Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Todo sobre la temporada 20/21
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Totalmente de acuerdo, salvo por lo del calendario empinado. A mí me dan más yuyu los Elches que los Barcelonas. No por el rival, por nosotros.

David García te parece su mejor central porque lo es. Y Rubén García te parece su jugador peligroso/inspiración arriba, porque lo es también.

Recuperar a Guedes no sé si es tan bueno como lo vendes, eso sí. Pse, supongo que mejor tener a 16 tíos convocables que a 15, pero me niego a aceptar que el que vuelva Guedes implique nada bueno per se. De hecho sin él nos ha ido mejor que con él.
Tampoco descorcho el champagne. Entre no tenerlo y tenerlo, prefiero lo segundo. Veo que puede tener/aportar cosas más útiles que Blanco, Jason o Sobrino.
Yo no repito once y no meto a Correia porque creo que le pueden poner en muchos problemas y que los equipos lo saben. Ya nos costó el gol del Cadiz en el último en casa. A partir de ahí pues meto a Yunus en banda y a Wass al lateral.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Tampoco descorcho el champagne. Entre no tenerlo y tenerlo, prefiero lo segundo. Veo que puede tener/aportar cosas más útiles que Blanco, Jason o Sobrino.
Yo no repito once y no meto a Correia porque creo que le pueden poner en muchos problemas y que los equipos lo saben. Ya nos costó el gol del Cadiz en el último en casa. A partir de ahí pues meto a Yunus en banda y a Wass al lateral.
Correia es un espanto. Sólo verlo plantarse "to mal" ante el extremo que le encara en la banda, ya me produce rechazo. Ni te digo en otras facetas más complicadas a priori. Como tú, cualquier alternativa me vale.

Compro lo de Guedes. Tenemos muy poco y hay que tener todo lo posible disponible.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

Miroslav escribió:Correia es un espanto. Sólo verlo plantarse "to mal" ante el extremo que le encara en la banda, ya me produce rechazo. Ni te digo en otras facetas más complicadas a priori. Como tú, cualquier alternativa me vale.

Compro lo de Guedes. Tenemos muy poco y hay que tener todo lo posible disponible.
También te digo que siendo una palmera es una putada no saber plantarse :?: :?: icon_relol
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:También te digo que siendo una palmera es una putada no saber plantarse :?: :?: icon_relol
jajajajajajajajaja
JUAJUAJUASJUASJUASJUASJUAS
Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por guilly »

Soler, tocado en el tobillo, es duda.
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Kempes87 »

Valladolid ha empatado con el elche en casa eso es bueno.

También levante y Cádiz.

Hay que ganar
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por cimoral »

Llega Soler o no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por tonino »

cimoral escribió:Llega Soler o no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
He oído esta tarde en varios medios que sí podría llegar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Llega Soler o no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Supongamos que si

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Fila 11 »

Mantener la duda, para despistar al Rival...

Participará Carlos el "Chino bueno" hasta que tengamos el Partido resuelto. Luego a reservarlo para el enfrentamiento en el Wanda metropolitano..
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Supongamos que si

Imagen
Entre el pirri de Wass, la diadema de Soler y el estilismo de Koba y Palmer no sé a qué espera Llongueras para patrocinar al VCF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por MrT »

tonino escribió:Entre el pirri de Wass, la diadema de Soler y el estilismo de Koba y Palmer no sé a qué espera Llongueras para patrocinar al VCF
Aquí a más de la mitad ya nos gustaría conservar esa mata, con pirri, diadema, trenzas o lo que haga falta. :D

Modere sus opiniones o será baneado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por William_gull »

No me gusta lo de meter a Correia contra un tipo peligroso como es Ruben Garcia. Importante recuperar a Paulista si esta bien. Ellos van a salir con sus dos centrales suplentes, muy veteranos y que van a sufrir si les apretamos.Obviamente no van a presionar arriba porque su espalda sería un coladero. Vamos a ver si salimos metidos y no dejamos correr minutos estúpidos.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por costa »

A ni me parece la alineacion mas logica con lo que tienes, con Wass metiendose al medio al atacar y luego ayudando a Correia a defender, que el ultimo partido se noto mucha esas ayudas no dejandole casi nunca en 1 vs 1.

Y lo de Kangin es por justicia y porque el ultimo partido dejo de sobar la bola y estuvo bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

costa escribió:A ni me parece la alineacion mas logica con lo que tienes, con Wass metiendose al medio al atacar y luego ayudando a Correia a defender, que el ultimo partido se noto mucha esas ayudas no dejandole casi nunca en 1 vs 1.

Y lo de Kangin es por justicia y porque el ultimo partido dejo de sobar la bola y estuvo bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Estaría bien ver al coreano de mediapunta (o medio ofensivo o como lo queráis llamar) por detrás de Maxi, porque veo muchas formaciones en las que sale al lado de. Eso creo que no le beneficia. Supongo que le llegará para ver que si no está cómodo ahí arriba, retroceda un poco para jugar más en "su posición"
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió:No me gusta lo de meter a Correia contra un tipo peligroso como es Ruben Garcia. Importante recuperar a Paulista si esta bien. Ellos van a salir con sus dos centrales suplentes, muy veteranos y que van a sufrir si les apretamos.Obviamente no van a presionar arriba porque su espalda sería un coladero. Vamos a ver si salimos metidos y no dejamos correr minutos estúpidos.
Cierto lo de Correia, pero la última vez le funcionó lo de Wass por la derecha. Gracia se ha dado cuenta del gran problema que teniamos en el medio y en la conexión con la delantera, y supongo que entiende que Wass ayuda mucho ahí en ataque, y confía en que apoye mucho en defensa a Correia.
Godayla
Mensajes: 272
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Godayla »

El palmera ha pasado por el peluquero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

Godayla escribió:El palmera ha pasado por el peluquero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ha leído a Tonino y MrT y se ha ofendido :lol: :lol:
Cerrado