Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - OsasunaImagen
LaLiga Jornada 19. Jueves 21 de Enero 19:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Me gustaría jugar contra estos ya mañana, les ganábamos seguro... Pero hay que esperar 10 días, después del subidón de esta noche molaría ya tener 22 puntos y ver la permanencia más cerca.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Lopez7 »

Este partido al igual que el de Valladolid es de los más importantes, tenemos la obligación de ganar a todos los equipos que están por debajo nuestra en la tabla para asegurar la permanencia. Han demostrado que si quieren, pueden
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

No me gusta nada tener que esperar 10 días para este partido y el Osasuna va a recuperar sus partidos y ya tendrá 19 cuando juegue contra nosotros, esperemos que no puntúe ni contra Granada y ni mucho menos contra nosotros, para mí es malo tener que esperar tanto, no sé porque coño no se juega este finde liga y se va la Copa a la semana siguiente sería lo más lógico y más normal y si hubiera sido posible domingo a las 9 que es el único horario que hemos ganado este año :lol: , se ve que estos pencos están con las ideas más frescas por la noche y la noche que no suelen salir de fiesta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Rick Sánchez »

Después del balón de oxígeno del Valladolid afrontamos otro vital partido. A ver si sigue la racha de resultados y de mejoría.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:No me gusta nada tener que esperar 10 días para este partido .
Pues te jodes ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Pues te jodes ¿no?

Mira que tienes en alta estima a Dave, MA.

Para estar así, adóptalo.

:lol: :lol:
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Kempes87 »

El osasuns hoy pierde. Todo OK
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:Mira que tienes en alta estima a Dave, MA.

Para estar así, adóptalo.

:lol: :lol:

Joder, es que todo el universo orbita en torno a él.

Parafraseando a no recuerdo quién: "Los sabios hablan sobre ideas, los hombres normales hablan sobre lo ocurre, los necios hablan sobre sí mismos".
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Otra palmatoria del Osasuna, espero que no seamos equipo aspirina para variar. Ellos son muy malos y ya está, hay que ganarles porque tenemos bastante mejor plantilla que ellos.
Por cierto llevamos más de un año sin dos victorias seguidas en liga, ya va siendo hora.
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Joder, es que todo el universo orbita en torno a él.

Parafraseando a no recuerdo quién: "Los sabios hablan sobre ideas, los hombres normales hablan sobre lo ocurre, los necios hablan sobre sí mismos".
Coño MA cómo te quiero :P
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por CHEJOV »

No queda muy original decir que es Partido para ganar, así que no seré original.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Miroslav »

Partido "de 6 puntos", que jugándose en tu estadio (aunque esto cada vez sea menos determinante) hay que ganar. Ganar es alejar y distanciarse de rivales directos, meter a más rivales entre tú y los puestos que queman, y consolidar una reacción positiva. Perder es todo lo contrario a todo eso.

Con suerte este equipo acabará la temporada en zonas gélidas y con "tranquilidad", pero si este tipo de partidos no los gana, lo acabará con los huevos en la boca.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por William_gull »

Se lo pierde David García por tarjetas que me parece su mejor central. Supongo que optará por nuestro viejo conocido Roncaglia. Arriba Viven de los centros al delantero referencia y de lo que invente Ruben García que me parece que mientras aguanta físicamente es el que tiene más calidad y talento, justo en la posición de Correia. Recuperamos a Guedes después de sanción.

Partido de 6 puntos y vital porque luego se empina el calendario.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Jonaroi »

Venga, todos a una...!!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Mi once está claro: Jaume; Wass, Diakhaby, Guillamon, Gayà; Yunus, Soler, Racic, Kangin, Guedes; Maxi Gómez.

La palmera me cae bien porque todo el mundo se mete con el, pero que se quede un poquito en el banquillo :lol:
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Se lo pierde David García por tarjetas que me parece su mejor central. Supongo que optará por nuestro viejo conocido Roncaglia. Arriba Viven de los centros al delantero referencia y de lo que invente Ruben García que me parece que mientras aguanta físicamente es el que tiene más calidad y talento, justo en la posición de Correia. Recuperamos a Guedes después de sanción.

Partido de 6 puntos y vital porque luego se empina el calendario.
Totalmente de acuerdo, salvo por lo del calendario empinado. A mí me dan más yuyu los Elches que los Barcelonas. No por el rival, por nosotros.

David García te parece su mejor central porque lo es. Y Rubén García te parece su jugador peligroso/inspiración arriba, porque lo es también.

Recuperar a Guedes no sé si es tan bueno como lo vendes, eso sí. Pse, supongo que mejor tener a 16 tíos convocables que a 15, pero me niego a aceptar que el que vuelva Guedes implique nada bueno per se. De hecho sin él nos ha ido mejor que con él.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por Rainhof »

siendo en casa, y suponiendo que el Osasuna nos cederá campo y balón, saldría con lo mismo que contra el Valladolid, al menos creamos algo de juego y dominamos el partido, si ponemos a wass de lateral y sacamos a correia, me temo que no tendremos control ni sobre el centro del campo ni sobre el partido
Cerrado