Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió:No me lo creo.
Es todo muy raro, que se encare y le pida explicaciones

O que en un calentón le diga "joputa" porque no me has sacado
Pero tu madre es mi fulana, suena a gansta salido de Baltimore con dientes de oro... confused. confused.

Aparte que Vallejo?? si se le ve buen chico
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Tu vistes el partido de ayer???

Este equipo está roto y lo normal es que pase lo de la primera vuelta, que si que a lo mejor pillas a Villarreal, Levante y Granada cansados, pero aún así lo normal es que te ganen como perfectamente lo pudo hacer el Celta el otro día si no le expulsan al portero y al final les ganastes de puta potra y porque Kangin se la sacó.

Lo malo de este equipo es que siempre intentas ilusionarte y te lleva a la desilusión más profunda cuando ves que no es tu Valencia el que conocistes años atrás y es este Valencia que es totalmente irregular, es incapaz de encadenar 3-4 victorias seguidas y vamos a estar en el fango del descenso toda la temporada, porque la temporada ya nació malparida.
Intento buscar ilusionarme con que la temporada puede ser buena pero es que es imposible, estoy cansado y ya creo que nos salvaremos en la puta última jornada contra el Huesca, que puta depresión lloron2.
Pues no sé, me dejas:

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Que desesperante e hilarante es todo en este club, es que ya no se encuentran calificativos para definir esta situación que un dueño caprichoso y sin ganas por este club nos está haciendo sufrir, en fin esto es eterno y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Os propongo cerrar el foro y darle candado a este club, que tal lo veis?

Se me ocurre una alternativa aún mejor:

Abandona TÚ el foro y olvídate del fútbol. A los efectos prácticos para ti es lo mismo. Pero dejarás que los demás nos entretengamos con lo que nos salga del nardo. Pero de esta manera el mundo entero lo agradecerá.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

Vamos a ponernos todos en contexto y ver las cosas con perspectiva. El otro dia se gana en el 93 contra 10, y se hablaba ya de tranquilidad y Europa, y ahora por perder un partido que se podia presuponer (no solo por el rival, imagen etc. sino cuantas veces ha ganado el VCF dos partidos seguidos?)

Hay un problema institucional MUY GRAVE, que se ha extendidoa jugadores y entrenador, no solo GRACIA. maxi, paulista, guedes, los jguadores supuestamente mas TOP, no estana l nivel por un tema anímico, la clase media Wass, Racic, Soler...son irregulares..y tras estos, los demas son jovenzuelos que estan adquiriendo experiencia en PRIMERA. Se señala a GRACIA? Vale, pero esque hay muchos jugadores que no estan dando la talla por el ambiente, objetivos y sobretodo estabilidad a largo plazo...

La opcion seria hacer una limpia? tirar a Gracia y la temporada que viene, quitarte a 7-8 jugadores que no quieren estar?...lo dudo bastante, tendrias que fichar...y a dia de hoy, la imagen del equipo esta dañadisima y solo vendrian jugadores que en vez de ir a un Alaves o Granada...para eso van al VCF q tienen mas nombre...

Podemos echar la culpa a Gracia, pero los jugadores no estan tampoco y sinceramente, muchso en su momento han luchado por ganar partidos, pero esta situacion les puede....ningun entrenador a dia de hoy te va a conseguir que Guedes, Maxi o Vallejo te vaya a rendir mejor...y un cambio de sistema....bueno, ya tuvimos a Mister coladeros Celades, Gracia es otra cosa, pero ni mejora ni empeora... traer otra cosa va a mejorar?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:No me lo creo.
Hombre , es creible 100%- Una cuenta no se si de humor o de que. pero aqui tienes otros tuits de esa cuenta

