Copa del Rey: Alcorcón 0 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Cambiada la sede del encuentro: del estadio de Santo Domingo de Alcorcón a la ciudad del fútbol de Las Rozas.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

Sobre Copa, quiero lanzar un mensaje mas reflexivo, que de aguafiestas, porque no lo pretendo:

Es cierto, que con 4-5 buenos partidos te plantas en semis a puertas de una final y la propia final para ganar un titulo....pero perder en octavos o cuartos entraría dentro de lo normal y creo que no hay que obsesionarse con que "es posible la copa" tal y como se esta lanzando algunos sectores.
Cierto que es posible, pero este equipo esta por construir y no tiene bases solidas rparaafrontar momentos de defender un resultado en plenas semis, o saber actuar en toda una final, digamos que aunque porr ebote a veces se llega lejos, normalmente el equipo que se planta en una final y gana, o simplemente siendo finalista, es un equipo independientemente de su calidad, serio, con ideas claras, experiencia y tablas...esas cosas no estan...recordemos la epoca de Emery, que aunque con el tiempo se han visto buenas sus temporadas, la mentalidad del equipo no era del todo ganadora...y eso se vio en varias de las semis en EL y Copa que llegamos, donde practicamente ni las competimos pese a tener un equipo de cierto nivel...idem con la famosa semis del Valencia de Pizzi, llegamos por varios rebotes contra el Sevilla, pero el equipo era irregular en Liga y no tenias jugadores con bagaje, vivias de los empujes y cierta calidad...resultado? tener que ir a la heroica a por la remontada(que casi se consigue x cierto) y en momentos clave saber aguantar el empuje rival(se perdio en el descuento y no por casualidad)...

Por tanto, creo que vender que este VCF tienen posibilidades de llegar lejos es una utopia y en caso de plantarnos en unas semis o final, un Atlethic, Betis o Villareal, habría que saberle de jugar mil veces mejor de lo que en meses no hemos podido.... creo que hay que centrarse en la Liga, ganar partidos para salvarse, ver la Copa como un premio cuanto mas lejos lleguemos...pero no vendamos que esta Copa se puede ganar porque el Atletico este fuera, o varios de primera ya no estan y es cuestión de ganar 3-4 partidos...porque esos 3-4 partidos, te van a exigir una concentración, nivel y experiencia que llevamos mas de un año sin ofrecerlo....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen
espinky
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2019 17:28

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por espinky »

Algún link?. Gracias

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

espinky escribió:Algún link?. Gracias Imagen

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
es-vipleague.lc/football-sports-stream
espinky
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2019 17:28

Re: RE: Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por espinky »

abraxas escribió: es-vipleague.lc/football-sports-stream
Gracias

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Goollll Roba Vallejo y deja solo a Koba
0-1
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

0-1 hale que se pongan a hacer el tren estos del alcorcon, eso debería ser falta en ataque
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

La cagada ha sido monumental el corner de ellos. Koba ha llegado solo a la frontal.
Manu ha hecho una buena recuperacion y se ha ido de dos y se ha quedado con medio campo libre y Koba solo contra el portero

Pd: mamonasos lo estais viendo pirata y no escribis jajj
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por guilly »

beltran de urdaneta escribió:0-1 hale que se pongan a hacer el tren estos del alcorcon, eso debería ser falta en ataque
¿Falta en ataque por qué? Hay varios equipos que lo hacen y nunca había leído algo tan absurdo.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

podría ser muy bien carga sobre un defensa del valencia porque ademas ademas lo inhabilitan, es como si lo sujetaran
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por guilly »

Lo digo siempre pero a cada partido que juega me lo confirma. Vallejo tiene menos gol que mi abuelo.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Parece que el 2021 ha traído consigo un nuevo cambio de mentalidad más positiva en el equipo
Última edición por Antonio_Poyatos el 17 Ene 2021 18:34, editado 1 vez en total.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

en que en enlace lo estaís viendo, en atres palos se para la imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

El que ha puesto abraxas va bien. Pero se te abren un monton de ventanas de publi. Paciencia y al final se ve
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por cimoral »

En https://liveru.sx/soccer hay varios enlaces y los de acestream va muy bien. Nada de publicidad, por streaming y alta calidad. Yo tengo la imagen sacada a la TV de 42 por HDMI y estupendo. Lo único malo es que la retransmisión es en ruso o ukraniano

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cerrado