que 113 millones ya son millones, pero lejos quedan de los 150 prometidos.

Muy casual este anuncio a un día de la junta, por cierto.

Aun así, muy buena noticia, un muerto menos.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por costa »

Eugeni escribió:La verdad es que 113 millones ya son millones, pero lejos quedan de los 150 prometidos.

Muy casual este anuncio a un día de la junta, por cierto.

Aun así, muy buena noticia, un muerto menos.
Se veia que estaban aguantando para dar la noticia, pero bueno, era importante quitarse el problema de encima e ir soltamdo lastre

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por pececillo »

Un marrón menos

Del error de no vender el estadio en la época de Soler no nos vamos a levantar nunca
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por garrigos6 »

Sigo pensando que yo vendía el nombre del nuevo estadio al mayor postor durante unos años.... Y sacar pasta también de esa manera

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario_ »

garrigos6 escribió:Sigo pensando que yo vendía el nombre del nuevo estadio al mayor postor durante unos años.... Y sacar pasta también de esa manera

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso no puede ocurrir hasta que no haya estadio nuevo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por noxon »

Cuando vea poner un ladrillo en el nuevo Mestalla me lo empezaré a creer...
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

A ver si es verdad que en la junta de accionstas dan más explicaciones de esta operación. Ahora mismo 113M creo (no he visto la memoria de las cuentas) que no da ni para cancelar la hipoteca sobre los terrenos. Si nos lo pagan dentro de 2 o 3 años y hemos sido capaces de pagar las cuotas que tocan, entonces tal vez sí.

En cualquier caso supongo que aun tendran que buscar la financiación o la fórmula para terminar el nuevo estadio.
Responder