Copa del Rey: Alcorcón 0 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Copa del Rey: Alcorcón 0 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenAlcorcón - ValenciaImagen
Copa del Rey Dieciseisavos de Final. Domingo 17 de Enero 18:00
Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

La cosa se pone dura ya empieza lo serio otra gran prueba para la palmera
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Equipo en descenso contra equipo en descenso
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por TioPep »

¿Se puede plantear un "alcorconazo"? ¿O cono estamos en la mierda no contaría?
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

TioPep escribió:¿Se puede plantear un "alcorconazo"? ¿O cono estamos en la mierda no contaría?

Hombre contando que el presupuesto del alcorocon no llega a 10 millones y la palmera vale 15 pues sería un gran alcorconazo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Rival de nuestra Liga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:Hombre contando que el presupuesto del alcorocon no llega a 10 millones y la palmera vale 15 pues sería un gran alcorconazo
"vale" no, "costó" sí.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Casi todo valencianista que conozco dice que la Copa nos sobra y que deberíamos estar a la liga. Yo no opino igual. Me niego a estar un año sólo pensando en no bajar. Mientras exista el Valencia, que ya veremos lo que le queda, quiero un poco de ilusión. Y en este formato de copa, donde todos los grandes pasan mogollón del campeonato, con un poco de suerte en los cruces te puedes plantar en semifinales casi sin desgaste de titulares y habituales. Y si algunos grandes la han liado, y una vez ya en semifinales, puede ser una opción bonita para ilusionarse. Y no vamos sobrados de ilusión, precisamente.

Y lo sé, no jugamos para ganar ningún torneo. Pero chico, igual en Mayo estamos algo mejor y das con alguien que tiene un mal día y...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por MrT »

Sí, Miros, pero no para tomar riesgos. Si vamos pasando rondas, puede ser un aliciente, pero de momento la prioridad es la que es.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Sí, Miros, pero no para tomar riesgos. Si vamos pasando rondas, puede ser un aliciente, pero de momento la prioridad es la que es.
Totalmente.
Sólo digo que si puedes pasar la ronda del Alcorcón y la siguiente con Latos y Correias y Lees y Siveras y Jasones y Sobrinos y Sibilles, puedes estar ya cerca de unas semifinales y demás, casi sin desgaste. Y llegados a esas, si han caído varios de los fuertes, pues es una posibilidad de ilusionarse con algo más, que no sea sufrir un bochorno tras otro y rezar para que Osasuna no puntúe. Lo cual es bastante triste y deprimente.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

abraxas escribió:"vale" no, "costó" sí.

Importante matiz. Sorteo benévolo. Un rival que estará más pendiente de eludir posiciones de descenso(como nosotros, lamentablemente)que otra cosa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Estas eliminatorias son una perdida de tiempo.
En cuanto te toque un equipo de primera vas por el aire, cuanto antes pasé mejor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Casi todo valencianista que conozco dice que la Copa nos sobra y que deberíamos estar a la liga. Yo no opino igual. Me niego a estar un año sólo pensando en no bajar. Mientras exista el Valencia, que ya veremos lo que le queda, quiero un poco de ilusión. Y en este formato de copa, donde todos los grandes pasan mogollón del campeonato, con un poco de suerte en los cruces te puedes plantar en semifinales casi sin desgaste de titulares y habituales. Y si algunos grandes la han liado, y una vez ya en semifinales, puede ser una opción bonita para ilusionarse. Y no vamos sobrados de ilusión, precisamente.