Nacho.
@NachoElFumaita


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Madre del amor hermoso ¿ Quién es el enfermo ese ?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ni idea , pero que la gente no se confunda y le de importancia a tuits que .... Bueno, me ahorro los adjetivos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Pues al Valladolid le empata el Celta en el ultimo segundo. Menos mal que los de abajo les cuesta un mundo ganar, por que ya teníamos ahí al Valladolid. Nos quedaremos a 5 del descenso.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Desde luego que volver a ver el vídeo de Paulista cayéndosele las lágrimas, se me cae el mundo a los pies.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió:Hasta ahora no me había metido con Gracia ya que es muy jodido llegar a un sitio y ver el panorama que te han dejado. y lo que te van a dejar.Una vez dicho esto tambien debo de decir que su discurso ha cambiado cara a la opinión pública demostrando que se ha bajado del Barco totálmente con contestaciones anodinas.
Pienso que en los entrenamientos será lo mismo........un no enfado ante la falta de intensidad.no variantes.no motivación para intentar recuperar anímicamente a jugadores y al Grupo.Es lo que se denomina un vestuario roto por incomparencencia del que debe de liderar el Grupo.
Quiere que lo tiren y ya ni lo disimula.
Que la la culpa la tiene Mériton es nítido que la tiene y mi intención no es blanquear a esos HDLGP pero hoy si que le pido a Gracia al menos un poco de Vergüenza torera.
Edito que termino de leer a makintón y lo de Paulista es justo eso.Mejor no se puede resumir.
Exacto, decir que Gracia es un sinvergüenza no exime el hecho de que Meriton son cáncer de ébola. Pero lo del mister es la hostia, el peor de la historia del vcf. Le auguro un brillante futuro entrenando en Burkina Faso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

En cuanto a lo de Paulista me da igual la mierda de partido que hizo, un tío que llora por el vcf siempre en mi equipo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Goteborg90 escribió:Desde luego que volver a ver el vídeo de Paulista cayéndosele las lágrimas, se me cae el mundo a los pies.
A mi se me cae viéndole jugar. A él y a sus compinches.

La madre de Boabdil hizo historia hace casi 530 años. Pues aún aplaudimos a perdedores que salen a llorar como mujeres tras no demostrar lo que valen como hombres.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Miroslav escribió:A mi se me cae viéndole jugar. A él y a sus compinches.

La madre de Boabdil hizo historia hace casi 530 años. Pues aún aplaudimos a perdedores que salen a llorar como mujeres tras no demostrar lo que valen como hombres.
En ese caso, quedémonos con Jason. A mí también me gustaría tener un equipo de guerreros, pero si dentro de lo que hay tenemos uno que llora, o que aparenta que llora, me doy con un canto en los dientes.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Otro partido en el que no hacemos acto de presencia y en el que el rival te maneja a placer y te derrota casi con humillación. Otro de esos en que ni chutamos a puerta rival, mientras detrás regalamos a pares. Ya hemos perdido la cuenta, hasta el punto de asumirlos con resignación cada 15 días.
Eso sí, luego sale un capitán llorando y todos a aplaudirle. Después de perpetrar un espanto de partido y de no cumplir con hechos sus palabras y promesas.

Camino del desastre, nos queda confiar en que hayan 3 peores que nosotros a final de camponato. No será fácil. Menos mal que los de abajo cada año suman menos, porque en otras temporadas sobrevivir a esto sería misión imposible.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Goteborg90 escribió:En ese caso, quedémonos con Jason. A mí también me gustaría tener un equipo de guerreros, pero si dentro de lo que hay tenemos uno que llora, o que aparenta que llora, me doy con un canto en los dientes.
A qué cuento me hanlas de Jason o de su prima Manolita??
Esto va de futbol y el futbol de ganar partidos. Y los partidos se ganan primero haciendo acto de presencia y luego siendo mejor o ma's competitivo que el rival y no perpetrando espantos uno tras otro y llorando luego mientras prometes redenciones que no llegan.

Esto de aplaudir a Boabdiles es tan bobo como aplaudir a delanteros que se besan el escudo al marcar. Calcadito.

Que te des con un canto en los dientes por tener una llorona entre los 23 perdedores ejemplifica el grado de mediocridad que estamos llegando a aceptar los valencianistas.
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Pues no sé, me dejas:

Imagen
Estoy más quemado que la pipa de un indio, si quieres cachondeo pues ya sabes...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Estoy más quemado que la pipa de un indio, si quieres cachondeo pues ya sabes...
No, no lo sé...

Cualquiera diría que estás quemado, sólo lo has dicho cien millones de veces.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Previsible partido de mierda en el que con solo poner intensidad y ganas el rival nos borra del campo.lo sabíamos todos e incluso Vallejo lo advirtió al acabar el partido de la semana pasada... Y? Pues más de lo mismo mientras nuestro mister asiste atónito (como si fuese la primera vez que pasa) e impotente con las manos en los bolsillos y después nuestro capitán, llora en la enésima versión de no podemos seguir así, esto tiene que cambiar y demás excusas manidas que escuchamos casi cada partido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado