Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Getafe - Valencia
LaLiga Jornada 25. Sábado 27 de Febrero 21:00
Coliseum Alfonso Pérez

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

La enésima oportunidad de ganar dos partidos seguidos ojalá sea posible de una puta vez.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Kepsser »

El Getafe está horrible, pero por algo somos el equipo aspirina.
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yaaaaa, eso me da mucho miedo.

El Getafe lleva 5 partidos sin marcar y creo que sin tirar tampoco a puerta. 8) , ya veréis como los muy cabrones no nos paran de acosar todo el partido, no se sabe muy bien porque les dejaremos o porque nos tienen muchas ganas.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Llevan 5 partidos sin ganar y están en crisis.

Claramente vamos a perder con goles de cualquier jugador del Getafe que lleve 2 años sin marcar y su portero (en el caso de que tiremos a puerta) hará el partido de su vida. Esta pelicula la hemos visto taaaaantas veces.

Bayer, patrocinanos!!!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Este es el partido del año. Si ganamos se acabaron los fantasmas de descensos y hostias.
Si perdemos pues a seguir en la cienaga.

Por cierto el otro dia jugó Hugo Duro en el drid... Me hizo ilusión y todo ver que el chaval aun vive deportivamente jajaja.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Partido muy muy complicado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:Este es el partido del año. Si ganamos se acabaron los fantasmas de descensos y hostias.
Si perdemos pues a seguir en la cienaga.

Por cierto el otro dia jugó Hugo Duro en el drid... Me hizo ilusión y todo ver que el chaval aun vive deportivamente jajaja.
Coincido. Ganar este partido contra el Getafe nos daría mucha, mucha tranquilidad. Bueno, seguro que veríamos gente por aquí que empezaría a hacer cuentas para la Europa League...

Y en cuanto a Hugo Duro, yo cada vez que su nombre sale por ahí... mis pensamientos van inmediatamente a la mítica narración, del mítico partido.

Imagen
Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

De los creadores de "Javi Gracia, el futuro de Kangin está en tus manos" nos llega hoy "Javi Gracia, tienes que poner a los nuevos fichajes":

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por MrT »

Qué jeta tienen los de Súper. Lo dicen como si no fuera el mercado de fichajes más inútil y menos planificado que ha visto el Valencia en su historia. Jugarán cuando vayan a aportar algo o cuando no tengamos a otro, qué preguntas son esas.


Por cierto, todos los partidos son importantes, pero en esta jornada coincide que se enfrentan entre ellos todos los de los puestos altos de la competición y en los 7 partidos restantes nos enfrentamos todos los que estamos por debajo del Villarreal. Hay varios encuentros de competidores directos nuestros donde sí o sí se van a dejar 3 o 4 puntos:

Levante - Bilbao
Alavés - Osasuna
Cádiz - Betis

Así que razón de más para ganarlo porque la sensación al ver la clasificación de hoy al lunes podría ser muy distinta.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por cimoral »

MrT escribió:Qué jeta tienen los de Súper. Lo dicen como si no fuera el mercado de fichajes más inútil y menos planificado que ha visto el Valencia en su historia. Jugarán cuando vayan a aportar algo o cuando no tengamos a otro, qué preguntas son esas.


Por cierto, todos los partidos son importantes, pero en esta jornada coincide que se enfrentan entre ellos todos los de los puestos altos de la competición y en los 7 partidos restantes nos enfrentamos todos los que estamos por debajo del Villarreal. Hay varios encuentros de competidores directos nuestros donde sí o sí se van a dejar 3 o 4 puntos:

Levante - Bilbao
Alavés - Osasuna
Cádiz - Betis

Así que razón de más para ganarlo porque la sensación al ver la clasificación de hoy al lunes podría ser muy distinta.
Tu lo has dicho, se ficharon como fondo de armario para no poner a jugar a un juvenil como Koba, Alex Blanco.... O un paquete con Sobrino. Javi confía teniendo a todos en los que ha tenido 20 partidos.... Pero la campaña de súper como siempre, de rodilleras. La culpa tiene ojos rasgados y bufones colocados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Coincido. Ganar este partido contra el Getafe nos daría mucha, mucha tranquilidad. Bueno, seguro que veríamos gente por aquí que empezaría a hacer cuentas para la Europa League...

Y en cuanto a Hugo Duro, yo cada vez que su nombre sale por ahí... mis pensamientos van inmediatamente a la mítica narración, del mítico partido.

Imagen
Imagen

Qué felicidad hace dos años... Joder como se echa de menos y que estos HDLGP hayan destruido todo eso, para otra vez estar en la casilla de salida roja.2 , que como para desearles el peor de los males.
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:De los creadores de "Javi Gracia, el futuro de Kangin está en tus manos" nos llega hoy "Javi Gracia, tienes que poner a los nuevos fichajes":

Imagen

El SuperTruño lleva una temporadita que han pasado a estar en nómina del tito Lim :lol:
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:De los creadores de "Javi Gracia, el futuro de Kangin está en tus manos" nos llega hoy "Javi Gracia, tienes que poner a los nuevos fichajes":

Imagen
Lo suyo sería que pusiera de titular a Cutrone en lugar de Kang In, para que al día siguiente la portada fuese: JAVI, ESPABILA QUE KANG IN SE VA COMO NO LO PONGAS
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por MrT »

Savatage84 escribió:Lo suyo sería que pusiera de titular a Cutrone en lugar de Kang In, para que al día siguiente la portada fuese: JAVI, ESPABILA QUE KANG IN SE VA COMO NO LO PONGAS
Jajaja

Como un día le dé por poner a Correia, Ferro, Oliva, Kang In, Guedes y Cutrone de titulares, JAVI, ¿Y PICCINI QUÉ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

MrT escribió:Como un día le dé por poner a Correia, Ferro, Oliva, Kang In, Guedes y Cutrone de titulares, JAVI, ¿Y PICCINI QUÉ?
icon_relol icon_relol icon_relol
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por ATV »

Lo del Súper da vergüenza ajena...
Cerrado