Y lo sé, no jugamos para ganar ningún torneo. Pero chico, igual en Mayo estamos algo mejor y das con alguien que tiene un mal día y...
No puedo estar de acuerdo contigo.Para mi sobra y mucho.Tenemos una Plantilla con 4 cañas que vayamos a ver si nos da para salvarnos.Como de los HDLGP de Mériton no espero nada pues ni pienso en Mayo.Solo pienso en que no se lesione ningún jugador jugando la Copa.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Casi todo valencianista que conozco dice que la Copa nos sobra y que deberíamos estar a la liga. Yo no opino igual. Me niego a estar un año sólo pensando en no bajar. Mientras exista el Valencia, que ya veremos lo que le queda, quiero un poco de ilusión. Y en este formato de copa, donde todos los grandes pasan mogollón del campeonato, con un poco de suerte en los cruces te puedes plantar en semifinales casi sin desgaste de titulares y habituales. Y si algunos grandes la han liado, y una vez ya en semifinales, puede ser una opción bonita para ilusionarse. Y no vamos sobrados de ilusión, precisamente.

Y lo sé, no jugamos para ganar ningún torneo. Pero chico, igual en Mayo estamos algo mejor y das con alguien que tiene un mal día y...

Suscribo totalmente lo que dices Miros, este equipo es capaz de bajar a segunda y ganar la Copa del Rey, por eso se llama Valencia CF capaz de lo peor, pero también a veces de lo mejor.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió:Totalmente.
Sólo digo que si puedes pasar la ronda del Alcorcón y la siguiente con Latos y Correias y Lees y Siveras y Jasones y Sobrinos y Sibilles, puedes estar ya cerca de unas semifinales y demás, casi sin desgaste. Y llegados a esas, si han caído varios de los fuertes, pues es una posibilidad de ilusionarse con algo más, que no sea sufrir un bochorno tras otro y rezar para que Osasuna no puntúe. Lo cual es bastante triste y deprimente.

No te hagas ilusiones con la copa,en cuanto te toque un equipo de nivel medio estamos fuera y esperate a ver si eliminamos al Alcorcon
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Rainhof »

yo también creo que si podemos pasar sin tener que forzar por tema de lesiones y demás, mejor, es una eliminatoria que podemos superar relativamente fácil, y luego cuando llegue primavera y te toquen los huesos, cualquiera sabe, lo mismo estamos en tierra de nadie en la liga y merece la pena apostar a tope por la copa. Y puede que a los grandes los pilles inmersos en europa y/o luchando por la liga y les puedes hacer un roto.
Por lo menos puede servir para tener un poco de ilusión en una temporada terrible
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió:No te hagas ilusiones con la copa,en cuanto te toque un equipo de nivel medio estamos fuera y esperate a ver si eliminamos al Alcorcon
Lo tengo claro. Este equipo ha dado nivel competitivo a 90 minutos, 4 partidos de 20. Como mucho. Así es imposible ganar ninguna competición.
Pero es que si no me ilusiono un poco con la Copa, ¿qué me queda?. ¿Esperar un empate mañana contra el Valladolid y mirar de reojo que hace el Osasuna y el Huesca?. ¿Y estar en esas hasta Mayo, cruzando los dedos para verme con 42 puntos a final de Mayo?. Es duro.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Lo tengo claro. Este equipo ha dado nivel competitivo a 90 minutos, 4 partidos de 20. Como mucho. Así es imposible ganar ninguna competición.
Pero es que si no me ilusiono un poco con la Copa, ¿qué me queda?. ¿Esperar un empate mañana contra el Valladolid y mirar de reojo que hace el Osasuna y el Huesca?. ¿Y estar en esas hasta Mayo, cruzando los dedos para verme con 42 puntos a final de Mayo?. Es duro.
Yo estoy igual que tú Miros, recuerdo dos Copas del Rey que jugaron Betis y Pateti y tuvieron en todas sus eliminatorias rivales de segunda o segunda B y así se plantaron en una final, el Betis incluso levantó el título porque jugó la final contra el Osasuna y el Pateti perdió el Sevilla.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Con un rival en descenso de 2a, pues que hay que jugar con la unidad B, como dicen ahora los modernos, y te plantas en octavos. Siendo a partido único, pues claro que hay que ir a ganar. Equipos que han estado muy mal en sus competiciones ligueras han conseguido llegar lejos en torneos del KO.
Nunca tiraría una competicion.
PD: se que tarde o temprano caeremos, no apostaria un Euro por ello, pero mientras se pasen rondas, adelante
Cerrado