Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por MrT »

Bueno, pues nada. Una mierda. Al menos no nos ha sacado tres puntos un rival directo, pero este partido había que ganarlo.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Fiscal »

El equipo cada vez se deshace menos y en defensa los errores van siendo algo menos groseros que hace unas semanas, pero la calidad no nos da para más. Ahora mismo cualquier punto es bueno.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por alamunt »

Empate y de milagro.

Realmente triste la basura de equipo que somos.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Pixurrin »

Huele a segunda división de aquí a Lima
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

La salida de Racic ha empeorado al equipo. Es curioso cómo Yunus ha mejorado lo que ha hecho Wass pero el danés no ha podido mejorar lo que hizo Urus. Para mí Wass ha hecho un mal partido, pero no es el único que estuvo mal. Gayà llega muy bien en ataque pero su toma de decisiones es bastante mejorable. Maxi es el que menos me ha gustado de todos, espero más trabajo de él.

Por cierto, que alguien le diga a los jugadores que chutar no es ilegal, pueden hacerlo libremente.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Goteborg90 »

Duelo de perdedores.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Antonio_Poyatos »

No se entiende que no le haya dado minutos a Manu Vallejo y más para dárselos a Gameiro que está ya de vuelta icon_bahh
Última edición por Antonio_Poyatos el 21 Ene 2021 21:03, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

Goteborg90 escribió:Duelo de perdedores.

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Jorge Vendes »

Habría que intentar ganar los partidos de casa, porque fuera tenemos ahora Atlético, Athletic y Real Madrid con lo que pocos puntos vamos a sacar. Si no ganas partidos como el de hoy te metes en serios problemas otra vez.

Solo 2 victorias en Mestalla en toda la temporada, quizá la falta de empuje del público puede notarse en un equipo tan bisoño aparte de nuestras propias carencias. El problema es que damos 1 gol de ventaja a todos: Osasuna. Cádiz, etc y luego entre que son equipos acostumbrados a meterse atrás a defender y nuestra falta de talento ya se nos hace demasiado cuesta arriba.
Última edición por Jorge Vendes el 21 Ene 2021 21:04, editado 1 vez en total.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Musculman »

Panananananaaaanaaa Baaaatzineeeee!

:lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por sindelar »

Y menos mal que vuelve Piccini para arreglar esto.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Acabo de llegar a casa, pongo la radio, está a punto de acabar el partido, y oigo un palo de Osasuna, un par de ay ay ay y un corner a favor de ellos..


¿ Tan mierda ha sido el partido ?
Sí. Horrendo partido. Contra un equipo pobrísmo sólo nos ha dado para dominar durante diez o quince minutos y sin crear casi ocasiones, cuando Gracia ha sacado a Yunus y a Gameiro y con esa chispa ha llegado una jugada entre Yunus y Maxi que ha dado lugar al autogol de Osasuna. A partir de ahí es cuando hemos dominado un ratín y parecía que podíamos ganar y a partir del minuto ochenta el único que ha querido y ha podido ganar ha sido el pobrísimo Osasuna, llegando y creando alguna ocasión, y el Valencia desaparecido. Aun así hemos tenido un contrataque clarísimo después de un cóner en contra en el que eran 2 para dos, Gameiro y Yunus. El pase de Gameiro para que corriera Musah se ha quedado más corto de lo que debía y el otro al recibirla y con todo el espacio para correr, la ha terminado de cagar.

Por si te lo preguntas, la primera parte ha sido un equipo cerrado completamente (Osasuna) contra un Valencia abslutamente inoperante e incapaz de superar líneas.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Imagen

icon_relol

:cry:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por ATV »

A mi no me ha disgustado hoy el Valencia. Jugando así ganaremos más que perderemos.

El único "pero" ha sido Guedes. Desesperante. Kangin tampoco ha estado acertado. El resto, a buen nivel.

No he entendido que entrase Gameiro antes que Vallejo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por TioPep »

ATV escribió:A mi no me ha disgustado hoy el Valencia. Jugando así ganaremos más que perderemos.

El único "pero" ha sido Guedes. Desesperante. Kangin tampoco ha estado acertado. El resto, a buen nivel.

No he entendido que entrase Gameiro antes que Vallejo.

A mi me da la sensación de que Gracia aún no se ha enterado que tiene 14 jugadores y (puede que 6-7 de ellos) bastante limitados. Es su labor de entrenador enchufar a los 24 o como mucho 21, pero si a 21 de enero aún tiene esperanzas, que se lo mire. Esto está para explotar y reventar a los 14 hasta final de temporada
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Jonaroi »

Es muy triste pensar en esto, pero al menos los equipos que venian con menos partidos y con los que nos vamos a jugar el descenso siguen por debajo de nosotros.

En nuestra linea de mediocridad solo queda animar al atlético para que gane al Eibar y rezar para que haya cuantos mas equipos debajo nuestro mejor, si no por meritos nuestros, por demérito de los demas....

Es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Finalizada la 1ª vuelta de la competición: 20 puntos totales .

Proyección : 40 puntos

Pánico. Vamos con lo justito
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Sí. Horrendo partido. Contra un equipo pobrísmo sólo nos ha dado para dominar durante diez o quince minutos y sin crear casi ocasiones, cuando Gracia ha sacado a Yunus y a Gameiro y con esa chispa ha llegado una jugada entre Yunus y Maxi que ha dado lugar al autogol de Osasuna. A partir de ahí es cuando hemos dominado un ratín y parecía que podíamos ganar y a partir del minuto ochenta el único que ha querido y ha podido ganar ha sido el pobrísimo Osasuna, llegando y creando alguna ocasión, y el Valencia desaparecido. Aun así hemos tenido un contrataque clarísimo después de un cóner en contra en el que eran 2 para dos, Gameiro y Yunus. El pase de Gameiro para que corriera Musah se ha quedado más corto de lo que debía y el otro al recibirla y con todo el espacio para correr, la ha terminado de cagar.
.
Gracias, amiguet.
Bubache escribió:
Por si te lo preguntas, la primera parte ha sido un equipo cerrado completamente (Osasuna) contra un Valencia abslutamente inoperante e incapaz de superar líneas.
Vámos, lo que viene siendo habitual. Me imagino que la poca lucidez en la creación habrá sido cosa del intermitente Kangin, me imagino a Maxi de un lado a otro buscándose la vida, jugando muy retrasado, una banda derecha inoperante y el juego volcado en Gayá.

O algo así
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Gracias, amiguet.



Vámos, lo que viene siendo habitual. Me imagino que la poca lucidez en la creación habrá sido cosa del intermitente Kangin, me imagino a Maxi de un lado a otro buscándose la vida, jugando muy retrasado, una banda derecha inoperante y el juego volcado en Gayá.

O algo así

Tal cual. Maxi hasta ha bajado a luchar algún balón para entregársela a la defensa. Y Gayá ha estado más tuercebotas de lo habitual aunque se ha dejado todo. Un saludo afectuoso Tonino, espero que todo te vaya lo mejor posible.
Cerrado