Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Todo sobre la temporada 20/21
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por costa »

Yo tengo una duda, que designio coloca a Gameiro por delante de Vallejo? Es por sus goles? Por su aportacion al juego? Por su brega y lucha? Porque Vallejo sale de lesion?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por AMUNT »

Vuelta a las andadas. Y eso que no hemos empezado mal. Se ha dominado al principio, algo poco habitual, y se hacía daño especialmente por banda izquierda, pero una vez en el área nos ofuscábamos. El gol de Osasuna, en ese momento injusto, nos ha dejado tocados, y sólo hemos reaccionado un momento aislado del segundo tiempo. La recta final bochornosa. Cuando deberías estar acosando buscando tres puntos necesarios, has acabado dando gracias por el punto.

No hay manera de encadenar una buena racha. Mala pinta tiene la cosa.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Jack Black »

Jonaroi escribió:Es muy triste pensar en esto, pero al menos los equipos que venian con menos partidos y con los que nos vamos a jugar el descenso siguen por debajo de nosotros.

En nuestra linea de mediocridad solo queda animar al atlético para que gane al Eibar y rezar para que haya cuantos mas equipos debajo nuestro mejor, si no por meritos nuestros, por demérito de los demas....

Es lo que hay
va ganando el Eibar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por CHEJOV »

Estamos como siempre y este ha sido un partido que lo demuestra.Era seguir la inercia y nada de nada,no podemos salir de la mediocridad que tenemos actualmente.
Hemos tirado una sola vez a puerta ante un Equipo muy muy limitado y al final terminamos pidiendo la hora.Este año me recuerda muchísimo al año del descenso.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Jonaroi »

Jack Black escribió:va ganando el Eibar
#-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Jonaroi »

Jack Black escribió:va ganando el Eibar
Ya van 1-1 =D>

Que penoso, aqui viendo si palma el Eibar... :idea:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Ninguna controversia coño.soy CHEJOV y era pura coña
Y ahora ya sabemos que eres calvo :P
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J19: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió:Huele a segunda división de aquí a Lima
Uff, no creo. Hay 20 equipos. Con 18 no te digo que no.

Pero hay equipos que no tienen nada de nada.

El problema es que somos muchos ahí metidos y en un descuido cuando se empine el calendario ya estamos otra vez en el lío
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

Ah, se me olvidaba.

Con el partido de hoy Kangin Lee sigue aumentando su leyenda.

Esa que dice que cuando juega mas de 45 minutos, no perdemos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Ah, se me olvidaba.

Con el partido de hoy Kangin Lee sigue aumentando su leyenda.

Esa que dice que cuando juega mas de 45 minutos, no perdemos
¿Kangin ha jugado hoy? Ni lo he visto...
Rainhof
Mensajes: 1482
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Rainhof »

es lo que hay, si los 4/5 jugadores de calidad que tenemos no tiene el día (todos juntos) nos gana cualquiera, hoy Soler, Racic, Gayá, Maxi no han estado especialmente lucidos y eso nos condena a sufrir como perros. De todos modos esta claro ya a estas alturas de la temporada, que nos vamos a ver peleando por no descender hasta finales de temporada, así que toca atarse los machos y prepararse para sufrir y tragarse muchos bodrios como el de anoche.
Por cierto, no entiendo los meritos de Guedes o Gameiro para salir antes que Vallejo, el chico pone ambición, ganas y gol, lo que los otros no aportan ni de lejos, y se ha ganado estar por delante de ellos en la rotación, entiendo que Gracia quiera tener cuantos más jugadores implicados mejor, pero estamos como estamos y va siendo hora que se quede con un grupo de jugadores comprometido y que esté enchufado e implicado con sacar el club del atolladero donde los pisacharcos de meriton nos han metido, los demás que aprieten
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por fisiko »

Otro ridículo no siempre vamos a jugar contra yeclas y alcoyanos..............
Que vergüenza de equipo
20 puntos en la primera vuelta vamos a sufrir muchísimo.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido flojo.
Todos los partidos son revalidas o finales cuando estás en la parte de abajo. No se permite un respiro, bueno se permite, pero si has conseguido 5 victorias seguidas.
Ayer el todopoderoso Osasuna, jugó más y mejor, o por lo menos lo tuvo más claro. Y no nos ganó de milagro.
Nosotros más bien espesitos, no hicimos nada por banda, todo por el centro. Ni una llegada clara. Es más, el gol se lo hicieron ellos.
La primera vuelta se ha acabado. 20 puntos, 20. Con una proyección lógica nos vamos a 40. No se si será suficiente.
A por la siguiente final, en el Wanda, desgraciadamente, no es nuestra liga.
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por William_gull »

Al final cuando no hay una planificación y una estructura clara de plantilla cuando tus 2 o 3 pilares están mal el equipo es difícil que gane partidos. Si después los jugadores que más cobran salen a pasearse y no aportan nada.
Al equipo le hace falta como el comer un stopper posicional, de los de toda la vida. Entre otras muchas cosas, pero esto es lo mínimo. Que sepa colocarse entre centrales, que haga coberturas, que sepa hacer faltas tácticas, que gane segundas jugadas, corrija desajustes. Es imposible que no te generen ocasiones todos los partidos con el equipo roto y con un centro del campo donde nadie guarda la posición. Ayer no tiene el día Racic que salió también a verles venir y acabas con wass que va como pollo sin cabeza y con el equipo concediendo contras y segundas jugadas.

Y luego coincido con lo de Vallejo y Gameiro que espero que sirva al mister para darse cuenta definitivamente de quien esta para aportar.
Vamos a sufrir mucho y recemos para que los 3 o 4 puntales no tengan ni un resfirado, porque el equipo con 2 o 3 partidos más así se cae definitivamente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por Ugue »

Señores habrá que empezar a cagarse ya de una puta vez también en los jugadores(menos mal que era una final el partido) menuda ambición tienen estos mingafrias contra un equipo mediocre no ,lo siguiente,no tienen sangre y uno de los pocos que la tiene lo deja en el banquillo,por mi si venden a todos me importa una mierda porque estos tíos están pisoteando el escudo del Valencia,señores que ayer sacamos 1 punto de milagro y los últimos 15 ' estuvimos embotellados en nuestro área ante un equipo que lleva 13 partidos sin ganar,que nos pasan por encima cualquier equipo Huesca,Osasuna, nos pintan la cara en Mestalla ,pero que cojones es esto
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1 - 1 Osasuna

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado