Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Sr_Munny »

Net guerrers hasta hace 4 días el 99% de los aficionados valencianos no teníamos ni idea de su existencia.
Ahora si.

Misión cumplida.
Dave1982

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

Entonces que tenemos Empresarios valencianos, el Príncipe de Johor y este tipo que acabamos de escuchar su nombre por primera vez en nuestra vida?

Algunos de esos son los que le van a comprar el club a Lim, todo OK José Luis. :lol:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por havlicek »

Ni grupo de empresarios valencianos ni leches en vinagre, que no , que Lim no vende ni aunque le hagan la tortura malaya
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por djgonzalo »

ATV escribió:
Más que nada me refiero a la famosita frase de los cojones ya. Nadie va a "devolver" el Valencia a los valencianos (yo preferiría que fuese a los valencianistas ya que espero que no caiga en manos de sapos). Además que los "balensians" son los que nos han traído hasta aquí.

Yo quiero una gestión responsable y sostenible. Si el que lo hace es valencianista de cuna, mejor, sea de Valencia capital, de Ademuz o de Sudán del Sud.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
No generalicemos con los valencianos.

Hubieron dos que hicieron mucha fuerza, eso sí que es cierto. (aunque uno es maño, ya que estamos)

Pero la afición valencianista suscribió, en 2009 con la que estaba cayendo, casi 20 millones de euros en acciones. Que se dice pronto

Así que cada palo aguante su vela.
La gente volviéndose loca para vender a Roig y a Soler también fueron valencianos. Algún amigo mío de hecho vendió.

Y lo dicho, para tener que llegar a la venta del club a Lim pasaron muchas manos que no ayudaron precisamente a que eso no ocurriera.

El VCF es muy goloso, pero como tal, es un capricho muy caro.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Decks »

havlicek escribió:Ni grupo de empresarios valencianos ni leches en vinagre, que no , que Lim no vende ni aunque le hagan la tortura malaya
Eso es lo que parece que la gente no entiende, ni se para a pensar que si realmente destrozo el club cuando estaba revaluadisimo, pudiendo haberlo vendido entonces o tener una mejor posibilidad de venta futura...te das cuenta que tiene a todos los políticos y banqueros cogidos por los huevos, todos en contra y el disfrutando, tal dictador vanaglorioso...y de verdad pensáis que va a vender porque le digan q el equipo entre en causa de disolución???

Si este tío es tan macabro que es capaz de ingresar dinero, para salir de esa causa y seguir haciéndonos sufrir, aunque no saque márgenes por compra venta de jugadores...

Deberíamos de hablar más de Libertad VCF, ese 5% y plantarle cara en los tribunales a su gestión, porque creo que es la única vía de sacarlo de aquí
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Net guerrers hasta hace 4 días el 99% de los aficionados valencianos no teníamos ni idea de su existencia.
Ahora si.

Misión cumplida.
Joder, ni que fueran la tienda de ultramarinos de la esquina y les hiciera falta publicidad
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Joder, ni que fueran la tienda de ultramarinos de la esquina y les hiciera falta publicidad
Seguro que no les hacía falta. Seguro que no.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Goteborg90 »

Prefiero que lo compren Soler & Soriano asociados que continuar con Meriton.
Dave1982

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

Decks escribió:Eso es lo que parece que la gente no entiende, ni se para a pensar que si realmente destrozo el club cuando estaba revaluadisimo, pudiendo haberlo vendido entonces o tener una mejor posibilidad de venta futura...te das cuenta que tiene a todos los políticos y banqueros cogidos por los huevos, todos en contra y el disfrutando, tal dictador vanaglorioso...y de verdad pensáis que va a vender porque le digan q el equipo entre en causa de disolución???

Si este tío es tan macabro que es capaz de ingresar dinero, para salir de esa causa y seguir haciéndonos sufrir, aunque no saque márgenes por compra venta de jugadores...

Deberíamos de hablar más de Libertad VCF, ese 5% y plantarle cara en los tribunales a su gestión, porque creo que es la única vía de sacarlo de aquí
Nunca llegan al 5% y llevan ya casi un año y no hay manera.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Nunca llegan al 5% y llevan ya casi un año y no hay manera.
Pues no queda otra que confiar en ellos. Los poco que conozco con acciones las han delegado. Son muchas acciones un 5% teniendo en cuenta la distribución del accionariado, así que la tarea en titánica, no se construyo Roma en un día. Además son los únicos que parecen serios, trabajadores , desinteresados. Por mi parte todo elogios, ha sido salirse ellos de Torino y la plataforma se ha ido por el aire, no digo que sean los mejores, pero ha sido significativo ese hecho. Se ve que algunos querían asumir como suyo, el trabajo de esta gente: Valenciastán en estado puro.
Al igual que se ha caído , al parecer , la opción Johor (si llegó a haberla), la de los hempresariosbalencianos (copyright de Munny icon_gayer ) parece que también está en el limbo. Unos negando que exista el grupo (Enrique Lucas) y otros mostrando su interés en una posible opción (Net de Gerrers), los típicos "corrreveidile", pero de forment ni un grá.
A seguir expectantes....
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Bubache »

Sigamos haciéndole el culo gordo a Lim dándole voz al subnormal del príncipe del sultanato del coño de su madre. Somos patéticos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

Bubache escribió:Sigamos haciéndole el culo gordo a Lim dándole voz al subnormal del príncipe del sultanato del coño de su madre. Somos patéticos.
Ha sido una cortina de humo casualmente justo en el momento en el que las campañas anti-Lim estaban en pleno apogeo y encontrando eco en los medios de aquí y de fuera.
Dave1982

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Pues no queda otra que confiar en ellos. Los poco que conozco con acciones las han delegado. Son muchas acciones un 5% teniendo en cuenta la distribución del accionariado, así que la tarea en titánica, no se construyo Roma en un día. Además son los únicos que parecen serios, trabajadores , desinteresados. Por mi parte todo elogios, ha sido salirse ellos de Torino y la plataforma se ha ido por el aire, no digo que sean los mejores, pero ha sido significativo ese hecho. Se ve que algunos querían asumir como suyo, el trabajo de esta gente: Valenciastán en estado puro.
Al igual que se ha caído , al parecer , la opción Johor (si llegó a haberla), la de los hempresariosbalencianos (copyright de Munny icon_gayer ) parece que también está en el limbo. Unos negando que exista el grupo (Enrique Lucas) y otros mostrando su interés en una posible opción (Net de Gerrers), los típicos "corrreveidile", pero de forment ni un grá.
A seguir expectantes....
La culpa no es de ellos es de la gente que no le delega las acciones, creo que Llorente con las que tiene debería delegarselas porque creo que es el segundo que más acciones tiene después claro de Lim.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Ha sido una cortina de humo casualmente justo en el momento en el que las campañas anti-Lim estaban en pleno apogeo y encontrando eco en los medios de aquí y de fuera.
Venga, cambia el nombre del hilo a: el Valencia en Wallapop. Claro que si, guapi!

Lo estas deseando... 8)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Venga, cambia el nombre del hilo a: el Valencia en Wallapop. Claro que si, guapi!

Lo estas deseando... 8)
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

Al final otro personaje exótico como aquel mítico Víctor Vicente Bravo que creo recordar acabó simulando su propia muerte (un Paesa) o el rey del Simpa, el gran Alvarado, que se tiró viviendo como un marqués en Las Arenas durante meses simplemente dejando en prenda un trozo de cristal.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado